Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bruna, enhorabuena, ya ves que todo llega, vamos a ir justo con una diferencia de 4 semanas y las iremos cumpliendo los lunes, Qué alegría que además las fechas te hayan cuadrado tan bien.

    No pasa nada por cambiar un poco la hora de la progesterona, mi doctora me lo dijo explicitamente, dos por la mañana y dos por la noche sin ser necesariamente tan estricto como cada 12 horas. (para mí hubiera sido imposible hacerlo cada 12h)

    Daniela enhorabuena, vas a tener un pedazo de beta, yo también empecé con náuseas a los 6 días potransfer y con vómitos a los 7, y también me dió positivo el pipitest a los 10 días, y tuve de beta 1372, así que seguro que la tuya también es alta. Ahora estoy hecha un asco, tengo tembleque en las piernas, se ma baja la tensión, sigo con las náuseas y los vómitos (aunque algo menos desde que no trabajo y reposo más) y al menos el volcán del estómago se ha apagado un poco, auque la sensación de tener una pìedra en la boca del estómago todavía sigue ahí.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenos días nenas!!! Pero que cantidad de positivosssssssssss!!!!!!!!!!!!

      ENHORABUENA ROMA!!!!!!!!!!!!!!!

      ENHORABUENA DANIELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu tranqui que si te ha dado el pipitest positivo es que es positivooooooooooooo!! esos aparatejos no se confunden, y además huele a mellisssssss!!!

      Bruna bonita que tu momento esta a punto de llegar!!! El lunes tu hada te va a dar muchos bebitos y muy buenos!! Suerteeeeeeeee

      Comment


        Chicas de Ovo

        Pues yo ya no he vuelto a manchar nada, realmente creo que fue algo puntual.
        Como nos hicieron la eco en urgencias y en 3 min nos mandaron fuera, pues no nos quedamos tranquilos y nos fuimos ayer a la tarde a Ivi Bilbao!
        El gine nos hizo una ecografía en condiciones, nos midió un montón de cosas del peque y todo está perfecto así que ahora sí que estoy mucho más tranquila!!
        La pena es que no nos pudo confirmar el sexo... tenía el cordón entre las piernas y no hubo manera de verlo!
        Ahora tranquilidad y vida relajada durante un tiempo para que no se vuelva a repetir!

        Buen finde!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas

          Flor!!! Que bien, ya estabamos aqui preguntandonos que tal estabas. Me alegro que solo fuera eso. Como te dije a mi me paso algo parecido en la semana 11 y ahi se quedo todo. Un besote y que te sigan mimando!!!

          Daniela, ENHORABUENA por ese positivo. Yo tb pienso que la beta va a ser altisima asi que ya nos la confirmas, pero vamos ahora tranquila que el psitivo ya lo tienes.

          Bruna, guapa, me alegro muchisimo que ya te hayan llamado. Al fin vamos a tener a la Brunita preñi de aqui a unos dias. Ademas, al final e cuadra prefecto con la salida de tu chico. Si es que lo que empieza bien, acaba bien, ya lo veras. Te deseo muchisima muchisima suerte desde ya, guapa y en una semanita el plan fitness se convertira en plan tumbing, jeje. Un besote guapa!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            hola chicas, muchas felicidades a los nuevos positivos, me gustaría si alguna ha pasado por lo mio me pudiera ayudar, es mi primera ovo. positivo el dia 10, beta 1991, y esta semana he empezado a manchar, me hicieron una eco ayer y habian 2, uno anambrionario, y desde anoche tengo unos dolores insoportables y hoy como una regla, pienso y deseo que sea el saco vacio que se está expulsando, y queda el otro, pero despues de 5 abortos anteriores creo que voy a esperar cualquier cosa.

            gracias. besos para todas

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas..tengo novedades! Pues resulta que tengo una amiga que trabaja en un laboratorio, y cuando se lo comente, me dijo que si queria que me hacia la beta para ver cuando tenia si así me quedaba mas tranquila. La cifra que me dio fue de 173..que para ser dia 10 post transfer no esta nada mal..estoy contentisima.

              Queria preguntaros una cosita..creeis que pueden ser mellis?..me refiero, creeis que estando hoy la beta en 173 puede dar un parametro muy alto dentro de 3 dias??

              Un besito...y muchas gracias

              Comment


                Chicas de Ovo

                Daniela muchas felicidades y preparate que esto huele a mellis

                Pero que racha que llevamos todos positivos y betas altisimas, asi da gusto

                Flor me alegro de que este todo bien, esto es otro sustito pero que se te olvidara enseguida ya veras

                Blandy tu tranquila que tienes a un campeon agarrandose

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas: lo 1º felicitar a los positivos: ROMA, ¡ENHORABUENA! y DANIELA ¡TE HAS ATREVIDO! ¿EHHH? me alegro mucho, creo que si huele a mellis, pero ahora toca esperar a la eco.

                  Abril: siento mucho que estes tan mal. Solo quiero mandarte todo mi apoyo y decirte que pongas tu mirada en la semana 12 y te concentres en que todo se va a acabar. Lo normal es eso y lo sabes por muchas. Yo tengo amigas que, a los 3 meses se cogieron la baja pensando en que no podian aguantar mas, y justo a las 2 o 3 semanas todo acabo y empezaron a disfrutar de su embarazo. Puedes quejarte lo que quieras, guapetona, encima que sigues trabajando ¡ERES UNA GRAN MUJER! ¡NO TE RINDAS!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Buenas tardes, chicas

                    Bueno que 2 sorpresones al leeros:

                    Bruna!!!!que tienes a tus babies en la barriga en menos de una semana, aysss!y epnsabas que no llegaria nunca. En nada te unes a la racha imparable de positivos. Disfruta el último finde de "no cuidarse"

                    Daniela, enhorabuena por el positivo!!!!!!!!!!!Lo unico que me tiene loca es que el clear blue te diga 2-3 semanas y la beta sea de ciento y pico...yo pensé que cuantas más semanas ponia, mas alta era la beta...Bueno, sea como sea, estás embarazada y en eso no miente el clearblue. Disfrutalo!!!!

                    Blady, no te puedo ayudar con lo que preguntas, ni siquiera me imaginaba que existian sacos anembrionarios (si es que lo que no nos pase a nosotras....), pero desde luego quedate en reposo. Si ves que te vas a quedar más tranquila, vete a urgencias. Un besazo, guapa.

                    Flor, me alegro que esté todo bajo control...de todas formas no te menees mucho por si acaso, vale?

                    Por mi parte hoy estoy un pelín mejor...anoche al fin me rendi y mandé a mi churri a buscar una farmacia para comprar el cariban famoso, más que nada porque lei que producia somnolencia y dije "por lo menos que pegue ojo esta noche...". No me hacia mucha gracia otra pastilla para el cuerpo (la mitad de lo que entra en mi cuerpo son pastis, entre el adiro, femasvit, hidroxil, isovorin, meriestra y la progesterona...), pero p´adentro que fue...No ha sido milagroso, pero el dolor punzante de estómago que arrastraba se me ha quitado un poco. Eso sí, de somnolencia....nada de nada

                    Sólo siguen los pinchazos abajo y la pesadez de estómago, pero yo estoy tan feliz de por lo menos no ir llorando por las esquinas....a estas alturas de la vida me conformo con poquita cosa, je,je..

                    Muchas gracias a todas por los ánimos....sois lo mejor de lo mejor, nenas.
                    abril022010-06-19 1654

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola Abril...me alegro que estes un poquito mejor.

                      En referencia a lo que comentabas de mi beta..tambien a mi me tiene loca...aunque bien es verdad que la otra vez fue de 227 y tambien me dio Embarazada 2-3, un dia antes de la beta.Yo tampoco lo entiendo...y me tiene mosqueada, la verdad. Por momentos pieso que el martes cuando vaya dara una beta mas baja y habra sido un bioquimico. No queda otra que esperar.

                      Lo dicho..que me alegro mucho que estes mejor.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Bueno, yo me voy esta tarde a disfrutar de mis sobrinos. Cena con la familia, mañana mas sobrinos y comida familiar, asi que, ¡buen fin de semana a todas! voy a desconectarme hasta el lunes.

                        Me vendra bien, ya que ya estoy en esos dias que si no te duele nada: malo y si te duele algo: peor. Besitos.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Daniela, enhorabuena, ahora sólo esperar la beta oficial del martes. Tú tranquila, es díficil desconectar, pero piensa que te has hecho el pipitest y una beta en poco tiempo y los dos han sido positivos, no hay por qué pensar nada más. Ánimo!!!!

                          Abril, siento que te encuentres mal, seguro que en poquito tiempo se te va arreglando el cuerpo y sólo queda disfrutar del embarazo, cuídate.

                          A todas las demás, sólo deciros que me alegra muchísimo que este mes esté siendo tan bueno, va a ser de escándalo, que bien!!!!

                          Un besazo para todas.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Daniela enhorabuena!!! con esa beta sería muy raro que fuera bioquímico. Y claro que pueden ser mellis, pero es una cifra que hasta la eco...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Daniela, duplica tres veces y tendrás aproximadamentes la beta de dentro de tres días.

                              172 x2= 244 244x2= 488 488x2= 976, así que aproximadamente 976 podría ser tu beta en tres días

                              Abril, me alegro que estés mejorcita, yo por el contrario cada vez estoy peor, excepto de los vómitos que como hago más reposo los llevo mejor, pero tengo un mal cuerpo increible.

                              Flor, menos mal que sólo se quedó en el susto y ya con la eco del IVI te has quedado tranquila.

                              Blady, no te preocupes, seguro que tienes un chiquitín muy bien agarradito.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Abril guapa que me alegro de que estés mejor!! tendrás que armarte con un poco de paciencia y esperar a que vengan meses mejores... Animo!!

                                Daniela yo tenía entendido que la beta se duplica pero cada 2 días, no cada día como te ha puesto Casanmi... pero de todas formas tranqui porque tu beta el 22 va a ser fantástica!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X