Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Super, mándale un correo a Velaskin y que te saque de dudas.

    orange, je, je siempre tenemos algo, pero ya te digo que es muy complicado que eso pase, que no te lo he contado para que te agobies, sino para tranquilizarte. Javes estuvo casi 40 días con las pastillas y mírala, con su principe/princesa dentro, tan ricamente.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Gracias LC, espero que no me pase y muchas gracias por tranquilizarme.

      Comment


        Chicas de Ovo

        He enviado un mensaje a Macarena que transmitira a Velasquin.
        Y ademas he dado la lata a mi medico hasta que si secretaria me ha llamado, muy borde ella!!!, diciendome que es normal porque la progesterona hace bajar la regla inmediatamente.
        - pero porque en la beta espera te dan progesterona y la regla no baja?
        - y por que el medico me dice que la regla me bajara el 13 de junio cuando me da progesterona desde el primero de junio?.
        Y porque son tan majas en el Ivi y aqui parece que estas hablando con DARK VADOR?????

        Misterio......

        Comment


          Chicas de Ovo

          hola ANGELS SOY TULIANA tube la beta el 12de mayo e visto tu mensaje, estoy en reposo porke el dia25 tuve un manchadito me hicieron la eco y me vieron un desprendimiento del saco gestacional,ya no e vuelto a manchar pero cada semana me hacen una eco ya yevo tres de momento va creciendo el embrion y ayer ya le oimos latir pero muy devil.pensaba k despues de la beta todo seria mas relajado pero me sige tocando sufrir cada semana espero k mi bebito se kede conmigo ,perdonar k no entre pero solo tengo ganas de yorar y pedir a dios k le ayude y k se agarre fuerte.........el dia 9tengo la sigiente eco ya os contare 1millon de besossssss

          Comment


            Chicas de Ovo

            Animo Tuliana que tu bebe es muy fuerte y aguantar contigo todo el tiempo

            Comment


              Chicas de Ovo

              Tuliana cariño ánimo que tu bebé todavía en muy pequeñito y está latiendo dentro de tí. A mi mi gine en ivi me dijo que hasta la semana 7 no esperaban escuchar el latido, que si se escucha antes pues mejor, pero que no es necesario. Así que si del tiempo que estás ya lo has escuchado es muy buena señal. Ese desprendimiento se cura con reposo que ya lo estás haciendo y las ganas de llorar... es que estás preñi!!! las hormonas es lo que tienen Yo me pegaba cada llantera con propagandas...jejeje

              Comment


                Chicas de Ovo

                Super ya ves que así te quedas más tranquila. Aunque solo te lleven la ovo ellos tienen que resolverte dudas. Incluso cuando ya estés preñi y te den el alta. Un beso

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Super, ay pobre, vaya día de sustazo, mañana seguro que te aclaran las dudas y sino, llamas antes de comer, que creo que lei en el foro que por la tarde no abriría. A nosotras no nos viene la regla con la beta no por la proge, sino por el pinchzo ese de procrim, digo yo. Yo estuve casi 40 días preparando endometrio y sólo 3 días antes de la transfer empecé con la proge. Por cierto, yo mañana acabo con ella.

                  Tuliana, ese embri está ya muy biena agarradito, vas a ver. Te está dando la lata desde el principio y más que te va a dar cuando nazca, jejeje. Gajes del oficio de madre!!!

                  Carmenfr, qué guay, una nena!! Me encanta el nombre que habéis elegido. Andrea!!

                  LC, menuda carcajada he soltado leyendo que me llamas borrica, jiji

                  Buendía, a mi hada le sacaron 6 folis y sólo fecundaron 3. Y uno está en mi panza y el otro en el conge. No importa la calidad, la cantidad, nunca dejes de confiar en tus pekes.

                  De mi contaros que hasta el vienres 11 no tengo eco y que estoy con unos dolores de riñones, de panza que me tienen frita. Pero bueno, todo sea por la causa. Ya tengo pancita y hoy la he lucido con una camiseta del año pasado que en un mes dejará de valerme, aunque para trabjar, sigo ocultándola con cosas amplias. Hasta la eco de la semana que viene, no sé, me da cosa. Luego iré toda marcona y presumida, yesss.

                  Besitos a todas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Tuli, tranquila!!!!
                    ya veras que todo sale muy bien.
                    muchos besos.

                    Para mi es oficial me ha bajado la regla diez dias antes de lo previsto, nunca me habia pasado.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      hola a todas, me alegro de leeros de nuevo, veo que hay muchos positivos, enhorabuena a todas.

                      A mis niñas, que han sido mi gran apoyo como estais?, os he leído y veo que muy bien, perdonarme porfavor si me dejo a alguna.

                      Javes ya con tripita, vive el momento. Me alegro mucho. Es una experiencia maravillosa.

                      Lc he hechado de menos tu sentido del humor, eres la caña.

                      Super maría, veo que estás en ello,me alegro mucho, las personas que luchan tanto al final tienen su recompensa, ( creo en ello firmemente).

                      Maria888 un besito, espero que todo haya salido bien.

                      Falcant. Que decirte, que te hecho de menos.

                      Maricarmen una niña, vaya regalito que te han enviado, te lo mereces. Por luchadora, eres una campeona, ahora a disfrutarlo. El nombre me gusta mucho. Es precioso.

                      Mcms como estás. confio que bien y te mando un gran abrazo.

                      Me da rabia porque ahora me acabo de quedar en blanco con los nombres, pero que me acuerdo mucho de todas, y os mando un gran gran abrazo.

                      Zoriane ánimo mi niña, todo pasa y hay que seguir luchando por nuestros sueños, un besito guapa.

                      Ya está aquí el verano y a mí me anima mucho. Espero que a vosotras tambien.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Tuliana ya veras q tu peke va a seguir creciendo como un campeón.

                        Javes lo de los dolores es más q normal eso es buena señal y el dia 11 cuando vayas a la eco el peke va a estar grandísimo

                        Chicas gracias, la verdad es q hoy estoy muy contenta

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola, chicas, aquí ando recuperandome del último susto...

                          Buendía, yo siempre tengo 6 o así, así que, también me parecenm pocos, pero es lo que hay. Si son buenos, y se quedan contigo qué más da! Es muy raro las chicas que congelan más de 2.

                          Fortaleza, no quiero asustarte, pero de verdad que mi marido tenía todo perfecto, seminograma, fish, todos fecundaban genial. Y cuando llevábamos muchos negativos de ovo, le hicieorn la meiosis y salió mal. A partir de ahí, hicimos DGP y no salían casi ninguno sano. Yo que tú, o le haría a él meiosis (es más completo que fish) o iría con todo donado, porque tiene mucha pinta de algo genético lo que te pasó.

                          Mucha suerte, que te lo mereces, verás que a la próxima lo consigues.

                          Zorione, lo siento mucho. Pero es verdad que ha habido implantación, no está nada mal para la primera vez. He visto muchas chicas con bioquímicos y lo solían conseguir a la siguiente.

                          Nada, mucho ánimo, cuándo lo intentas otra vez?

                          Super, ya vas al ataque!!!

                          Y maria888, yo tampoco he manchado, pero no creo que sea malo, no? Si ya se te ha pasado...Lo malo sería si llevaras muchos días con parches, porque el endo se puede caer, pero no es tu caso.

                          Voy a seguir leyendo y ahora os escribo más, que me faltais muchas.

                          Besos

                          Paula

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ayyyy chicas muchas gracias por vuestras aclaraciones teneis razon no esta mal lo importante es que se queden, bueno esta es mi ultima noche sin mis pequeñosssss, mañana ya los tendre conmigo tengo muchas ganas de darles calor y arroparlos....uy me e emocionado y todo jajaja, mañana os cuento con todo detalle, muchas gracias.

                            Ah carmen enorabuena por tu nena ami me ecantan....ayyy que graciosas son.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buendia, fingers-cross!!!!!!!
                              demain tienes a tus chiquis
                              envio desde ahora mismo vagones de energia
                              Besitos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buendia mucha suerte mañana en tu transfe, y disfruta de tu ultima noche de no mami, que luego te va a costar dormir.

                                Comment

                                Working...
                                X