Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

buenas noches chicas

Paula Nada espero que ya esteis un poquito mejor, y dentro de nada a volver a la carga

Zorione ya veras como mañana tu beta ha subido

maferji ahora toca descansar que soys mas en casa, espero que el manchadito no sea nada?

Abril pues esta bien eso de ir mirando habitacion que 9 meses pasan volando, son las ventajas de trabajar de noche

Gracias Roma, la verdad que ya las he comprado pero para la proxima ya lo se

Orange suerte a ti tambien mañana, ya veras que endo mas bonito que tienes

Yalcobas que no te queda nada para ver la carita, ya en la mitad que rapido que pasa todo

Bueno pues os cuento mi eco, el medico me queria ver porque al llevar un año sin regla tenia miedo de que el utero diese problemas, pero al verlo ha dicho que esta muy bien y que al venirme la regla al acabar el primer paquete es buena señal.

total que como no tengo todavia los resultados del cariotipo me ha dicho que el prefiere esperar otro mes, que no pasa nada pero que no esta de mas asegurarse, y si a esto añadimos que mi novio venia todo el viaje diciendome que seria mejor esperar dos meses con regla, pues que entre los dos me han convencido.

me ha dicho que tranquila una vez enpiece con la medicacion en 15 dias estoy preparada, asi que yo calculo que para la tercera o cuarta semana de julio tendre transfe. que guay

menudo rollo os he soltado

Comment

Chicas de Ovo

CASANMI, acabo de meterme en la web y esta guay!que original,no?tu has visto alguno en vivo y en directo?me gusta la idea,si!El cumple es el domingo asi que todavia tengo margen,no?Gracias!voy a seguir investigando!

Comment

Chicas de Ovo

Falcant ya se pq hemos estado tanto tiempo sin saber de ti......., dile a tus secuestradores q te suelten o se lo vamos a explicar nosotrasssssssss

Bruna para el regalito una buena camara de fotos para hechar fotitos a todo el proceso de transfer, preñamiento etc..., y de recetas pienso algo y te digo es q de pescado no tengo mucho

Majerfi q guay q todo haya ido bien, lo del manchado puede ser q te hayan tocado algo, cuando es tu beta?

Yalcobas mañana veras a Iker enorme ya, suerte en tu eco.

Comment

Chicas de Ovo

Gracias chicas por desearme suerte en mi control de endo para mañana. Bueno zorione mucho animo para tu beta mañana que va a estar triplicada.

Oye casanmi, a mi tambien me ha encantado es un regalo super original

Yo de recetas de pescado nada de nada, es que en mi casa somos mas carnivoros

Majerfi, ya los tienes contigo, a cuidarlos mucho y mucha paciencia hasta la beta ¿que dia la tienes?

Buenas noches a todas

Comment

Chicas de Ovo

¡¡HOla chicuelillas!! ¡Buenos días!

Como luego en el trabajo no puedo entrar, tienen filtradas las páginas de foros, lo hago ahora de manera express en los dos minutillos que tengo.... ¡¡de nuevo muchíiisimas gracias por todos vuestros ánimos y apoyos!!!! ¡¡Cuánto se agradecen en esta situación, de verdad!

Repetiré mi beta esta mediodia al salir del trabajo, tengo cita en el IVI las 16h. Así que hasta las 18h. o así no os podré contar nada. Cruzad los dedos..

Mucha suerte en las ecos de control que hay hoy. Muchos ganchitos para los nuevos peques que se queden consus mamis... ¡¡donde van a estar mejor!!!! Y muchos besitos para todas, chicas generosas y fantasticas

Comment

Chicas de Ovo

Maferjr, ya estas preñi, ahora a cuidarse hasta dentro de 9 meses.

Zorione mucha suerte, ya veras como sube la beta...

Comment

Chicas de Ovo

Hola corazones!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria, que tal vas con la dichosa anestesia???????

orange, mucha suerte con la eco de hoy, a ver a demetrio gordo gordo!!!!

Tale, un mes más o un menos no afecta para nada, lo importante es ir con toda la seguridad posible.

Bruna, una receta rica y sencilla es hojaldre de salmón, compras lomos de salmos, los salpimentas, le echas por encima bechamel (si te gustan las espinacas, también puedes poner una cama de éstas rehogadas, lo envuelves en hojaldre y al horno unos 20 minutos. Rico rico y muy sencillo. De primero pones una ensalada de estas completitas y quedas como una reina.

Jo, me ha entrado hambre y todo al poner la receta, je,je.

zorione, esta tarde estaremos esperando tu notición!!!

Paula, nada, que tal váis???

Bueno, vamos a darle un poquito al curring!

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias compis.

Orange ya veras como tu endo va a estar precioso.

Zorione ya veras como esta tarde se ha duplicado tu beta.

Bruna yo de carne muchas pero de pescado como que no me va mucho. Te doy una facilita.

LOMO CON PIÑA.

Enharinas el lomo y lo haces vuelta y vuelta en un poco de aceite y cuando lo tengas todo echo le echas una lata de piña las rodajas y el caldo de la lata y queda buenisimo y es rapidisimo. Yo siempre que lo he echo ha gustado y es super rapido en un plis esta echo.

Besitossss.

Comment

Chicas de Ovo

LC, a ver que yo soy un poco zote de la cocina.

Los lomos de salmon los salpimento y crudos los envuelvo en hojaldre.El hojaldre este, ¿es de esos que venden congelados?si quisiera ponerle espinacas, ¿me servirían las tipicas que ya vienen cocidas en botes de cristal por ejemplo?y la bechamel me sirve las que venden ya hechas,¿verdad?

¿Que ración es recomendable por persona?

Me ha gustado la idea!!Gracias!

Comment

Chicas de Ovo

MAVI, muchas gracias tb por la tuya, tb me convence y tb facilita!

Comment

Chicas de Ovo

Bruna, todo lo que puedas comprar hecho sirve perfectamente para la receta. los lomos de salmón van crudos dentro del hojaldre, y mejor que lo compres refrigerado que congelado (a mi me gusta más). El hojaldre lo pinchas con un tenedor para que no suba demasiado, y lo puedes barnizar con huevo para que brille y quede más mono.

Mavi, me he apuntado tu receta de lomo, tiene muy buena pinta, me gusta mucho los contrastes. También tiene que estar bueno son solomillo.

Comment

Chicas de Ovo

xicas a estas horas hablando de comida y con la pastilla de acido folico y un vasito de lexe madreee que jambre

Comment

Chicas de Ovo

qué haaaaaaaaaaaambreeeeeeeeeee con las recetasssssssssssssssss

Orange, hoy vas a ser miss endowoman, vas a ver!!!

Zorione, esa beta, esa beta, ehhh, ehhh, esa beta, esa beta, ehhh, ehhh

Comment

Chicas de Ovo

Gracias por preguntat LC, ahi ando con mis mareos y mi dolor de cabeza.

Comment

Chicas de Ovo

LC, mi ultima pregunta.....q te vas a pensar que soy cooortaaaa!!!je,je

Las espinacas, ¿las meto tb dentro de los rollos de hojaldre o van en el suelo del recipiente de cristal donde yo ponga los distintos rollos de hojaldre?? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X