Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Casanmi, yo los únicos síntomas que tuve fueron dolores como de regla y dos días antes de la beta me entró un dolor muy fuerte en el útero que no me podía ni mover, me tumbé y se pasó en unos 5 minutos, y luego tambien estaba un poco más cansada de lo normal.
    MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

Capo, dinos algo, que me tienes en ascuas. ¿tienes ya a tus bebés o será mañana cuando te los pongan?

Comment

Chicas de Ovo

Chini muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! qué qlegría que estés preñi!!!!!!!

Flor, ves como tu bebé sigue ahí creciendo como un campeón, que momento tan bonito viviste, un beso guapa. Ah! tu lilypie es muy bonito. Ojalám me pueda poner yo uno pronto, mi transfer será el martes a las 3 de la tarde, me han llamado de IVI esta mañana para decírmelo, pero nada de información de como iban los 11 embriones, así que a esperar hasta el martes que lleguemos allí a ver cuántos siguen adelante.

Que paséis un buen domingo.

Comment

Chicas de Ovo

Paula y Nada muchas velitas para mañana cuando vayáis a recoger vuestro positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Paula no te preocupes si en el pipitest no te ha salido la rayita, en orina tarda más en detectarse, no te preocupes porque el manchadito del otro día pinta muy bien, un besazo y estate tranquilita.

A las que estais de vacaciones a disfrutar a y a relajarse que os lo mereceis.

Bakuba me alegro un montonazo que todo siga bien y tu pequeñajo ahí desarrollándose

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, bueno lo primero FELICIDADES CHINI, que alegria, disfrutalo un monton

Abril que emocionante lo de tu eco, como no vamos a llorar despues de todo lo que llevamos??? cuidate mucho

Paula, no te preocupes como te han comentado los pipitest cuando son negativos no siempre lo son, en la orina no se ve tan pronto, asi que tu piensa en positivo

Nada, cuelganos tu positivo en cuanto lo sepas

Pues yo a la espera de ir el dia 2 al control de endo, ayer que empece a tomar 3 pastillas diarias de meriestra (he ido subiendo la dosis) manche un poco marron, y hoy ya nada esto sera normal??? os ha pasado alguna de vosotras? no he querido llamar a IVI porque supongo que en el fin de semana no se quien te atendera, pensais que debo llamar para decir lo que me ha pasado, un beso para todas y mucha suerte a todas.

Comment

Chicas de Ovo

Bakuba que bien que todo siga perfecto.

Paula y Nada muchas velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿no sabemos que tal la histero de Maria? ¿y la trnsfer de capo?

Comment

Chicas de Ovo

Casanmi todos esos síntomas son q estas preñadísima y q tus peques se estan agarrando fuerte a su mami.

Paula y Nada mañana positivo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

Beta-chicas,
                  mucha suerte para recibir esos+++++++++++++

Besitos desdes Suecia

Comment

Chicas de Ovo

Paula ni caso del pipitest hace poco a una chica la dio negativo el dia antes y luego fue positivazo, asi que mañana nos cuelgas el positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nada para ti tambien velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno pues aqui estoy en casa con unos dolores horribles (si ya me ha saludado la warry), como hacia un año que no me bajaba ya no me acordaba lo que me dolia. Mañana toca llamar al ivi para que me den instrucciones y fecha de control. que ganas, que ganas, que ganas, se nota que tengo ganas?

tale2010-05-30 21:21:46

Comment

Chicas de Ovo

Gracias, chicas

Pues yo estoy positiva, la verdad, me siento embarazada, y optimsta por el manchado. Aunque, claro, ver el test ayer blanco nuclear me impactó. Pero no quiero pensarelo, quiero pensar en el manchado, que en mis cerca de 20 tratamientos (qué fuerteeeee), sólo he manchado con mi embarazo y esta vez. Así que, espero que sea otro embarazo!

Mucha suerte, Nada, yo hasta las 8 de la tarde o más no sabré nada, tengo cita a las 5 para la beta.

Capo, cuentaaaaaaaaaa.

Abril, qué emoción lo que nos cuentas! Yo también he llorado cual madalena!

Comment

Chicas de Ovo

Maria, queremos saber cómo estás!!!

Comment

Chicas de Ovo

Nenas, entro un ratito para desear mucha suerte a las 2 betas de mañana. Chicas, positivo sin duda, que estamos en racha.........Paula, a verás que alegrón cuando te digan positivo después del berrinche del puñetero pipitest....

Besitos

Comment

Chicas de Ovo

bueno mañana otros 2 +++++++++++++++++ más....

casami.. yo tengo la barriga inchada y lo q noto es como la sensación q se tiene cuando tienes un hambre q te mueres.. (aunque no tengo hambre) o tipo un centrifugadora en la barriga... aunque se q es todo de la progesterona ojala fuera a ciencia cierta q son los xurrumbeles....

Comment

Chicas de Ovo

Buenas noches chicas!ya de vuelta de mi finde por el Algarve...ay!que bien lo hemos pasado,mañana otra vez de vuelta a la realidad,que bajon!al menos tengo cita en IVI para mi primera eco,asi que bueno, me ilusionare con eso (TALE por lo que veo iremos a la vez)

CHINI,enhorabuena de todo corazon, que bien y ademas betaza de categoria,si señor!

PAULA, no te desanimes por lo del pipitest, para mi tiene mas peso el manchadito ese que comentabas,ya veras mañana que alegorn te pegas!NADA, lo mismo, suerte mañana!

CASANMI, compañerita, asi que con sintomas,eh!espero que sean buena señal, pq te mereces un positivazo enorme!

CAPO, tuviste ayer la transfer?como fue?

ABRIL,que bonito tu relato....lo has empezado a contar ya a la familia y amigos?como lo vas a disfrutar!

Ah, por cierto, lo publicare tambien en el foro de IVI SEVILLA, me he puesto a preparar la medicacion para la donante que tengo que entregar mañana,y me he encontrado con un monton de medicacion que me da pena tirar, asi que os cuento lo que tengo por si alguien se quiere beneficiar,¿vale?Tengo una caja de Gonal 1050, otra de Cetrotide, otra de Decapetyl y como media caja de Menopur...

Muchos besitos a todas, que empeceis muy bien la semana, sobre todo las niñas de la beta!

Comment

Chicas de Ovo

Mañana somos tres betas, la mía también. ¡¡Mucha suerte compis!!!

Comment

Working...
                                X