Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Mavi q bien q estes tranquila y relajada con tu niña en la betaespera, eso es q sabes q esta es la definitiva, yo tampoco he dormido bien esta noche y además e intentado tumbarmeen el sofa para dormir la siesta y tampoco puedo asi q ya estare tan cansada q por narices tenga q dormir.

Comment

Chicas de Ovo

Carmen me das envidia con la fuerza con la que hablas, si has pasado por 8 no quiero pensar en lo mal que lo tienes que haber pasado, pero ya lo has conseguido. Muchas gracias por tu apoyo.

Comment

Chicas de Ovo

Voy a ver si soy capaz de dormirme un rato y me despejo. Besitos para todas.

Comment

Chicas de Ovo

Me teneis aqui emocionada leyendo las palabras de algunas que ya han sido madres de ovo y otras que estan en ellos, porque no os olvido. Pero como rajais..... no hay quien os siga.

Con respecto a los genes, me importan un comino, dicen que los niños de ovo son preciosos y mis mellizos lo serán, al igual que los vuestros. Es cierto que me d aun poco de miedo y no se como voy a reaccionar cuando me digan no se parece a ti, pero ya se vera y ya os lo contare. lo que esta claro es que yo he conseguido mi sueño, me miro la barriguilla y no me lo creo y cuando vomito pienso en mi hadita donante uqe estara por ahi pasandoselo bien y me ha dejado a mi los vomitos que yo recojo con amor. Asi que no quiero ver a nadie con dudas, esta sensacion del embarazo es maravillosa. Yo no tengo nada en contra de la adopcion, pero el notar como te va creciendo la barriga, los ardores y pensar que esas criaturas se estan alimentando de mi, uf es la leche y eso que todavia no los noto.

bueno un beso y mucha suerte a todas, chicas lo vais a conseguir no desistais.

Comment

Chicas de Ovo

Qué bueno leerte, mamova, cómo van tus mamovits? ya dentro de poco estás notando sus movimientos. Muaks guapis

Comment

Chicas de Ovo

Ey, MAMOVA, como estas?bueno, ya nos has contado que muy bien, me alegro!

Cuanto tiempo!asi que los mellis estupendos?que guay!

CASANMI, que me dices?vaya diferencia de tamaño!!y encima son lo mismo,no?pq tu leiste los componentes de unos y otros,¿verdad?vaya tela!

Comment

Chicas de Ovo

chicas, qué emoción me da cómo crecen vuestros lilypies!!! Si es que los estaba viendo, y en nada estamos aquí de parto en partoooooo.

Forta, intenta estar contenta y disfrutar de tu embarazo, que era lo que tanto soñabas y ya lo tienes!!!!!!!No va a pasar nada, estoy muuuuuuuuy segura!!! De verdad, este tranquilita, que todo va a ir bien. ES QUE LO SÉ!!!! Las medidas no te puedo ayudar porque no me acuerdo, pero si la doctora te dice quee stá todo bien, así será, no? Para qué te va a engañar!

Brunita, ya tienes fecha, eso es lo bueno. Un horizonte!!! Lo que desespera es no tener fecha...

Besos

Comment

Chicas de Ovo

Forta, no te preocupes si te han dicho que todo está bien quédate tranquila. Mi embrión era más pequeño y hasta la 3ª eco gestacional no se oyó el latido que además, según me dijo el doctor era un latido lento. Me dijeron que probablemente era un embrión que había tardado más en implantar y que esos a veces se paraban. Y eso fue lo que sucedió, decidieron en IVI hacerme una 4ª eco gestacional y ahí ya no había latido. Pero ese no es tu caso. Está a años luz de lo que tú cuentas, así es que relájate y disfruta.

Comment

Chicas de Ovo

FORTA!!! con el nick tan chulo que tienes y que andes así!!!! pero si es normal que tengas miedo y esto es sólo el principio, cuando crezcan te dará miedo que tengan fiebre, que crucen una calle, que salgan con los amigos....mejor me callo.

Estoy un poco rara, las otras veces no he tenido molestias, aunque mi hicieron ayer la transfer si que he ido a la ofi (me ha llevado y traido mi marido), pero ha sido llegar a casa y empezar a notar una presión en el estómago,no muy fuerte pero si molesta, tengo que estar sentada o tumbada, mecachis, ¿os ha pasado a vosotras de vosotras alguna vez?

casanmi no te queda nada, espero que te vaya fenomenal. Cuéntanos como responde tu hadita.

Bs.

Comment

Chicas de Ovo

forta no te preocupes por nada, si no te han dicho nada negativo ¿porque te preocupas chiquilla?...

Mira q a veces somos negativas, negativa.. eh?

Ale ...y disfruta de tu superembarazo ....................

Comment

Chicas de Ovo

Leyre, ¡Qué rápido vas tú¡ Si recuerdo que hace poco aún no habías empezado y ya estás a punto. Yo hasta el 26 no tengo eco para ver el endometrio y después no sé lo que tardaré.

Comment

Chicas de Ovo

si.. si... a ver si me pasa eso de

quien mucho corre pronto para... espero q el refranero español no se cumpla ahora en mi caso...jajaj

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas, soy nueva en esto de la ovo, no estoy en ivi, estoy en otra clinica, pero como no hay ningún foro de la clinica en la que estoy me he apuntado a la vuestra, mañana me hacen la beta, es mi primera vez, atacadita de los nervios!!, os he leído todos los días desde que me hicieron la transfer y me habeis ayudado mucho. El otro día en el trabajo, estuvieron hablando de embarazos e infusiones, he estado mirando un poco por la web y os copio este trocito, para las que estais embarazadas y para todas las demás que seguro que algun día de estos muy cercano lo conseguiremos
                            El jengibre, el escaramujo, la flor de azahar, o el tomillo, por ejemplo, son seguras en infusión y no plantean problemas. Aún así, os recomiendo no tomar cantidades excesivas. También el café, a pesar de estar en entredicho, suele ser inofensivo (una taza al día), igual ocurre con el té verde o negro y con la hierba mate, una infusión al día no perjudica a la madre ni al feto, pero es mejor tomar estas infusiones descafeinadas, así la seguridad aumenta.

Las plantas que no son seguras en infusión, tintura, cápsulas, polvo, etc., son las siguientes: ruibarbo (NUNCA lo tomes en el embarazo, provoca contracciones uterinas que pueden hacerte abortar), té de hojas de frambueso, poleo menta, manzanilla, hierba luisa, ortiga, romero, salvia (éstas dos últimas sí se pueden espolvorear en las ensaladas, por ejemplo, pero no tomarlas en infusión), raíz de regaliz (puede subir la tensión arterial), hoja de coca (por su contenido en cocaína), vetiver, consuelda, valeriana e hinojo.

En cualquier caso, cuando surja alguna duda respecto a la conveniencia
                            o no de tomar alguna planta en infusión, es mejor evitarla, lo ideal es
                            consultar al médico las hierbas que él recomienda, de esta manera no habrá ningún peligro.

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas,

hasta ahora estabe en el post de las beta de mayo pero creo que me agrego también a éste porque al ser de ovo me siento más identificada.

Me presento: tengo beta + del 7 mayo y llevo conmigo un pre-embrión de 6+1 semanas. El martes 25 2ª eco a ver si se deja oir.

Referente a lo de los parches os diré que mi doctora me aconsejó la zona abdominal, por delante y por detrás, para que lo entendamos, lo más cerca de los ovarios que se pueda, eso sí, cambiando la zona rotativamente.

Si queréis un consejo para que no se caigan/despeguen os diré que yo sobre los parches me pongo como una tirita adhesiva que venden por metros, que corto a medida y redondeo las esquinas.

Llevo más de un mes con parches y a mí así me va genial.

En estos días he tenido algunos sustillos con sangrados, uno hace una semana y otro esta mañana, así que estoy de reposo relativo y con altas dosis de progesterona que hace milagros.

Besos!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola Nada,

yo como único síntoma el día posterior a la transfer fue un dolor de riñones que en mi vida había tenido. Fue sólo por la tarde pero intenso.
                                Al día siguiente me encontraba bien, incluso tuve que tomar un avión y me sentí bien. En estos 15 días puede que sientas síntomas como que no, pero debes estar tranquila porque nos pasa de todo y no siempre las molestias son las mismas.
                                Tranquila, tú cuídate y bebe mucho AQUARIUS que va genial porque hidrata mucho.
                                Besos

Comment

Working...
                                X