Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    VERANA ES OTRO FORO mas abajo del nuestro uno que dice betaespera de junio

    Comment


      Chicas de Ovo

      Puf, vaya estres de dia!!!

      Que casi no llego a desear toda la suerte del mundo a ROMA!!!

      FLOR, tu como estas hoy?espero que ralajadita en casa!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Roma muchisisma suerte.

        Rhodiola ya te han contestado, cada mujer es un muneod, pero cada ciclo en la misma mujer puede variar también, por eso el número de ovocitos es dificil de determinar, pero como ya te han dicho suelen rondar los 10. Mi donante sacó 11 óvulos maduros, fecundaron 7, me pusieron dos de calidad óptima, uno se perdió y dejaron 4 en observación que no llegaron bien para congelar. Así que me quedé con lo puesto, espero que no me haga falta nunca ninguno más.

        Flor,espero que todo siga bien.

        Comment


          Chicas de Ovo

          ROMAAAAAAAAA
          AAAAAAAAAAAAA
          AAAAAAAAAAAAA

          Comment


            Chicas de Ovo

            Roma suerteeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            cuelga prontito tu positivooooooooooooo

            Orange asi me gusta q seas positiva y sobre todo q lleves tan bien lo del tabaco, ya veras q vas a tener un positivazoooooooo

            Rodhiola yo ya logre mi positivo en el mes de marzo después de 8 abortos entre embarazos naturales y fiv, estoy embarazada de 19 semanas ya dentro de poquito las 20 semanas y estoy q no me lo creo.

            A mi también me dijeron lo del aquarius y todavia lo bebo, me gusta freskito y dicen q es bueno pero sin abusar.

            Por fin este finde me voy a la playita, cuando salga esta tarde del exxamen rumbo a la manga q ganas tengo de darme mi primer baño playero.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Roma mucha suerte estamos esperando tu positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

              orange que bien una semanita sim fumar esto tambien se celebra, y como recompensa un positivo mas

              Comment


                Chicas de Ovo

                Chicas me acaban de llamar del ivi que ya han recibido mis analisis de cariotipo que les mande (todo en orden) tengo cita el dia 24. espero que sea para empezar ya. ¿que os parece? la regla se supone que me baja el 23

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas

                  Carmenfr, que suerte a la playita esta tarde. Pegaté un chapuzón por mi en mi querida Manga. A mi me quedan dos semanitas y pico para ir para alla. Suerte esta tarde en el examen

                  Roma, guapa, cuelganos tu ++++++++++++++ pronto. Estamos deseando celebrarlo.

                  Flor, que tal hoy? Dinos algo cuando puedas. Cuisdate guapa.

                  Pues por aqui ninguna novedad. Hoy ya entro en la semana 23, madre mia que rapido que se me esta pasando. Y mas rapido se me va a pasar en cuanto pille la maleta y vaya a pasar unos dias a casa de mis padres. Vamos, que voy a estar casi un mes y medio perdida pero antes tengo que hacerme unas cuantas pruebas mas, la eco del tiroides para ver que tal va (la semana que viene), la prueba del azucar para descartar que no la tenga alta, y una eco del peque para el 1 o 2 de julio justo antes de pillar el avión rumbo a la playa. Asi me quedo mas tranquilita y me puedo ir con los deberes hechos.

                  Un besote!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Carmenfr: que disfrutes tus vacaciones, que seguro te sientan estupendamente y podras lucir tripita ¿ehhh?

                    Yo aqui estoy. Ayer pase un dia bueno, sin preocupaciones ni nada. Hoy estoy un poco mas negativa pero pienso que es normal, aunque tengo los mismos sintomas que la otra vez: los 3 primeros dias "dolor de ovarios" y ahora ya nada. Ni tetis ni nada. Espero que sea buena señal.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Me voy a desconectar, que llevo toda la mañana y tanto tiempo no es bueno. Hasta luego.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Roma, Roma, Roma!!!!!!!

                        positivo ta, ta, ta !!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡beta de 470

                          estoy embarazada.MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ÁNIMOS. UN BESO A TODAS.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Roma felicidades

                            otra betaza

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Dios dios dios, aquí está pasando algo???!!!!!!

                              menuda racha de super-mega betazas!!!!!!

                              muchas felicidades a las ganadoras de un BOMBO!!!!!

                              OSTRAS que fuerte............ne teneis enganchadísima, estoy es mejor que un culebrón!!!! tengo que practicar porque yo quiero ser la prota dentro de unos meses......JAJAJAJA

                              MUCHAS FELICIDADES A TODAS Y SUERTE AL RESTO!!!!!!

                              Hasta el lunes

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ENORABUENAAAAAA WAPAAA

                                VAYA BETA TAMBIEN

                                Chicas es alucinante lo bien que va el mes de junio por curiosidad mirad las betas de betaesperantes de junio y vereis igual que nuestra lista va viento en popa.... sera el veranito???

                                ENORABUENAAAAAA Y A CREERTELO.

                                Comment

                                Working...
                                X