Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buena suerte chini, que estoy segura la vas a tener, tranquila eh??? y echales la bronca por avisarte con tan poca antelacion. Bueno cuando puedas nos cuentas que tal te ha ido. Ganchitos a montones¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    Comment


      Chicas de Ovo

      CHINI, me dejas muerta!Son las 2 de la tarde, no te habian llamado y la transfer es a las 4?de verdad que se pasan un huevo.Y si tienes que trasladarte de lejos?o vamos, simplemente dar explicaciones en tu trabajo....

      Cada dia flipo mas con este Centro!!!

      En fin, princesa, que tu a por tus peques, que lo disfrutes mil y que luego nos cuentes como te va todo!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Gracias chicas, estaré tranquila pero si que voy a decir que la próxima vez, espero que no halla, por favor me llamen por lo menos 4 horas antes y que llamen ellos no que tenga que llamar yo.

        Comment


          Chicas de Ovo

          muchisima suerte Chini y muchos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿

          dentro de dos horitas estaras embarazada

          Comment


            Chicas de Ovo

            No os lo he dicho de momento tienen 2 ``preciosos´´como ha dicho él

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chini, mucha suerte esta tarde ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              A mi tb me avisaron con apenas 2 horas de antelación y eso que tenia 85Km de autovia hasta Sevilla. La verdad es que ibamos volando y tb en hora punta, pero bueno, ya veras que vas a tener muchisima suerte. Besos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Muchísima suerte chini, verás que esas dos preciosidades se quedan contigo casi nueve meses.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas!!

                  Chini que fuerrrrrteeeee!! Millones de ganchitos y disfruta de la transfer que ya veras que guay es! Luego descansa y ya nos contaras!

                  Casanmi y todas las que estáis a puntito muchos ánimos!!! que en breve vais a estar embarazadas!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Por cierto Angels mi FPP es el 12 de Diciembre! Me encanta ese mes!! Jijiji bueno, con tal de que nazca bien me gustan todos los meses del año!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Chini, maja, mucha suerte esta tarde!!!! ya estarás a punto de recibir a tus pequeñuelos

                      Disfruta de la transfer, es el primer contacto y te va a durar 9 meses más!!!

                      Muaks a todas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Yalcobas y Javes qué coincidencia porque vuestras fpp coinciden con los cumples de una pareja amiga mía, jejeje

                        Y flor la tuya con el cumple de mi primo! jajajjaj

                        Chini muuucha suerte! a mi también me parece muy fuerte que no te hayan avisado antes. Yo vivo a hora y media del ivi, si me pasara... vamos, como no vamos sufiente nerviosas..

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          chini que no se si llego, muchos ganchitos que estaras en ello ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿

                          Por cierto me he quedado de piedra, solo dos horas de antelacion. Espero que cuando me toque me avisen con mas tiempo pq vivo a 260 km de Madrid y porque yo no puedo decir de un dia para otro que no voy a trabajar

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hellooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

                            Ya estoy de vuelta!!!!!!

                            Chini, mucha suerte, seguro que ya estás espatarrada...

                            bueno, seguro que ya se me han olvidado muchas cosas, llevo como una hora leyendo y me he despistado, pero voy a intentarlo.

                            Mavi, ya estás embarazada, si si y si.

                            ¿Paula, ha sido ya tu transfer??????

                            Abril, que notición lo de tu eco, me ha hecho mucha ilusión ver esta noticia. Disfrutalo.

                            Angeli, otro positivo, ya era hora, hay que ver lo que pasamos y lo pronto que se olvida todo cuando por fin nuestro sueño empieza a cumplirse, eh??

                            Casanmi, me ha encantado la poesía, te han llamado ya??? Esta semana sería tu transfer,no?

                            Bruna, Capo, poquito a poquito ya queda menos.

                            Mcms, cari, nuestros hijos viene no solo con un pan debajo del brazo, vienen con una panadería enterita!! Piénsalo tranquiliamente, y decidas lo que decidas, estará bien hecho.

                            Javes, muy bonito tu llypie.

                            Forta, otra vez manchando,jooooo. Pero tu teoría es muy buena.

                            Bueno, no todo han sido buenas noticias, hay por ahí un negativo, el de Rohm, cariño, verás como todo se ve de otra manera cuando pasen los días, no nos queda otra que levantarnos con cada caida, cada caida es un paso más que hemos dado hacia nuestra meta, verás como lo consigues.

                            Flor, carmen, yalcobas, cada vez más gorditas, no?????? Tenemos ya una lista muy grande de futuras mamis, y tiene que seguir así!

                            Y mis repetidoras, las que vamos a Septiembre, super, falcant, meji,... menudo grupo más nutrido nos vamos a juntar... Que horror, y todas en IVI Madrid, que tiemblen!!!!

                            Orange, Lena, bienvenidas!!!!!!

                            Maria888, que vas a hacer tú? Otro intento con los conges tras la histero y vas a esperar??? Se te va a poner el culo estupendo con las zapas, je, je... Yo tengo que volver a mis ejercicios, que con la feria solo he bailado sevillanas.

                            buenoooooooooooo, pues os cuento, que os voy a contar, que en la feria me lo he pasado de muerte, como siempre, por mi casa solo he pasado para quitarme un traje de gitana y ponermo otro, y así tooooooodos los día, y claro, estoy todavía fundida. Que rico está el rebujito, y los pinchitos, y el salmorejo, el arroz, las patatas con huevo y el jamón, y el queso, y las patatas asadas, y la pedazo de hamburguesa que me metí ayer con heladito de postre, uhmmmmmm. Y a partir de hoy, de nuevo a dieta y de nuevo con la depresión, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh. Peeeero, ya está aquí el veranito y hay que disfrutarlo a tope!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Chini mucha suerte en tu tranfer, seguro que tus super campeones se quedan bien enganchaditos.

                              No sé si a mi me hacen la transfer mañana o el jueves, pero como me avisen con 2 horas de antelación lo llevo claro, vivo en Madrid, hasta ahora me han llamado a primera hora de la mañana para informarme de los embris,

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Chini muchos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ en tu transferencia, seguro que todo ha ido fenomenal, ya nos cuentas en cuanto puedas, vale?

                                Lc, que bien tenerte de nuevo en el foro, me alegra que te lo hayas pasado tan requetebien en la feria, muchas gracias por tus ánimos, como les dije a las compis, no sé aún que voy hacer si volver en junio o en agosto que tengo vacas a finales o bien dejarlo para septiembre, ya os diré que decido finalmente.

                                Es verdad, de Zama no sabemos nada, espero que vaya todo bien con sus tres peques, seguro que si.

                                Bss para todas y mucho ánimo guapas.

                                Comment

                                Working...
                                X