Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola Saramar lo siento mucho, no te desanimes hay que seguir adelante, mi lema es "no parare hasta encontrarte" y hay muchos caminos, meditalo todo un poco y no pierdas la esperanza, muchos besitos de todo corazon.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas!

      Saramar lo siento muchísimo. Espero que te recuperes muy pronto y puedas volver a intentarlo. Un besazo

      Bego espero que hoy nos des la alegría del día! Cuelga pronto tu positivoooooooo!!

      Súper disfruta del verano y en Septiembre al ataqueeeeeeeeeee!!

      Besos!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Flor,

        yo voy para navidades..joooo
        Betaesperanting en diciembre.

        Y tu se ve la tripita?

        Comment


          Chicas de Ovo

          Saramar lo siento de veras, muchiíííísimo ánimo tienes todo nuestro apoyo.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola!vaya, entraba a ver que era el pinon de JAVES y me encuentro con la mala noticia de SARAMAR.....vaya, lo siento mucho, que putada!

            Un beso y arriba los animos,ok?

            Comment


              Chicas de Ovo

              muchas gracias chicas, la verdad es que no se si lo vamos a volver a intentar o no porque no me quedan fuerzas, son 8 intentos ya 4 de ovo...

              Encima a mi novio yo se que que supera todo esto y tal pero le cuento que ha salido negativo y reacciona gritandome y dicineodme q uno mas, que no piensa seguir itrando el dinero... total que me siento muy sola, muy triste y sin esperanzas.

              Gracias por vuestras palabras, de verdad

              Comment


                Chicas de Ovo

                Lo primero, saramar lo siento mucho, de verdad, si vuelves a intentarlo te doy muchos ánimos.

                Lo segundo, yo también negativo!!!, me lo esperaba porque me he hecho un pipitest y me ha dado negativo, con lo cual ya iba preparada, es más le he dicho a la enfermera que no esperaba un positivo y lo primero que me ha preguntado es que si me había hecho una prueba en orina, ya se lo saben, estoy bien, no creo que vuelva a intentarlo(me he dejado 8.500 euros, que está bien) me da pena por mi hijo porque quiere un hermanito, pero que le vamos a hacer, hay muchos hijos únicos, y por otra parte me puedo dar con un canto en los dientes como se suele decir porque cuantas mujeres se conformarían con tener un hijo, en fin que el que no se consuela es porque no quiere, de momento me quedo con mi hijo, mis perritas, mis tortugas y por supuesto mi maridín, un beso a todas y aunque no escriba os leo casi siempre.

                Supermaria me hubiera encantado que me enviaras los parches, espero que tengas mucha suerte es septiembre, besos.

                Ahh, y lo siento por el "rollito de primavera" en verano jajaja, agur

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Saramar y Begofa, Lo siento mucho.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Tale, mucha suerte en tu transfer.¡¡¡

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Chicas,
                      lo siento mucho.
                      Ahora un poco de calma y reposo. Es muy pronto para tomar decisiones.
                      Dejad pasad un poquito de tiempo y recuperaros.
                      Y lo del dinero es lo de menos, aunque es mucho. No penseis en ello.

                      Un abrazo muy fuerte

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buendía, a lo que decías de ganas de comer: pues yo tengo una sensación como de naúsea y a la vez de vacío y necesidad de comer cada poco tiempo. Se me ha aumentado el apetito, pero yo aún no me noto que me quede estrecha la ropa como comentan Bruna y Orange.

                        Estoy de 8 semanas y mañana, si todo va bien, es mi última ecografía en el IVI y ya me darían el alta. Espero que siga todo bien.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bego lo siento mucho, yo tambien soy hija unica,pero nunca he quedado embarazada pero lo mio lo tengo dificilpor lo del seguro, a mi lo mas que me duele es que ya me habia hecho iluciones con hacermelo en noviembrepero bueno que se le va hacer,bueno chicas valla dia el de hoy.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Bego, saramar lo siento mucho. Estoy con las demás hoy no es día de tomar decisiones, hoy es día de enfado, mosqueo, llantina, mimos...lo que necesiteis... Ánimo chicas.

                            Por cierto, sé que lo del dinero es importante, pero creedme que llega un momento que se te olvida. Mi peque "ha costado" un dineral entre pitos y flautas (contando este ciclo y el anterior que casi fue de prueba como quien dice) y os puedo asegurar que es el dinero mejor gastado en mi vida y lo volveria a gastar sin dudarlo. Otras personas salen de cena, de copas, de viaje....yo, a cambio, tendré a mi peque.

                            Javes, estoy nerviosita perdida esperando a ver si tienes noticias de tu piñoncito/a...

                            Orange, bruna, chini...empezais a darme envidia comprandoos ya ropa nueva...yo a este paso ni "operación biquini a la inversa" ni leches...he adelgazado 2 kilos!!!Que desesperación...

                            Maria de los ochos...estaras nerviosita perdida, no? Mañana llevate un paquete entero de pañuelos, ya verás que bonito es oir el latido por primera vez. Yo lloré a moco tendido.

                            Roma, tu a ver a tus peques y luego a despedirse del ivi!!!

                            Me voy a tumbar un ratito a ver si se me pasa el dolor de barriga,ya sabeis... el peque haciendose hueco!!Luego entro a ver si Javes trae noticias

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola, hola.

                              Jo, Begofa, lo siento mucho... no tires la toalla, hoy no es día para plantearse un hijo único. La vida da mil vueltas y lo mismo, en breve estáis al ataque. Saramar, los hombres a veces reaccionan de maneras muy locas, es su manera de llorar.... No estás sola, nos tienes a nosotras.

                              Abril, me parto de risa imaginándote con la uróloga en plena eco buscando al bebé, jijii.

                              Pues mi eco bien, Piñón se mueve que no para vaya. Las medidas todas bien, su corazón latiendo normal y a la hora de ver el sexo, tachán!!! El cordón entre las piernas, así que ha estado un rato probando por aquí, por allá y dice que es NIÑA a falta de confirmar en la siguiente eco. Claro, no le ha visto el pitorrín, pero supongo que con el cordón tapando todo, no era fácil... El 27 de Julio eco de las 20 semanas, lo mismo traigo más noticias!!!

                              Muaks a todas

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Javes feliciiiiidadesssssss!!!

                                Mademoiselle se llama.....

                                Comment

                                Working...
                                X