Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Yo de momento no noto la barriga dura, vamos como siempre. De ven cuando si noto como una molestia o peso en el bajo vientre y como una punzadita, pero se pasa enseguida.

Mari45, no todas tienen manchado durante la betaespera y además puede ser muy diferente en las que lo tienen, desde apenas un rastro marrón, hasta quién ha tenido un sangrado rojo. En mi caso los días 9 y 10 postransfer manché mínimamente como un poco sucio marroncito al limpiarme, pero nada más.

mas1ovo, mucha suerte para mañana.

Comment

Chicas de Ovo

es que las que an tenido un sangrado rojo claro, a un que poco , un rato y se corta , es malo solo me a pasado 2 veces, un pokito el salvaeslit, es que estoy muy triste ,y desanimada mucho .

Comment

Chicas de Ovo

mari45, nada de estar triste, cuándo es tu beta???

Verana, si, mis dolores eran de ovarios, e incluso en otras partes y siempre me dijeron que era normal, es que tu cuerpo está haciendo espacio, jejeje

mas1ovo, muchas velicas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Brunica, con lo bien que cuidas a tus perros, serás una mami estupenda!!!

Carmenfr, suerte con esos exámenes!!

Comment

Chicas de Ovo

javes , tu manchas te rojo clarito un poco , como manchar poco el salvaeslit, o alguien lo sabes y todo el tienpo , con dolor de regla pero se me pasa nada mas de sintomas , pero lo de los manchados me tiene en un sin vivir que mal , se pasa con todo . gracias por contestarme .

Comment

Chicas de Ovo

JAVES,no te recordaba que tuvieras tantos dolores....bueno,ahora ya estupenda,no?Al igual que el embarazo de YALCOBAS, que se lo decia el otro dia a ella,tu embarazado me parece que esta yendo super rapido,no?

MAS1OVO,esperemos que mañana puedas darnos el noticion de que tu beta esta por las nubes!Mucha suerte,y un besazo

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas que tal el finde, yo muy bien...

Glide, yo estoy igual que tu sin ningun sintoma, solo el pecho que parece esto dos melones y ademas me duelen un monton pero por lo demas nada de nada.

Mas1ovo muchisima suerte mañana ya veras como se ha crecido un monton

Javes que casualidad que mi piñoncito sea para tu aniversario de boda, asi espero que me recuerdes

Daniela yo en eso no te puedo ayudar, es que no noto nada ni dura ni nada, un poco pesadez de estomago pero creo que es de las pastis...

Bueno chicas que me dejo alguna por ahi seguro. Mucha suerte a todas

Comment

Chicas de Ovo

crislc Felicidadesssss!!!! que escandalo de mes de junio!!!!!!

mas1ovo mucha suerte mañana!!!!

buenas noches chicas

Comment

Chicas de Ovo

Llevo un par de dias sin conectarme el fin de semana me vuelvo más perezos y solo tengo ganas de salir y disfrutar del sol, de las terracitas ect.
                  En fin gracias por vuestras respuestas, me habeis tranquilizado un poco ,ya os contaré pq pienso peguntarle a la D. RAMOS,que si ese 69% de posibilidades tambien es para cuando te implantas tan sólo un embrión.muchas no me entendereis , pero ya tengo una hija y tal y como esta la vida pienso que dos son más que sufieciente.

EN HORA BUENA CRIS , HAS PUESTO EL BROCHE DE ORO A ESTE MES TAN DORADO, ahora toca cuidarse,que te mimen y a disfrutar que se pasa volando

QUE TAL MAS1OVO?ESPERO QUE TODO GENIAL Y QUE SEAS EL BROCHE DE PLATINO DE JUNIO Y EL RIMERO DEL JULIO,SUERTE PRECIOSA

ME PODRIAIS DECIR QUIEN ESTA EN IVI SEVILLA?GRACIAS

Comment

Chicas de Ovo

BRUNA , TESORO QUE TUS NIÑ@S ESTAN CONTIGO Y LO VAN A ESTAR HASTA QUE PASEN 9 MESES MÁS O MENOS EN QUE QUERRAN SALIR Y HABRA QUE DEJARLOS,Y A ESE ESBORIO DE MÉDICO ,NI CASO ,QUES NO TE AMARGE ESTOS MOMENTOS
                    BESOS

ALFINAL TENGO LA 1ª ECOGRAFÍA EL DIA 9 POR LA TARDE Y TENGO QUE LLEVAR LA MEDICACIÓN PARA LA DONANTE .QUE MAS O MENOS PARA FINALES DE JULIO NO?BUENO SI ALGUNA LO SABE CON CERTEZA MEJOR QUE YO, QUE LO DIGA PORFA,YO LO HE DICHO POR DECIR UNA FECHA.PERO NO TENGO MUCHA SEGURIDAD QUE SEA ASÍ

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias bambinas!!

Aqui estamos de lunes y encima no sabeis que calor hace ya!miedo me da el mediodia!!!

RODHIOLA, yo estoy en IVI SEVILLA, y estoy con el Doctor Carranza.

Lo de tus fechas que comentas va a depender sobre todo de cómo se le de la estimulación a tu donante pero mas o menos yo creo que vas acertada.Mira en mi caso yo deje la medicacion de la donante el 31 de mayo, ahi deje las anticonceptivas, la regla me bajo el 2 y empece con los parches el 3.La puncion + fecundacion fue el lunes pasado 21 y la transfer el 24.Mucha suerte!empiezas ya!

Comment

Chicas de Ovo

buenos dias chciassss

enhorabuena crissss ahi que mes de junio tan positivo ha sido espero que siga la rachaaaa

brun a como vas bien no?

Comment

Chicas de Ovo

mari45, cuándo es tu beta? Por saber si esos manchados son normales o no. Si es rojo clarito, más bien rosa, no tendrías que preocuparte. Pero para quedarte más tranquila, llama al IVI y que te digan ellos. Yo manché antes de la transfer al ponerme la progesterona en plan burro con un aplicador y era rojo, pero no mucho, y luego manché antes de la beta, pero marrón.

Brunica, cómo estás guapa? No comenté nada de los dolores en el foro porque los médicos (IVI antes de darme el alta y mis gines de sanitas) me dijeron que era normal, y yo noq uería ser agonías. parece ser que algunas chicas les duele y mucho, y bueno, a mí me tocó, aunque me libré de las nauseas, jejeje.

Mas1ovo, esa beta bien altita, ehh, ehhh

Supermaría, tienes hoy alguna movida?? me ha parecido leer por allí....

Besotes

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días a todas

Hoy por la noche es mi último día de tomar estradiol + proges. Quería saber si me podéis indicar cuando normalmente me tendría que bajar la warry. Yo creo que es en 3 o 4 dias pero como nunca tomé estas dos cosas juntas por eso os pregunto.

Mas1ovo, mucha suerte hoy con tu beta!

Supermaría, yo también leí por ahí algo, a lo mejor se equivocaron, pero si eso cuéntanoslo!

Javes, qué tal vas?

Buendía, qué tal las náuseas?

Falcant, onde te metes?

Un beso muy fuerte a todas

Comment

Chicas de Ovo

CAPO, JAVES, si yo estoy bien, normal, como antes de la transfer, asi que por un lado dices pues genial,pero por otro piensas.....se habran ido ya?se que es pronto, que cada una es un mundo....pero al final siempre piensas cosas:si tienes sintomas porque los tienes y si no porque no....es una agonia lo de la betaespera!

Comment

Chicas de Ovo

Holaaaaaa.

parece que va subiendo correctamente, hoy da 78. Se tiene que duplicar cada 48h y ha sido así......pero para sufrir mas si cabe, me la tengo que repetir el miercoles. Dadme ánimos y suerte chicas, que de momento me la estais dando....

Comment

Working...
                                X