Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    ABRIL,si que lo he tenido en cuenta, mi padre es ginecologo!!por eso os decia que igual nos quedamos alli mas tiempo....y bueno, si el IVI me exige que me tienen que ver ellos,pues me acercare a IVI BILBAO.

    De todas formas, la primera eco cd es?porque como estare en el Algarve puedo acercarme en el dia y volverme a ir.Esta controlado!!!

    ABRIL,y como pensabas que me habia enterado del positivo?la beta es hoy, el pipitest me lo hice el lunes (espero que no me engañara!)

    Comment


      Chicas de Ovo

      CHINI, estoy nerviosilla porque vale, vi el positivo en el pipitest,pero bueno, no es lo oficial,no?me falta la beta....pero bueno, supongo que si no me hubiera hecho el pipitest estaria que me subo por las paredes porque es que sigo teniendo 0 sintomas (despues de los "mordiscos asesinos" del otro dia he vuelto a ser asintomatica), asi que supongo que estaría muy emparanoyada.

      Oye, y tu hematoma?sin problemas,¿verdad?

      Comment


        Chicas de Ovo

        Bueno Bruna, estaremos toda la tarde pendiente de tu beta.

        Tale, seguro que tu endo está precioso, ya nos contarás.

        Comment


          Chicas de Ovo

          TALE,suerte con tu endo y lo mas importate,a ver si te dan alguna fecjha aproximada de transfer porque la verdad es que esos dias se hacen eternos....

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bruna hoy confirmación de tu super positivo y en nada vacaciones para relajarte y disfrutar con la famili....

            Yo aqui sigo estudiando q el viernes por fin termino los examenes y el sabado si no passa nada me voy a la playa por lo menos todo julio y en agosto pues lo q pueda pq el calor me esta afectando bastante y lo llevo muy mal.

            Comment


              Chicas de Ovo

              CARMEN, mucho animo, tiene que ser durisimo estar estudiando con estos calores, con tu peque dandote pataditas...vamos, con la cabeza en mil sitios!suerte para tu ultimo examen!Un besazo

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bruna,¡¡¡Suerte para esta tarde¡¡¡ ¡¡¡A confirmar tu positivo¡¡¡



                Carmenfr, suerte con los exámenes que te quedan y felices vacaciones¡¡



                Crislc, ya has visto bastante en tu primera eco:el saco y el embrión. Lo que se ve depende de cuándo te hacen la eco. Aquí he visto chicas que se la han hecho a los doce días de la beta y a otras como a mí, a los seis días, y por tanto, en mi primera eco sólo vi los dos saquitos.Guiate de lo que te diga tu Dr, si dice que todo es normal, es que así es.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Bruna no te preocupes yo hasta el día antes de la beta estaba marcando y el día de la beta ningún síntoma y si no preguntaselo a buendia que no tuvo ninguno y lleva 2.

                  Besos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Bruna mucha suerte para esta tarde un beso.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Bruna, esta tarde positivazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Familia!!!!se confirma el positivo!!!Que feliz soy, por Dios!!en mi vida pense que me pudiera pasar a mi esto despues de tantos disgustos....estamos que no nos los creemos!!

                        Ah, la beta de 905, me ha dicho la chica que me ha llamado que lo más seguro (al menos inicialmente, que luego algunos se pierden, como por desgracia ya sabemos todas)que sean dos!!!

                        Un besazo enorme y gracias a todas por estar siempre ahi!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Enhorabuena, Bruna!!!!

                          Bss

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Yeahhh!!!
                            Bruna que biennnnn.
                            Muchisimas felicidades.
                            Disfruta mucho de tu verano

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bruna ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
                              Sólo entraba a ver qué te había dado la beta y ya veo que tienes una superbetaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
                              Estoy en plenas fiestas de San Fermín y claro, no paro en casa!!! Ya me perdonaréis por no escribir más pero estos días estaré con vosotras en la distancia...

                              Felicidades guapetona!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ole, ole y ole....anda que menudos embriones regularcillos, eh?? Enhorabuena nena. Disfrutalo, ya te puedes ir de vacaciones y disfrutar ese mes...que con el papi gine te va a cuidar perfectamente. Como me he alegrado cuando lo he leido, nena. Por cierto, que lo de para que te habias hecho el clear blue era coña, nena...

                                Comment

                                Working...
                                X