Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola de nuevo chicas! gracias por vuestras respuestas tan rápidas y por vuestros ánimos Chini73, Zorione y Nada!! intentaré saber vuestras historias, es que acabo de encontrar este foro y veo que tiene muchas páginas y sois un montón!
Zorione gracias por tu explicación, me quedo mas tranquila, aún estoy esperando la llamada del doctor y le preguntaré sobre esta explicación que me das de la implantación, es un poco rollo porque mi trat. lo hago fuera de mi ciudad y menos las transfer. claro! lo demás todo lo hago vía tfno... me conformo en que esto se quede en un negativo sin mas y no se me complique mas la historia!, entonces sería suspender la medicación y esperar a que me bajara? tengo 4 conges para poder volver a intentarlo,sabes que proceso se sigue?es mi primera vez y estoy un poco pez!
un beso.
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas he estado malita y no he podido entrar. Felicidades a Bruna y Estrujaen por esos positivos!! Estru tu beta está muy bien, no te preocupes.
Estrella lo tuyo es un bioquímico. Ya verás que uno de esos conges se queda contigo. He visto muuuchas chicas aquí tener un bioquímico y después embarazarse de los conges (yo una de ellas). Mucha suerte en el próximo intento!
Bueno, aprovecho para actualizar.
Comment
-
Chicas de Ovo
Estrujae felicidadessssssssssssssssssssssssssssss, ya es oficial, estas preñi
buendia que bien en la eco, tiene que ser un momento que no olvidaras nunca, un peke tranqui y el otro que te volvera loca
no se si llego carmen pero seguro que en tu examen has tenido mucha suerte
bruna a disfrutar de la playa
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola de nuevo! claro que seguiré con vosotras, ya iré contando, porque efectivamente supermaria, por fin me han llamado y me han dicho que ha sido un bioquímico que uno fue fecundado pero que no siguió y si soy sincera asi lo sentí yo, como a los cuatro días de la transfer. me empezaron a arder los pezones y senti algo diferente en la tripa asi tres dias mas o menos pero despues nada en la tripa y cada vez menos dolor de pecho...mosqueo.... y de síntomas se porque tuve un embarazo de 38 semanas y despues vino mi fatal desenlace cuando ya no la sentí moverse y claro.....sucedió lo peor... pero ahora hay que mirar sólo hacia adelante si quiero conseguirlo! así que en 10 dias beta y ecografía hasta conseguir beta 0 y si todo esta bien cuando me baje empezar de nuevo... un beso a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
HOLA CHICAS, MENUDO FIN DE SEMANA ME ESPERA CON EL REPOSO LLEVO TODA LA TARDE EN CAMA Y NO SE DE QUE POSTURA PONERME Y CON ESTA CALOR QUE HACE Y MAÑANA MAS, ESTO NO HAY QUIEN LO AGUANTE, TODAVIA ESTOY SOLA , MI MARIDO NO HA VENIDO DE TRABAJAR, YA NO MANCHO NADA PERO BUENO POR MI QUE NO QUEDE DESPUES DE LO QUE HA COSTADO.
ESTRELLA UNA AMIGA QUE CONOCI A TRAVES DE ESTE FORO TODO ERAN BIOQUIMICOS Y AL FINAL A TENIDO DOS BEBES PRECIOSOS QUE ESTAN A PUNTO DE CUMPLIR UNA AÑO Y SU GINE QUE ES EL MISMO QUE EL MIO SIEMPRE LE DECIA QUE LO MEJOR QUE LE PODIA PASAR CUANDO ESTAS EN ESTE MUNDO DE INFERTILIDAD ES CONSEGUIR BIOQUIMICOS ANTES QUE NEGATIVOS , PORQUE CON LOS - NO SABEN QUE PASA EN TU CUERPO PERO CON LOS BIOQUIMICOS POR LO MENOS HAY IMPLANTACION , A ELLA LE FUE MUY BIEN PONERSE UNAS VACUNAS QUE SE PONEN EN BARCELONA UN TAL DOCTOR RIVERA Y SE LLAMAN ANTIPATERNALES , BUSCA EN INTERNET Y ENCONTRARAS SOBRE ESTO, ELLA SIEMPRE DICE QUE HA SIDO GRACIAS A ESO AUNQUE MUCHOS GINES NO CONFIAN EN ELLAS, PRIMERO TIENES QUE HACERTE UNOS ANALISIS Y SEGUN EL VALOR QUE TE DE TE PONES LAS VACUNAS O NO.
BUENO CHICAS YA OS VOY CONTANDO, MUCHOS BESITOS.
Comment
-
Chicas de Ovo
estrujae, pues nada a guardar reposo, me imagino que sera un coñazo pero dentro de nueve meses seguro que te acuerdas de cuando te tenias que quedar en la cama aburrida sin hacer nada, porque luego con los lloros, la comida, el jugar...... pues que no vas a poder jajajajaj. ya veras que bien a partir de ahora
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola estruaje, lo primero de todo muchas felicidades por tu embarazo!!!...y paciencia en tu reposo, tumbadita, aprovecha y descansa..a....y el domingo cuidado con el partido!!
Gracias por tu información, no tenía ni idea que existiera también eso...te he echo caso y algo he mirado y según lo que he entendido tengo una duda, como pude tener un embarazo casi completo? según he entendido la prueba se realiza cuando hay abortos de repetición pero cuando es un embrión porque tu organismo identifica al espermatozoide como algo extraño, per la causa fatal de lo mio fue que se me infartó la placenta y la explicación de los gines despues de acudir a la clinica de fertilidad fue descubrir esta enfermedad, que lío!!!, si también tuviera esto creo que ni me daba tiempo a hacer los tratamientos porque supongo que llevará tiempo descubrir todo esto, pues la única suerte que tengo es que estoy con adeslas y muface y los trat. están cubiertos pero como ya he cumplido los 45 sólo me queda este año.... hasta los 46 y es lo que me he puesto de tope ....si no voy a acabar majareta!!y es que me ha llevado un año de repetir analisis cuando salió positivo la anticardiolipina porque tuve que esperar entre la primera y la segunda prueba 6 semanas y otras dos hasta que te dan los resultados cada vez que te la haces y como bajó un poquito repetir por tercera vez y entre unas cosas y otras ya digo...1 año casi me da algo!!! de todas formas seguiré indagando y preguntaré sobre ello en la clínica...vaya rollo que he metido
un saludo y buen fin de semana para todas!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola estrella, esta chica no era de ovodonacion por eso cuando el embrion se implantaba se ve que lo que rechazaba era la parte que este llevara de su marido, algo asi, es que yo tampoco lo entiendo muy bien, pero creo que cuando ya vas con ovo esto no tendra mucho que ver, de todas formas tu preguntalo todo en tu clinica, por preguntar no cobran, aunque casi, jajajajaja, disculpa por haberte quizas confundido un poco mas igual no tiene nada que ver, lo que pasa es que al leer en tu mensaje lo de los bioquimicos me acorde de ella, pero cada una somos un mundo, mira yo tube un embarazo ectopico hace 10 años y desde entonces 5 FIV y nunca nada y ahora a la primera ovo ahi parece que esta de momento, pero ya he conseguido por lo menos implantacion, que es para celebrarlo despues de tantos años, ojala todo salga bien.
Bueno chicas voy a descansar que anoche no pegue ojo, y haber si mañana ya somos mas conscientes de este positivo que casi tenemos miedo hasta de celebrar todavia. Besitos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas
Estrujae FELICIDADES, me alegro mucho de tu beta, yo creo que esta bien tres dias antes, eso va viento en popa y casi apostaria por mellis....tranquilita y sigue con el reposo
Angels pero que te pasa cariñin?? estas mala de que??? mejorate
Bruna, joder con tu medico....ya se podia meter la lengua en el.......... pero le has contestado muy bien
Buendia, osea que ya dentro y escondiendose, preparate cuando lleguen, te veo colgada de la lampara....que alegria, me alegro que lo disfrutaras
Estrella, cuanto siento lo que te ha pasado, la vida nos juega malas pasadas, pero seguro que lo vas a conseguir solo tienes que tener mucha fe y fuerza. ¡suerte!
Buen finde para todas.....
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Angels espero q estes mejor y recuperada del todo, un besico
Estrella tu pregunta todo lo q tengas q preguntar q para eso también estan para resover todas nuestras dudas, veras q al final lo vas a conseguir ya sabes q estas en el foro de todas preñis en 2010.....
Buendia vaya con el peke nos ha salido revoltoso..........pero lo bueno es q los dos estan bien y siguen creciendo como unos campeonesssssss
Yo por fin he terminado los examenes asi q estoy preparandolo todo pq después de comer me voy a la playa ya me ire poniendo al dia por alli con el pincho.
Besos a todasssssssssssssss
Comment
Comment