Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Mas1Ovo, procura no pensar mucho en ello. Lo importante es la opinión del médico y de momento parece que todo sigue adelante. La telefonista no debía haber opinado. Yo creo que ella no debe meterse en eso. Y de todas formas hay casos más difíciles que han seguido adelante y otros que se ven más claros desde el principio al final fallan. En esto nunca se sabe....

    ¡Qué envidia Verana con sus vacaciones¡

    ¡Chini Enhorabuena por tu alta, me alegra que al final todo vaya bien¡

    Carmenfr ¡Mucha suerte con tus exámenes¡

    Pues yo estoy con unas naúseas terribles y ganas de vomitar, y también a veces me dan bastantes mareos incluso en la cama¡ Todos estos síntomas me tienen bastante apagadilla y no puedo disfrutar del embarazo como debiera. Esta tarde tengo mi 2ª eco gestacional. Me parece que me las están haciendo muy pronto.Estoy de 6 semanas-

    Comment


      Chicas de Ovo

      mira, yo tuve un embarazo y mi beta era 32! y todo fue bien hasta los 4 meses que por otro tema no siguio para delante, asi que imaginate....tu beta no es baja de verdad....

      ahora tienes que esperar pero cualquier cosa puede pasa a cualquiera no hay que pensar en cosas malas ahora, disfruta cariño!

      Comment


        Chicas de Ovo

        gracias, ya veremos.........

        Comment


          Chicas de Ovo

          CHINI...q alegria ya el alta... por cierto ¿el utrogestan es hasta la semana 12?, te han dicho algo de eso.

          Comment


            Chicas de Ovo

            roma a mi tambien me han hecho una eco cada semana... desde la beta hasta q me den el alta 4 eco... asi q la tengo mas vista "q la de la charito"

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas

              Chini, pero ya el alta??? que alegria yo pensaba que hasta la semana 12 no nos daban el alta en IVI, oye por cierto te han dicho algo del analisis del triple screen, ¿en que semana hacertelo y si tienes que dar los datos de la donante y esas cosas?? anda cuentame

              Mas1ovo me sorprende tanto lo que te han dicho en IVI pero¿era la telefonista que coge el telefono?? porque primero te lo cogen las telefonistas y despues te pasan a la enfermera que casi nunca te puede atender y te dicen que les des tu telefono y luego te llaman. Desde luego si es la telefonista es para poner una queja y que la echen de ese puesto, vamos y si es la enfermera igualmente.

              Roma disfruta mucho de tu 2ª eco y nos cuentas que has visto, yo tambien pienso que voy pronto a la primera de 5+3 osea que mas o menos cuando te la hiciste tu no?

              Voy a descansar un poco con mi niño en el sofa. Que nuestra siestita es sagrada como buenos españoles

              Comment


                Chicas de Ovo

                Leyre efectivamente el utrogestan y el evopad hasta la semana 12.

                Orange estoy pensando en hacerme la eco de la semana 12 en el IVI, con lo cual ya tienen mi ficha y pueden mirar todo. De todas formas me han dicho la edad de la donante.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  chini el alta ya quebien

                  roma a disfrutar de la eco esta tarde, lugo nos cuentas que tal

                  mas1ovo tu ni caso a la del telefono, que es lo que te ha dicho el medico? que duplica bien, pues eso es lo que tienes que pensar, que digo yo que sabra mas que ella, ademas si hubiese visto algo raro ya te lo habria dicho. un beso muy fuerte y empieza a disfrutar

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    mas1ovo x2

                    mas1ovo x2

                    mas1ovo x2

                    mas1ovo x2

                    y así hasta dentro de 9 meses, verás como sí.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Orange, el alta en IVI lo dan cuando comprueban en la eco que el latido cardíaco se oye perfectamente. Normalmente hacen 3 ecos gestacionales y dan el alta en la semana 7 u 8, aunque alguna vez añaden alguna eco más como en el caso de Leyre, que le hicieron 4.

                      Yo pienso que me las están haciendo un poco pronto porque la 1ª me la pusieron a los 7 días de la beta y como yo no podía ese día me la adelantaron un día, es decir a los 6 días de la beta. Estaba de 5 semanas y hoy es la 2ª eco justo de 6 semanas.

                      Bueno chicas, me voy a hacer la eco. Espero que todo esté bien. Ya os contaré el Lunes, pues hasta entonces voy a estar desconectada.

                      Un beso a todas.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Mas1ovo, ni caso, intenta desconectar, es difícil, pero tienen razón las compis, se está duplicando eso es lo que importa, ya verás como todo queda en una anécdota. Pero ya le vale a la telefonista, desde luego para psicóloga no vale, que poco tacto.

                        Orange suerte en tu eco, ya nos contarás el lunes cómo va todo.

                        Daniela72, cómo estás? Ya has podido hablar con el médico? Mucho ánimo guapa.

                        Un besazo para todas.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Mas1ovo ni caso!! Mucho animo y confía en tu renacuajo!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas

                            Daniela, yo insistiria en lo de las pruebas, aunque te tengas que poner pesada...además si prefieres hacer un descansito para recuperar el bolsillo puedes ir haciendotelas. Si tienes seguro privado igual te las cubre...miralo.

                            Mas1ovo, animo para pasar la desesperación de la beta cada 48 horas...es un suplicio. Piensa que mientras vaya duplicando y tu te encuentres bien va todo adelante. Y a la recepcionista.....le vamos a poner un montón de velas negrasor resabionda!!!!

                            Carmen, que en nada vuelves a la playita....te pasas el día en remojo, Andrea va salir nadadora profesional. Suerte en los ultimos exmenes

                            Chini, que bien que ya tengas el alta. Eso es señal de que le hematoma está controlado. Me alegro.

                            Casanmi, me decias que como puedo seguir trabajando...pues muy sencillo. Soy contratada y aun no he firmado el contrato nuevo, estando de baja no me hubiesen podido renovar y....vamos a ser realistas.... si en casa estoy igual o peor!!!Alli por lo menos tengo que disimular y no me pongo a llorar en cuanto me pueden las hormonas, je,je...Desde luego si algo fuese mal, a la mierda el trabajo!!!

                            Verana, me alegro que tu peque esté perfecto, asi puedes disfrutar tus vacaciones con tranquilidad.

                            El experimento de ayer, lo de trabajar de tarde...pues va a ser que no funcionó. A las 6 empecé a revolverme y me tomé un yogur que decidio por su cuenta solidificarse en mi estómago cual bloque de cemento y ahi se quedo hasta bien entrada la noche... Asi que arrastrando la cena de anoche pues la mañana no ha ido muy bien...revuelta todo el rato hasta que por fin al salir he comprobado que el baño de mi vestuario no es muy cómodo para vomitar. Ya me lo tomo a coña...supongo que si yo voy empeorando por momentos pues el peque irá a mejor. Ni espero mejorar, si tengo que pasar asi todo el embarazo pues que asi sea...estoy disfrutando igual con toda la familia mimandome y medio hospital felicitandome.

                            Os dejo que estoy en casa de mis papis y viene mi churri a buscarme para irnos a casa. Besitos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buenos dias chicas!!!

                              Que pasa con el Foro???que tranquilito esta esto ultimamente,no?Venga a darle a la tecla, que es viernes, hace buen tiempo (demasiado calor, pero bueno), mañana juega España....

                              Muchos besos a todas

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Chicas la tengo ya en 400!!!! creo que va bien........ya os contaré quieren seguir repitiendo pero he pedido hablar con mi médico...

                                Comment

                                Working...
                                X