Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buenos días nenas!!

    Nada muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para tu beta y seguro que el 31 positivo ++++++++++++++++++!!!!

    Chini no ha escrito, verdad?? Dónde andas? Cuéntanos que tal te fue la transfer!!

    Casanmi ya nos dirás si te llaman durante la mañana! aaaaayyy que nervios, eh? estás apuntito...

    Venga chicas ÁNIMOOOOOOO!!!! QUE TODAS LO VAMOS A CONSEGUIRRRRRRRRRRRRRR!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Pues hablando de los estragos de las hormonas, a mi también me está afectando hoy un montón. Me he levantado con un miedo terrible pensando en la posibilidad de volver a tener otro aborto, ya sabéis que tuvo uno donde había embrión, estaba tranquila después de mi consulta de la semana pasada, pero después de ver los casos del foro de abortos en la semana 8-9, y el caso por ejemplo de Meji después de ver a sus peques latir y que se pararon, y me ha entrado un miedo y obsesión horrible pensando que me puede pasar que me entran unas ganas de llorar horribles.

      No se si os pasa y como lo evitáis, porque yo se que es fácil decir que no nos preocupemos, incluso yo se lo dije a Flor en una ocasión, pero luego en mi misma no lo puedo evitar. Madr mía que sufrimiento..... siento enviaros este mensaje negativo, pero es que necesito desahogarme.

      Comment


        Chicas de Ovo

        JAVES: qué bonito lo que has escrito chica. Opino EXACTAMENTE, igual que tú. Si algo nos ha dado toda ésta lucha que llevamos, es la oportunidad de vivirla con nuestra pareja y aprender a afrontar decepciones, sinsabores, donaciones (los 2), adopciones, etc. Todo ello nos ha demostrado que nos queremos muuuuuuuuchooo y juntos hemos crecido como personas y como pareja. Darse cuenta de todo esto, antes de que vengan los hijos creo que es muy bueno, porque los niños (por lo que dicen otros) traen muchos problemas al matrimonio (aunque se les quiere), y hay gente que cuando vienen esos problemas no saben afrontarlos. Se echan en cara un millón de cosas, no tienen paciencia (NOSOTRAS UN MONTON) y luego vienen los divorcios. Y eso sí que es triste. Los críos lo pasan fatal y los padres tb.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Capo los parches hay que cambiarlos de sitio cada vez. A mi dónde mejor se quedan es en los gluteos, así que los voy alternando, agunas veces me los pongo en la barriga, pero ahí se me despegan mucho, también he probado en la parte superior de los muslos, pero tampoco aguantan mucho tiempo. Así que a la cacha del culete.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Forta, no te preocupes es normal que por la cabeza pase de todo y en algunos momentos se puede estar más negativa, pero lo importante es recuperarse y pensar que no todo tiene que salir mal. De momento tienes un embarazo perfecto y así va a seguir hasta el final.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bueno FORTA, es normal. Yo en tu lugar seguro que me obsesiono tb. Es inevitable no pensar en el aborto cuando ya has pasado por uno. Respira hondo, despacio, intenta hacer un poquito de relajación, piensa en las que SÍ LO HAN CONSEGUIDO después de malas experiencias (que las hay) y si todo esto no funciona búscate una distracción ¡YAAAAA! ¿te acuerdas cuando cantábamos las canciones de DISNEY? a mí ver una peli de dibus donde los sueños se cumplen siempre me funciona ¡y me pego una lloraera que me quedo como nueva! Y tb tengo un CD con canciones DISNEY que grabaron en el 1º OPERACION TRIUNFO, y me da un buen rollo que no veas.

              Seré una cursi, pero a mí me funciona.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Te entiendo muy bien fortaleza, porque esos pensamientos son inevitables, yo estoy igual que tú, me asusta que se paren de repente, y más después de un manchado, yo manché el otro día , no he vuelto a manchar pero mi manchado fue acompañado de dolor fuerte y agudo, como si fuesen gases, la cosa es qeu se paró rápido, pero en fin aqui estoy esperando a la eco que srá la semana próxima a ver si todo está bien, o como tu dices se ha parado. Pero una duda tengo, si se hubiese parado seguiría manchando no??? quiero decir a alguna se le ha parado y no ha tenido síntom ninguno de que el embri ya no latía???? en fin, que estoy ocmo tu, así que te entiendo

                Por otro lado te digo, que hay que confiar en que todo irá bien, si al final lo que tenga que pasar va a pasar, tu haces las cosas bien, te cuidas, no haces esfuerzos, comes bien, vas a tus controles ecográficos, tomas tu medicación ¿qué más se puede hacer? pues confiar e intentar evitar los nervios que no nos llevan a ninguna parte, yo creo que lo normal es qeu salgan bien las cosas, y ahí me agarro

                Besos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Super que bonitas tus palabaras.......

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Gracias chicas, me resulta muy difícil evitarlo, pero tomaré vuestros consejos a ver si así se me va de la cabeza. Es que encima como sigo de baja, me da miedo salir mucho, y moverme, estoy muy cansada y no me apetece hacer nada de nada, ni mi pintura, ni mis manualidades..... y eso hace que le de más al coco, y encima las tetis ya no me duelen tanto como la semana pasada y eso hace que me acojone todavía más. En fín que así estoy hoy. Sobre lo de sangrar yo en mi anterior aborto no sangré nada y mi embri no estaba, puede haberse parado aunque no sangres, creo que se llaman abortos diferidos.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      CASAIMI YO ESQUE SIEMPRE ME LOS PONGO EN EL MISMO SITIO EN LA BARRIGA COMO LA OTRA VEZ

                      NO PASA NADA NO

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Eso espero super, que nos dejen limpitas y preparaditas para nuestros peques....!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buenos dias compis!!!!

                          Angels tienes que tener una niña preciosa y con esa edad tan bonita ay que linda. Ojala el dia 26 sea celebracion yupiiiiiii.

                          Lc guapa que estoy alucinando de lo tranquila que estoy porque soy muy agonias y durante el tratamiento estaba de los nervios contando dias y ver que llegaba y justo hoy hace una semanita que llevo a mis peques dentro y estoy feliz y tranquila, no me lo creo no jajaj.

                          Carmen que tal te encuentras? Has podido descansar esta noche?

                          Chiniiiiiiiiiiiiiiiii ande andaras que no nos dices nada. Dinos algo guapi.

                          Leyre los hijos cojen gestos e imitan mucho a sus padres y ya veras que te diran uy ha echo un gesto igual que haces tu porque lo hacen ya veras.

                          Verana tienes toda la razon yo cuando estuve embarazada de mi hija estaba deseando hacerme eco para ver que todo iba bien que el corazon latia que subia de peso bien en fin siempre preocupadas.

                          SuperMaria ya veras que muy prontito conseguiras el sueño de ser mami. A las dos marias las van a dejar como nuevas.

                          Flor feliz aniversario guapisima aunque sea con retraso. El mejor regalo tu peque que esta hay contigo.

                          Nada ya tienes a tus peques contigo, ahora a disfrutarlo y que pase rapido la betaespera.

                          Forta que navidades vas a pasar o en el hospital o en casa ya con tu peque asi que las mejores navidades y no te agobies que todo va bien guapa que esta es la definitiva y tendras a tu peque.

                          Formi he leido muchas chicas que se han quedado con los congelados asi que mucha suerte.

                          Abril sigue cuidando mucho a ese peque que llevas dentro y lo de las llantinas pues es normal las hormonas estan revolucionadas.

                          Orange guapisima pues si yo estoy alucinadisima de lo tranquila que estoy pues soy super nerviosa. Mi niña es muy cariñosa y esta todo el dia dandote besos y que la cojas y le dije que tenia gastroenteritis y que me dolia la barriga y que no podia hacer esfuerzos y se conforma y cuando quiere mimos pues me siento en lo sofa y a comermela a besos y cariños. El tuyo como la mia que no paran quietos ni un minuto ajajja.

                          Javes yo pienso igual que aqui os he conocido a todas vosotras y aunque llevo poco tiempo estoy encantada de haberos conocido y ojala algun dia pueda conoceros en persona y sobre todo con todos los peques.

                          Casanmi te han llamado ya?? cuenta cuenta enseguida.

                          Capo a mi me dijeron que los parches en la barriga y siempre me los pongo hay. Hay que cambiarlos de sitio??

                          Yalcobas asi que tb de llorera ayss esas hormonas.

                          Verana que tal estas gupetona?? La musica disney que bonita y si te relaja pues mejor.

                          Vicky te cuento mi caso a ver si te ayuda.

                          Me puse a buscar baby y el primer mes me quede embarazada de forma natural y tengo una hija de 5 años. Al poco tiempo empezemos a buscarle el hermanito y no habia maneras y empezamos a hacernos pruebas y mi fsh salio alta asi que tengo baja reserva ovarica y me dijeron que lo mejor Fiv. En mi primera fiv 6 de los cuales llego a transferencia solo 1 y negativo en la segunda el dia de la transferencia habia solo uno y cuando ibamos para la clinica nos llamaron que se habia parado asi que ni trasnfer y el 3 hicimos protocolo japones para mejorar lo foliculos y tb llegue a transfer con 1 asi que me dijeron que mi mejor opcion era ovo y no me lo pense dos veces, a mi marido le costo un poco asimilarlo pero ahora encantados y ojala el dia 26 sea positivo y la mujer mas feliz del mundo de darle un hermanit@ a mi niña y yo volver a ser madre pues es lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida. El gen me da igual pues va a ser mi hij@ por encima de todo y quien lo va a cuidar a mimar y a educarlo voy a ser yo y mi marido asi que clarisimo que solo es una celula y que gracias a ella ojala pueda volver a ser mami.

                          Por cierto de donde sois?? Muchas ya lo pone pero me gusta saber de donde sois porque como me gusta tanto viajar asi se si conozco vuestra zona jajaj.

                          Yo de barcelona. Muchisimos besitos guapisimas. Ahhh como se nota que no tengo a la jefa que no veas como he enrollado jajajaj.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            SUPONGO QUE NO PASARA NADA SI TE LO PONES EN EL MISMO SITIO SIEMPRE, CON MI CONGELADO HICE LO MISMO Y TENIA EL ENDO EN EL CONTROL A 11 O 12 NO ME ACUERDO MU BIEN

                            PERO HOY ME TOCA CAMBIARMELOS ASI QUE ME LOS VOY A PROBAR EN EL CULETE Y ASI ALTERNO

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              MAVI ESQUE YO TENIA ENTENDIDO QUE LOS PARCHES HABIA QUE PONERSELOS O EN LA BARRIGA O EN EL CULETE, PERO QUE DABA IGUAL DONDE PONERSELOS, TOCES YO SIEMPRE ME LOS PONGO EN LA BARRIGA EN EL MISMO, Y LA VERDAD QUE LA DOCTORA A MI NO ME DIJO NADA PERO YO QUE SE CASANMI DICE QUE ES MEJOR CAMBIARNOSLOS

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Fortaleza, no te preocupes sin motivo. Es cierto que se produce en muchos casos abortos en embarazos esponténeos, en tratamientos con o sin ovocitos propios, y muchas veces no se sabe por qué se producen. Pero salvo en los casos de abortos de repetición, en los que existe algún problema concreto y que los médicos saben tratar y al final lo solucionan, (pero que creo no es tú caso), en la mayoría de los casos, tras un aborto, el siguiente embarazo va bien. Intenta disfrutar todo lo que puedas de tu estado, que si no, luego lo vas a echar de menos. Seguro que todo va a ir fenomenal.

                                En cuanto a lo de los parecidos de los hijos, siempre he pensado que eso era lo de menos. Lo más importante, es lo que siempre se dice, que venga bien, que esté sano, es lo que quieren todos los padres les cueste o no les cueste lograr el embarazo y se produzca éste por el método que sea.

                                Por otro lado de lo que sí estoy convencida es que todo el sufrimiento que estamos soportando con nuestros tratamientos, intentos fallidos, abortos hace que si la pareja está unida se fortalezca aún más (ó la mujer que lo afronte sola) y esté mejor preparada para recibir a ese bebé y superar las dificultades futuras.

                                Comment

                                Working...
                                X