Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Leyre me alegro de que todo este bien menuda metedura de pata, nosotras nerviosas perdidas y ellos no ponen ningun cuidado. Lo tenian que haber mirado ese mismo dia.

    en fin otro susto-anecdota que ya ha pasado

    rrj estoy contigo son todo betas altas, espero tener suerte y que la racha dure que la proxima semana empezare a medicarme (eso me dijeron)

    tale2010-06-17 2043

    Comment


      Chicas de Ovo

      Leyre ya puedes empezar a disfrutar!

      Abril seguro que es una venita por la eco de ayer. Mientras sea durante el primer trimestre no hay problema, porque está dentro de la normalidad.

      Mamova qué alegría leerte. Me alegro de que te vaya bien. A partir de ahora los notarás más y más. Piensa que te quedan dos meses más cómodos y a partir de la 30... y más con dos. Aprovecha ahora para moverte!

      VIVAN ESAS BETAZAS!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        ROMA cielo no rompas la racha y que tengas muchiiisima suerte te mando velitas y dinoslo pronto.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

        Comment


          Chicas de Ovo

          Leyre lo que importa es que todo este bien, pero vamos es para comersela a la tipeja esa....parece que no se dan cuenta de que somos personas

          Bueno Roma, que te voy a decir.....que tu seras la proxima mañana, que la cadena no se puede cortar asi que cuelganos tu positivo, lo antes posible vale??? tu tambien mañana es 13 dias post transfer?? es que yo estoy un poco preocupada porque ya mi me la han mandado 12 dias desde el dias de la transfer, asi que creo que no me hare el pipitest, mi doctora de cabecera no me lo aconseja porque dice que seria muy pronto, ademas tuve una mala experiencia con el clearblue, y creo que no repetire, espero aguantar. Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            Chicas de Ovo

            Chicas acabo de llegar ahora del trabajo y estado tan a tope que ni he podido mirar el foro,

            Buendía, enhorabuena, por 269x2+20= 558 jajajajja Tu soñaste que era 269 pero no por el número de embris ¿Verdad? y bueno pues el 20 es que te das un sobresaliente jajajajajajja

            Leyre, ves como no había que preocuparser, Me alegro guapa!

            Bueno os voy a dejar, perdonadme las demás pero estoy machacada!

            Comment


              Chicas de Ovo

              VERANA, mi beta fue el 5 (y tenia 50 ó 55) un desastre.. asi q beta muy bajita.. bueno espero q yo sea la excepcion a este mes y q las betas sean ALTISIMAS.. q hay baja natalidad en España....

              Y si estoy en IVI valencia.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Roma manana eres tu la que cuelgas tu ++++.
                Leire muchisimas felicidades, lo que has luchado guapa, pero seguro que ya esta olvidado. Ahora disfuta mucho de tu embarazo.
                Buendia, hoy no he podido entrar antes porque trabajaba con mis clientes majaras, pero he visto que era +++++ y me he marcado un bailecito solita mientras tanto los majaras debian pensar que la majara era yo, hiihihi.
                Flor, me alegro muchisimo que todo este bien y que el susto esta olvidado.
                Capo, CAMPEONAAAAAAAAAAA!
                Orange tu tambien nos vas a colgar un super+++++
                Besitos a todas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  ROMA.......................mucha suerte para mañana.... a por esa super beta.... venga q luego viene el "trio calabera" el 22 jajaja

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Roma mañana otro positivo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Roma que se me olvidó desearte muuuuuuuuuuuucha suerte para mañana!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ROMA todo lo mejor para mañana que te lo mereces

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Un consejo a las betaesperantes teneis que beber un bote de acuarius todos lo dias es muy bueno al llevar sales minerales, me explicaron en una ocasion que el embrion se alimenta de ellas, nose si sera verdad pero....fresquito ahora en veranito esta bueniiiisimo yo todavia lo tomo.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buendia !!!!!!!! ENHORABUENA !!!!!!!! nos tomaremos un aquarius a tu salud!!!!!!
                            Roma muchiiiiiiiiiiiiisima suerte mañana, no nos hagas esperar mucho tu positivo

                            y besazos a todas las demás

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola preciosidad. No sabes cuanto me alegro, si es que la Juana hace milagros, bueno milagros y el trabajo bien hecho. Para mi Juana es muy importante en mi vida, estuve poco tiempo con ella pero dio en el clavo. No se si has visto la orla que tiene en el despacho en la parte de atras, pues alli estoy yo con mis dos gomets pegados.

                              A mi Juana me dio el alta antes ed escuchar el latido, vio las dos vesiculas y lo vio todo tan bien que me dijo que no hacia falta que fuera para escuchar el latido ( date cuenta que ibamos de extremadura), antes e salir de alli pedi cita para las ecos especiales que hacen alli, pero luego la anulamos porque la verdad que estan muy lejos y nos la hicimos en Madrid, en el Ivi con el Dr Grañeras que es muy bueno en diagnostico prenatal. A lo que voy mi ginecologo aqui me lleva el embarazo, encima era el que me hacia los tratamientos fallidos,... y luego vamos al Ivi a hacernos la eco especial, me cuestan doscientos y pico de euros al ser dos, pero no me importa porque te lo explican todo genial, son muy rigurosos, me he hecho la eco de la doce semanas (fundamental para detectar el sindrome down, ... y descartar amniocentesis, yo no la he tenido que hacer) la eco de la semana veinte para ver morfologicamente al niño y sus organos, genial y me quedan dos....

                              Si necesitas algo aqui estoy, un besazo, entro menos porque me cuesta edsconectar del tema infertilidad, he pasado tanto tiempo ahi que lo mejor es olvidarte de todo, pero a mi me cuesta,... un besazo madraza, ya veras que sensaiones vas a vivir, cuando empiezza a crecer la barriga, te digo que se te olvida que es donado, si me desconectara de los foros, se me olvidaria del todo.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Muchas gracias Mamova por tu esplicacion y si que vi en una ocasion la orla, me han hablado muy bien del dr.Grañeras pero como comprenderas no voy a ir me quedo en ivi valencia, me encanta que estes ahi y si tengo alguna duda te preguntare. CUIDATE MAMI

                                Comment

                                Working...
                                X