Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Ya he vuelto de hacerme la 2ª beta, he pasado por donde hacen las transfer y le he enviado toda mi energía++++ Buendia.

Supermaria me alegro que te hayan tranquilizado.

LC, ya sé yo que el doctor Simón es de categoría como se dice aquí. Te trató a los 17, qué jovencita no?

Comment

Chicas de Ovo

Super me alegra q estes más tranquila.

Chini no te han hecho eco?

Mavi cuentanos como te va en la eco.....

Leyre mañana nos confirmas tu POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

Chicas de Ovo

Chini como que segunda beta??? yo tambien pensaba que ibas a eco???bueno que tal, que te han dicho???

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas

He estado algo perdida estos dias pero es que no paro. Ademas con este tiempazo que tenemos estoy todo el dia en la calle, de un lado para otro.

La eco del meircoles como os conte fue genial. El peque ya esta en 400 gr, asi que intuyo que va a ser de los grandecitos como su papi, aunque espero que salga pequeñito y luego crezca todo lo que tenga que crecer fuera, porque sino... Ya se ve perfectamente y estuvo todo el tiempo mioviendose y lo mas alucinante se metió el dedito en la boca, mas monooooooooooo!!!! Es superguapo, como la mami, jeje.

Y que tal estos dias el foro??? Ahora me toca ponerme al dia.

Un besote a todas!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas, nenas

Dejo de entrar día y medio y me encuentro con ciento y pico mensajes...claro, yo contaba con que ayer sería fiesta y estaria esto vacio pero no caí que no era fiesta en todas partes, aysssque torpe!!!

Meji, guapa. QUe gusto que des señales de vida. Se te echa en falta...a ti y las historias de tu peque que es tan ideal...espero que esteis mejor los 3.

Buendia, mucha suerte con tu transfer...se que llego un poco tarde pero no me quería quedar sin decirte nada. Además no te preocupes porque 6 es muy buen numero

Leyre, hazte a la idea del positivo. El clearblue no miente. Mañana a beta con la tranquilidad de que será positiva. Enhorabuena.

Orange, eras tu la que hablaba del endo justito con 8-9 mm,no???Pues no te preocupes porque yo en la vida y con medicación hasta las orejas no he llegado a un endo de 9 mm ni de lejos y,mira embarazada de 8 semanas....

Zorione, siento que tu peque no haya ido para delante, pero implantación ha habido y eso es buena señal....ánimo.

Super, que lio con los manchados,no??A mi nunca me ha pasado. Supongo que no será para preocuparse, no? Al fin y al cabo la regla te tiene que bajar, no creo que pase nada por que se adelante...

Carmen, enhorabuena por Andrea. Precioso el nombre. Tiene que estar bien llamarlo ya por su nombre, no???

Tuliana, a hacer ese reposo para que tu peque se reponga del contratiempo...es una lata, pero todo sea por nuestros peques.

Bruna, me preguntabas por lo del sexo. Encontré una tabla china (la pagina era decopeques, pero luego me aparecia por mas sitios) en la que con el mes en que se concibio y la edad de la madre te dice si es nene o nena. Pone que es una tradición china de hace 700 años y que acierta en un97% de los casos. Claro, lueog por la mañana (con más lucidez en mi cabeza) me di cuenta de que a lo mejor los chinos de hace 700 años no contaban con que hoy en día se iba a poder hacer ovodonación y no contaban con nuestra edad y la de la donate, je,je...bueno, por jugar un rato que no quede...Lo de la fecha del parto, si que es más fiable. Yo me la calcule en ppio con la "regla de Nagele" (de las pocas cosas que recuerdo de cuando estudié la oposición). A la fecha de la ultima regla le sumas 1 semana y le restasa 3 meses. Esa sería la fecha probable. Lo que no sé es porque al hacerlo por internet me sale 1 día de diferencia????

Sé que me dejo a muchas sin mencionar, sorry chicas. Un besazo para todas

Comment

Chicas de Ovo

Holaaaaaaaaa ya estoy aqui, ayayayayay que contenta estoy me han puesto dos embriones buenisimos ahora a esperar a que se queden conmigo, al final no me a puesto tres como queriamos en un principio dice que son buenisimos que no arriesga a que me quede de trillizos jajajaj(la cara de mi marido) no no no mejor poner dos jajajajajajaj

A sido muy romantico yo con las piernas ahi arriba y el cogiendome la manita ayyyyy que mono.

Bueno la beta para el 17 de junio, ya os ire informando de como lo llevo, un beso y gracias a todas por vuestros animos.

Comment

Chicas de Ovo

Hola hola:

Maria 888, perdona ya he borrado mensajes. Cuando te dan los resultados?. He intentado ponerme un poco al día pero creo que no me he enterado mucho.

Abril corazón, ya te he leído y veo que tu peque va creciendo y cogiendo peso, eso es maravilloso. Disfruta mucho mucho, que cuando te leo me das muchas fuerzas. Hemos estado líadillos, hemos celebrado el cumple del peque ya 7 añitos el dia 8 de junio. Jolín como pasa el tiempo. Estamos mucho mejor, más tranquilitos y con ganas de volver a la carga si todo va bien en septiembre.

Super me alegra saber que estás mejor, una cosita más, ya queda menos. Ánimo, además tu eres una campeona.

Yalcobas como pasa el tiempo, tu peque ya está mayor, me alegra mucho, nos dais muchas esperanzas cuando os leemos.

Buendia feliz beta espera, que se te haga cortita.

Leyre Enhorabuena,a disfrutarlo.

LC guapa, que tal todo?, seguro que muy bien, porque tu actitud es la correcta. Si todo va bien en septiembre volveremos a por el congelado, tenemos que espera unos analisis que le han hecho a mi marido, me imagino que tendrán los resultados en breve.

Os mando un abrazo a todas.

Comment

Chicas de Ovo

No me da tiempo a leer, solo quería mandaros un saludito desde Castro Urdiales, por lo demás estoy muy sintomática, desde el miércoles con náuseas, ayer peor y mal cuerpo y hoy ya vomiteras en condiciones. Espero que no sea sugestión y tenga un motivo justificado.

Muchos besitos

Comment

Chicas de Ovo

Leyre que alegría, FELICIDADES!!!!

Buendía, ya estás embarazada, no te betadesesperes mucho y a cuidar de tus chiquitines.

Casanmi, lo tuyo huele a barriguita…..verás como sí.

Yo estoy con mis dudas existenciales, después de este negativo no sé si hacerme más pruebas o no, las inmunológicas, de coagulación y genéticas ya me las hice. Mi Doc no es partidaria de mandarme más, según ella ha sido mala suerte, pero nunca me han hecho una revisión de bajos en condiciones, me refiero a una histroscopia, en fin el martes tengo cita con mi gine del seguro…¿ a vosotras os la han preescrito? ¿hay que esperar después de hacértela para volver a empezar con el tratamiento?....buf! que comedura de coco

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias de sabado a todas

Chni, Mavi ¿que os dijeron? me teneis en ascuas,

Yalcobas, me alegro mucho que tu bebito este fenomenal, madre mia 400 gr. va a ser un campeon

Buendia que emocionante la beta, ahora tranquilita hasta el 17 ¿entonces te han congelado alguno?? aunque no te van hacer falta de momento hasta que te animes a por otro.

Leyre ¿que nos cuentas de ese positivo???

Abril, gracias por tus animos, hombre supongo que si el medico me dijo que ya estaba preparado sera asi, yo me pongo en sus manos y ojala pueda contar lo mismo que tu cuando pase un tiempo.

Casanmi, disfruta mucho en Castro, que por cierto es precioso y vomita por alli todo lo que puedas, ¡que va a ser sugestion! eso es una barriguita seguroooooo

Nada no te preocupes pensando en hacerte mas pruebas, espera a ver que te dice el médico y si dudas ve a otro, siempre es bueno tener mas de una opinion

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias orange, pues de 6 me han puesto dos, uno se a quedado en observacion y dos han congelado el otro no a evolucionado.

Comment

Chicas de Ovo

Ves como el resultado estaba muy bien??? me alegro mucho por tus dos que llevas dentro, por tus dos coges y por ese que va a seguir adelante y lo congelaran con sus hermanitos. Mucha suerte y paciencia en la betaespera, oye quien te hizo la transfer?

Comment

Chicas de Ovo

Juana Crespo de ivi valencia.

Comment

Chicas de Ovo

Pues esa doctora tiene muy buena fama en ivi valencia no?? mas o menos como nuestro velaskin en Madrid, buena suerte Buendia

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días chiquis:

Buendía, ya embarazadísima de dos cojo-embris, biennnnnnnnn.

Mejita, siete añazos tiene ya tu gordi?? qué barbaridad!!

Abril, voy a practicar tus truquis, aunque yo ya tengo mi presentimiento de lo que será.

Super, sigues manchando guapa??

Yo me voy de fiesta benéfica de la ongd en la que colabora mi marido. Hacen un juego para los niños y yo estoy encargada de una de las pruebas. Pero ya el año pasado colaboré en el juego y dejé pasar a todo enano que pasaba por mi prueba, aunque no acertara, porque son todos másssssssssss monossssssssssss. El año pasado me llevé la bronca del organizador, este año espero que así no sea, porque el que organiza el juego es mi marido!!!

En fin, que hasta esta noche no me conecto, ya tengo los clineex preparados para la alergia (es al aire libre), la botellita de agua y una pseudotoalla muy graciosa para ponerme a la sombra a esperar a los enanos.

Que paseis buen sábado, muaks

Comment

Working...
                                X