Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buenos días chicas

    Casanmi enhorabuena, el miércoles nos lo confirmas, si es que con esos síntomas qué iba a ser, pues +++.

    Después de la eco del viernes al final llevo un pequeñajo, nos quedamos un poco chafaditos porque nos hacía ilusión 2 pero estamos como locos a mi marido sólo le falta ponerse un cartel en la cabeza.

    Besos

    Comment


      Chicas de Ovo

      Mavi, no sabenmos nada de tí, cuántos saquitos llevas?

      Comment


        Chicas de Ovo

        Casanmi!!! Enhorabuena!!! jo, cómo me alegro!!! Ahora a esperar la cifra de la beta el miércoles!!!!

        Chini, uno está fenomenal!!!! Claro que a todas nos gustaría tener dos de golpe, pero vamos, yo estoy recontenta con mi gordi!!! Y el viernes lo voy a ver, yessssssssssssss

        Comment


          Chicas de Ovo

          Qué bien Javes, yo también estoy deseando que llegue el viernes para ver otra vez al garbancito.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Lo primero de todo ¡Enhorabuena Casanmi¡ Es lo primero que he leído. Ahora a disfrutarlo y tranquilita.

            De las demás no me ha dado tiempo a leer nada, pero espero que todo vaya bien.

            Sólo entraba para deciros que esta tarde tengo mi transfer. El sábado había cinco cigotos, pero habrá que ver esta tarde cuántos han quedado y si congelan alguno.

            Un beso a todas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Yalcobas, no son 9 días ya son 11 postranfer. Pero eso ahora da igual lo importante es que es positivo. Por cierto tu peque es ya un muchachote.

              Chini, aunque sea uno está muy bien. A nosotros también nos hace mucha ilusión tener dos, pero llegado este momento si es sólo uno será igual de bueno.

              leyre, he visto que tú también tienes ya tu positivo. Enhorabuena

              Chuquina, tienes la beta el mismo día que yo, aunque yo he hecho algo que siempre dije que no haría...

              Buendía, ya tienes a tus peques contigo, ahora sólo un poco de paciencia.

              Capo, esperate al menos dos días, tu beta es dos días después de la mía, así que no te adelantes demasiado, y además en cualquier caso si saliera negativo seguiría pudiendo ser una beta psoitiva, no siempre se detecta en orina tan pronto.

              Comment


                Chicas de Ovo

                CASANMI!!!!Eres una super campeona!!!felicidades!Son dos fijo, fijo, fijo....pq tanto sintoma y que el pipitest te haya dado tan pronto positivo, es porque son dos!!!no sabes cuanto me alegro!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  CASANMI, Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Qué ilusión!

                  Yo voy hoy para que me hagan la 1ª eco para empezar supongo con todo el trámite. No sé como va todo esto, no sé cuanto se tarda, no sé si es mejor con donante en fresco o vitrificados, no sé si es mejor ir en ciclo natural o no! Buffffffffff soy un mar de dudas y espero que hoy me lo aclaren, y si no tengo a mis supernenas que estoy segura me aclararán algo!

                  Besos a todas!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    CHINI, enhorabuena por tu peque, es normal que os hubierais ilusionado con dos despues de esa beta que tuviste, pero bueno, uno esta fenomenal!Un besote y a disfrutarlo

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      casanmiiii que alegria me alegro por ti, yo me lo he hecho esta mañana y me ha salido negativo no se que pensar, no tengo ningun sintoma joooo

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        CAPO,lo tuyo ha sido muy,muy pronto!no te comas la cabeza!tu tranquila!de verdad que no ha significado nada!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Capo, yo pienso igual, todavía es demasiado pronto para tí.

                          me ha llamdo hace unos minutos una enfermera del IVI para preguntarme que cómo iba, y cuando le he dicho lo del test, se ha vuelto loca de alegría, parecía que fuese suyo. Se lo comentará a mi doctora y cuando se cuantifique el miércoles con la beta, me darán cita para la eco. Estoy contentísima, pero si hasta ahora no me había preocupado, ahora es cuando no dejo de pensar que ojalá todo salga bien, no quiero ni pensar que algo pudiera fallar.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            chini enhorabuena por tu saquito, no te preocupes, en cuanto nazca a por los hermanitos. Esta claro que a todas o casi todas nos gustaria tener dos, pero bueno...

                            Leyre felicidades por el positivo, no te preocupes la beta subirá.

                            Cansanmi que guay!!! Felicidades... ahora a confirmar la cantidad de beta.

                            Roma01 muchisima suerte y muchisimos ganchitos para hoy....¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                            a las preñis... yalcobas, javes, abril, etc..... me dejo a un monton, lo se,...... me alegro mucho por vosotras y me dais muchisima envidiaaaaaaaa!!!!! de la sana eh!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              muchísima suerte Roma, se me había pasado.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                casanmi que detalle, bueno yo por otro lado pienso que tambien he sido como siempre mu impaciente

                                la doctoroa me dijo que eran dos de muy buena calidad, que como ya tenia un niño que si me ponian solo uno y yo le idje que no , que dos, bueno a ver

                                tambien me noto el estomago un poco mas pesado de lo normal, y con mi hijo me paso igual, por lo demas yo tampoco me habia preocupado pero desde el sabado tenia un roe que roe

                                espero tener suerte casanmi como tu

                                muxass graccciasssss

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X