Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
La verdad es q ha pasado el tiempo super rápido, todavia recuerdo el dia de la transfer y los nervios de la beta como si hubiera sido hace nada, y ya llevo la mitad del embarazo......
Daniela cuando vayas a la eco a ivi te diran la fecha de la regla y es la q tienes q decir, pero son 19 dias antes de la transfer si son blastos o 17 si no son blastos.
Comment
-
Chicas de Ovo
estoy mirando lo de las betas de este mes ¿soy la unica q solo trae un churrumbel?, bueno a ver si se pega algo y en el proximo intento son 2 jajjaja
En cuanto a la fecha de ultima regla a mi no me lo han cuadrado como deciis, yo la tuve el 5 mayo y 24 transfer (21 dejo la muestra mi marido).. total q me han puesto q mi ultima regla es 8 de mayo.
BUEN FIN DE SEMANA A TODAS... mañana entro para leer noticias tuyas crisl... q seguro q es +++++++++++++++
Comment
-
Chicas de Ovo
Yo me hice la transferencia de congelados el dia 9 de junio (embriones de tres dias). Yo pense que hoy estaba de 4+2 semanas . Estoy en lo correcto??
Que incertidumbre..ahora resulta que no se ni de cuanto estoy embarazada... Pensareis que soy lela, pero es que a mi me dijeron en ivi la ultima vez que contara dos semanas despues de la transferencia y serian las 4 semanas justas de embarazo.
Jopé....las hormonas se deben de estar desviando pa otro lao, porque no me aclaro
Comment
-
Chicas de Ovo
Javes muchas gracias, habia llamado a ivi y no me llamaba la enfermera, efectivamente me ha dicho lo mismo que tu, que sin problemas me la tome a las 4.
Pues vereis yo llame para decirles que mi medico de cabecera me iba hacer la carpeta y documentacion para la ss y que necesitaba saber la fur, y me dijo que se contaban 14 dias desde la puncion que suele coincidir cuando dejamos la muestra. Osea que dejamos la muestra el 8 de junio menos 14 dias 25 de mayo fecha de ultima regla rectificada como ellos dicen, y fecha probable del parto 1/3/2011. mi puncion fue un martes y me hicieron la tranfe el viernes no se si eso tiene algo que ver.
Si dudais pues llamad y os lo dicen.
Y seguimos sin saber nada de la beta de Mas1ovo???
Comment
Comment