Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

FLORECITA: ¿como estas colegi? yo que pensaba que ibamos a ir juntas ¿te acuerdas cuando no nos bajaba la regla? y te me adelantaste con el milagrito. Bueno, pues ya ves que te he pillado. Nunca es tarde si la dicha es buena.

Comment

Chicas de Ovo

No me da tiempo a ponerme al dia!!
      Mas 1 muchas felicidades!!!! estas preniiiii!!!!!

Yo con mucho curre esperando a que me baje la reglix para empezar, a lo mejor manana????

Besitos

Comment

Chicas de Ovo

HOLA A TODAS, ME HA COSTADO, PERO POR FIN ME HE PUESTO AL DÍA.

ENHORABUENA A TODOS LOS POSITIVOS QUE HAY, PERO QUE MES MÁS ESTUPENDO, MADRE MÍA.

SÓLO DECIROS QUE CUIDAROS MUCHO Y QUE TENGÁIS TODA LA ENERGÍA POSITIVA Y YA VERÉIS COMO VA TODO ESTUPENDAMENTE.

RADIHOLA, CREO QUE ERAS TU LA QUE PREGUNTABAS SI TRANSF. UNO O DOS. YO DECIDI CUANDO EMPEZÉ CON OVO PONERME UNO EN UNO AL SER MUJER SOLA, PERO ME DIJERON QUE LAS POSIBILIDADES ERAN MÁS BAJAS, QUE NO ERA IMPOSIBLE PERO MÁS DIFICIL. LAS DOS VECES CON OVO ME HAN DADO NEGATIVAS Y AHORA TENGO DOS CONGES QUE EN SEPTIEMBRE IRÉ A POR ELLOS, SEGURAMENTE ME LOS PONGA LOS DOS A LA VEZ, LO QUE ME ACONSEJEN. PREGUNTADLO Y DEJAROS ACONSEJAR POR ELLOS QUE SON LOS PROFESIONALES.

UN BESOTE PARA TODAS Y QUE SIGA LA RACHA GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

mcms que alegria volver a leerte, asi que al final se animas en septiembre? ya veras como esta va a ser la buena. creo que en ese mes vais a ir unas cuantas asi que habra muchisimos positivos como en junio

Comment

Chicas de Ovo

Verana guapa!!!! pues sí que me acuerdo que ibamos a ir las dos a la par... jajajaja!
            Bueno, yo me he adelantado un poquito pero seguro que si corres, me pillas!!!
            Un besote y espero que todo te vaya fenomenal!! ya nos irás contando!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas,

Me da alegria que este leyendo puras buenas noticias, eso si que da ánimos para las que estamos por empezar, Felicidades a las que tuvieron recien su positivo, poco a poco me ire familiarizando con los nombres, somos muchas verdad?

Verana gracias por tu comentario, fijate que mi esposo y yo hemos decidido ponernos 2 embrioncitos y si de dan los dos mucho mejor, pero Dios dirá, ahorita voy en la pastilla 8 de 17 de microgynon y después inyecciòn de gonapeptyl depot para preparar mi endometrio mientras consiguen a mi donante, espero estar de betaespera en julio.

Bueno me despido y les mando un saludo a todas.

Comment

Chicas de Ovo

MCMS gracias por tu respuesta , la verdad es que es una cuestión bastante dificil,hoy hablando con mi pareja y comentandole lo que se comenta en el foro,eso de que con dos es mas facil conseguirlo , el me ha dicho que yo quiero liarlo para que tengamos dos,vamos que me lo dicho como si se lo estuviera pensando, y entonces a mi me ha entrado un pánico atroz.Dos hijos de una vez,cundo ya tienes uno,te obliga hacer muchos cambios ,coche, piso, etc.además nosotros estamos solos , somos los dos de fuera y no tenemos familia aqui para contar con ellos .En fin , le preguntaré a la doctora que me vea en la eco , que por cierto es la famosa dr. TOCINO.
                CON RESPECTO A LA MEDICACIÓN , las chicas de ovo SEVILLA, donde la comprasrteis?la dr,RAMOS me insinuo que en algunas farmacias sale algo más barata que en otras.nosotros hemos estado preguntando en 3 y todas tenían los mismos precios.TAMBIEN PENSÉ EN QUE LA PUSIERA LA CLINICA PERO MI CHICO NO SE FIA ,DICE QUE HABER SI LA TIENEN HAY DE MUCHO TIEMPO Y NO ES EFECTIVA.

CASAMI yo ya sabía que tu eras de ivi sevilla del foro invitro gratuita,y que tu dr. era la misma .QUE TE PARECE A TI LA DR. RAMOS?

SUERTE PARA LAS BETAS PROXIMAS , TRANQUILIDAD QUE LO VAMOS A CONSEGUIR TODAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas que dia mas rarito, medio nublado, un calor insoportableee, bueno pues nada y yo con dolor de tripa intermitente.....esto es un sin vivir eh??? quiero nauseas o algo, estoy un poco preocupada con esos dolores de tripa que a veces parece que voy a empezar a manchar ya mismo. La verdad es que con mi niño no recuerdo.... y el pecho inflado y dolorido. Oye chicas los positivos podeis ir poniendo las fpp para que angels vaya actualizando. Roma de cuantas semanas estas tu??? A ver el viernes estoy cagadita. Es verdad que en los tratamientos hay mas probabilidad de aborto???? en ovo tambien??? a ver si alguna me podeis contestar. Un besito

Comment

Chicas de Ovo

Orange tu estás perfecta, esos dolores son los normales, así que no te emparanoyes con los abortos. Lo que hay más porcentaje con los ttos es de embarazo extrauterino, pero si fuera así ya te habrían operado y todo, así que tranqui. Cuándo tienes tu eco?

Sigo leyendo...

Comment

Chicas de Ovo

ORANGE, tranquila chica que todo va perfecto, creo que es un mal generalizado ir pasando etapas y a la vez cambiando paranoias, no te agobies disfruta el momento, ya se que es fácil hablar pero tenemos que intentarlo.

RHODIOLA, yo me he puesto uno por prescripción médica y porque además ya tenemos un niño y de momentop va todo bien ( beta positiva y la eco para el día 6 ), aunque está claro que con dos hay más posibilidades, es una dificil elección pero la que tomeis seguro que será la acertada, dejaros aconsejar por los medicos.

Besos a todas

Comment

Chicas de Ovo

Orange, yo no tuve nauseas, he vomitado dos veces, en la semana 9 y en la 12 y he estado con dolores de tripa variados (cerca del ombligo, por los bajos, por los ovarios...) y de riñones hasta prácticamente la semana 14 (esto responde la regunta de Verana también). El pecho muy sensible las primeras semanas, luego no, y ahora ha vuelto.

Tranquila, los dolores son normales. Lo que pasa es que no les pasa a todas las chicas, solo a un mínimo porcentaje. A mí nunca nadie me había hablado del dolor en el embarazo y bueno, aquí me ves de casi 16 semanas con mi piñón estupendamente.

Besitos

Supermaríaaaaaaaaaaa, que es eso de que empiezas, cuenta, cuenta, cuenta!!

Comment

Chicas de Ovo

MALAS NOTICIAS. Tengo mi primera eco hoy por la tarde pero me acaban de dar la beta. Me bajo a 38 y hace una semana era de 801. Ya veis..lo perdi por el camino sin darme cuenta.

Comment

Chicas de Ovo

dani pero por que te has repetido la beta si la tenias tna alta???

Comment

Chicas de Ovo

Daniela lo siento muchísimo imagino como te debes sentir pero ten mucha fuerza q aunq el camino sea largo y con muchos obstáculos al final lo vas a lograr, un besico

Comment

Chicas de Ovo

Daniela cuánto lo siento! de todos modos vete a la eco. Una preguntilla que te han hecho, Por qué te has repetido la beta?

Besos y ánimo

Comment

Working...
                                X