Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Daniela, en mi caso el medico de Ivi nos hizo un informe en el que sin especifuicar que era por OVO (solo ponia Fiv) ajustaba la regla al dia correspondiente. Es decir, que cuando te pregunte tu gine por la fecha de tu ultima regla le dices la que te dicen en Ivi y ya esta

Comment

Chicas de Ovo

Muchas gracias por resolverme la duda..ahora ya lo entiendo.

Un besito

Comment

Chicas de Ovo

Ese positivoooooooooooooooooooo!!!! donde estassssss???

Comment

Chicas de Ovo

La verdad es q ha pasado el tiempo super rápido, todavia recuerdo el dia de la transfer y los nervios de la beta como si hubiera sido hace nada, y ya llevo la mitad del embarazo......

Daniela cuando vayas a la eco a ivi te diran la fecha de la regla y es la q tienes q decir, pero son 19 dias antes de la transfer si son blastos o 17 si no son blastos.

Comment

Chicas de Ovo

MAS1OVO no sabemos nada ??????

Comment

Chicas de Ovo

crislc, mira en beta rara, dentro de donación de ovocitos

Comment

Chicas de Ovo

Ay chicas, lo que me ha pasado estoy super preocupada

Me suelo tomar la meriestra a las 8 a las 16 y a las 12 de la noche, y me acabo de dar cuenta que esta mañana no me la he tomado, me la acabo de tomar y no se cuando tomarme la siguiente ¿ que hago?

Comment

Chicas de Ovo

Orange, pues tómatela a las 16h sin problemas.... Yo había días que me metía dos de golpe y otros, incluso creo que cayeron 4 pastillas en lugar de tres.... Nada, por eso no te agobies, tranquila.

Comment

Chicas de Ovo

estoy mirando lo de las betas de este mes ¿soy la unica q solo trae un churrumbel?, bueno a ver si se pega algo y en el proximo intento son 2 jajjaja

En cuanto a la fecha de ultima regla a mi no me lo han cuadrado como deciis, yo la tuve el 5 mayo y 24 transfer (21 dejo la muestra mi marido).. total q me han puesto q mi ultima regla es 8 de mayo.

BUEN FIN DE SEMANA A TODAS... mañana entro para leer noticias tuyas crisl... q seguro q es +++++++++++++++

Comment

Chicas de Ovo

Yo me hice la transferencia de congelados el dia 9 de junio (embriones de tres dias). Yo pense que hoy estaba de 4+2 semanas . Estoy en lo correcto??

Que incertidumbre..ahora resulta que no se ni de cuanto estoy embarazada... Pensareis que soy lela, pero es que a mi me dijeron en ivi la ultima vez que contara dos semanas despues de la transferencia y serian las 4 semanas justas de embarazo.

Jopé....las hormonas se deben de estar desviando pa otro lao, porque no me aclaro

Comment

Chicas de Ovo

Daniela, en todo caso serán 2 semanas antes de la transfer, no??? Mira que yo tampoco tengo mucha idea y por más que me lo explican no me entero.

Comment

Chicas de Ovo

Javes muchas gracias, habia llamado a ivi y no me llamaba la enfermera, efectivamente me ha dicho lo mismo que tu, que sin problemas me la tome a las 4.

Pues vereis yo llame para decirles que mi medico de cabecera me iba hacer la carpeta y documentacion para la ss y que necesitaba saber la fur, y me dijo que se contaban 14 dias desde la puncion que suele coincidir cuando dejamos la muestra. Osea que dejamos la muestra el 8 de junio menos 14 dias 25 de mayo fecha de ultima regla rectificada como ellos dicen, y fecha probable del parto 1/3/2011. mi puncion fue un martes y me hicieron la tranfe el viernes no se si eso tiene algo que ver.

Si dudais pues llamad y os lo dicen.

Y seguimos sin saber nada de la beta de Mas1ovo???

Comment

Chicas de Ovo

Daniela pues le sumas los 3 días de los embris + 14 días de antes de la transfer que se suman siempre + el tiempo que llevan dentro de ti.

Voy a seguir leyendo...

Orange ya te he actualizado la fpp

Comment

Chicas de Ovo

Muchisimas gracias Angels, eres un sol siempre pendiente de todo, oye no consigo poner el lilypie, tengo que copiarlo y pegarlo aqui o que???

Comment

Chicas de Ovo

http://bd.lilypie.com/Kp0Lp2.png

Comment

Working...
                                X