Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

FORTA guapetona, me encanta ver que te estás recuperando. UN abrazo muy fuerte.

Comment

Chicas de Ovo

ANGY yo por desgracia acabo de tener también mi segundo aborto de ovo, por lo que aún no lo he conseguido, aun no tengo explicaciones de los motivos, tampoco se si los encontraré, aquí ya hay algunas chicas que han tenido varios abortos y lo han conseguido, lo que no se es si esos abortos han sido de ovo. Me uno a tí para que nos cuenten su experiencia si ya están en puertas, eso nos va a animar mucho.

Comment

Chicas de Ovo

Fortaleza, cariño, me alegro de que hayas pasado el mal trago sin complicaciones ni dolores. Desde luego tú estás hecha de otra pasta, me dejas flipada de lo verdaderamente fuerte que eres. Y otras veces has dicho que no es verdad, te equivocas, lo eres y mucho. Por favor, no te rindas que lo acabarás consiguiendo. Eso sí, remueve "Roma con Santiago" y que te/le hagan todas las pruebas posibles y que no os dejen con una sóla duda.

Casanmi, me alegro que ya tengas a tu parejita de mellis contigo. Ahora a cuidarlos, cantarlos y acariciarlos. Y déjate mimar, ehhhh.

Comment

Chicas de Ovo

VICKY, preguntabas por el proceso de ovo, por lo que recuerso tienes que firmar un consentimiento donde se incluyen tus características físicas y las de tu pareja y así te asignan donante, y sobre el tto imagino que depende de cada una, el mío fué pincharme decapeptyl en uno de los ciclos y al siguiente emprezar con estradiol y a la vez mi donante se preparar y cuando estaba mi endo preparado y la donante para extracción se realiza la transfer. Sobre el dinero creo que ahora son 7550+medicación donante (unos 1000). De todas formas en el centro te pueden dar + detalles.

Espero haberte ayudado y si tienes alfguna pregunta más ya sabes.

Comment

Chicas de Ovo

Gracias gordis, ¿Javes cuando vuelves, no tienes ganas?

Casanmi me alegro de que todo haya ido bien

Comment

Chicas de Ovo

Forta, guapa, me alegro que estes un poquito mejor, y me uno a lo que dice Javes, eres una campeonisima y demuestras una entereza increible. Ahora a recuperarse y a que investiguen qué es lo que sucede.

Te deseo lo mejor

Casanmi, ya tienes a tus mellis contigo. Que bien, la parejita, no??? Pues ala, a cuidarse como una reina y a no autosintomatizar nada, vale???

Comment

Chicas de Ovo

FORTALEZA, yo tb me alegro un monton de que cada dia estes un poquito mas optimista y animada, y sobre todo que el legrado fuera bien y sin complicaciones.

YALCOBAS ya te dije el otro dia que a mi tb se me esta pasando super rapido tu embarazao, yo creo que te quedaste embrazada justo cuando yo entre en el foro,y parece que era ayer....que bien, y sobre todo que lo lleves tambien, sin molestias...

CASANMI, como te sientes siendo madre de familia numerosa?que fuerte, de repente 6 en casa!!!todo bien?emocionante?han dejado pasar a tu marido?

Comment

Chicas de Ovo

CASANMI, con tanto sintoma tan pronto???y eso?estos dias atras estabas bien?vamos, normal??asi que igualitos al padre,eh!o sea que estara super orgulloso!
                  Por cierto, hablas de que te han puesto 2, 4 en observacion y el septimo???se ha ido de juerga, o q?vaya con el tio, aunque bueno, con todos los que hay y las buenas calidades no nos hace falta! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

Bruna, pues en menos que canta un gallo ya estas tu con la barriga Como llevas el plan "cuerpo10"? Ya sabes que te va a durar poquito, jeje, pero animo y que no decaiga.

Comment

Chicas de Ovo

casanmi, toces te han dicho de calidad optima muyyy bien a ver si yo tengo suerte tamiben

un besote

Comment

Chicas de Ovo

Forta me alegro que estes más animadilla, tómate tu tiempo

Nada, no te imaginas cómo estoy de nervi y mi marido lo mismo,si él hubiese estado aquí hoy me habría hecho el pipitest. Por eso me espero a esas horas para que cuando el venga podamos llamar porque si me lo hago antes puedo tener la tentación de llamar yo antes.

Besitos a todas y gracias por vuestras velitas y ánimos.

Comment

Chicas de Ovo

Casanmi ahora déjate mimar y a su vez mimales mucho a tus peques.

Comment

Chicas de Ovo

YALCOBAS, estoy muy seria, de verdad, desde que os dije, no he perdonado ni un solo dia la bici, aunque este finde voy a ser baja porque como me voy al Algarve desde mañana hasta el domingo....compensare comiendo un poquito menos!!!je,je, no de verdad, estoy contenta conmigo misma!

A mi todavia me queda un mes largo.....me da tiempo a ponerme top, top!!!je,je....

Comment

Chicas de Ovo

Hola, chicas, tengo tanto trabajo después de mis vacas que no puedooooooooooooooo leeros ni escribir. He leido un poco rapido.

Casanmi, ya estás preñiiiiiiiiiiiiiiii, se nota, qué bien, y niña y niño, genial. A pensar nombres!!!

Chini, veo que nerviosa...pero lo tuyo sólo es confirmar, en serio, el manchado es 100% positivo, no lo dudes. Me cambiaba por tí con los ojos cerrados.

Nada y tú?

Teneis algún síntoma?

Yo no sé, tuve la primera semana y ahora nada. No sé, ni manchado ni nada, no me da muy buena espina. Ojalá sea positivo, pero estoy intentando prepararme para lo peor. He tenido tantos negativos, y todos con síntomas tan parecidos...

Forta, cuando puedas nos cuentas. Te mando un abrazo enorme!

Maria, a tí también. Estás mejor? Te hacen la prueba mañana, no? Mucho ánimo! Verás que pasa volando, y lista para embarazarte!

Mavi, andas de celebración y te has olvidado de nosotras??? Cómo te encuentras?

Abril, qué tal vas?

Bueno, chicas, os mando un beso a todas, y aquí sigo currando.

Paula

Comment

Chicas de Ovo

Forta me alegra ver q estas más animadilla y como dice Javes eres muy fuerte, seguro q más de lo q tu pensabas, asi q adelante campeona.

Casanmi asi q la parejita, no? ya veras q tienes razón y el 10 de junio otro ++++++++++

Bruna eso si es fuerza de voluntad yo soy incapaz pero aprovecha ahora q en un mes estas preñi seguro, pasalo muy bien el finde

Comment

Working...
                                X