Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

lo del reposo relativo ¿es porque os cogisteis la baja en el trabajo?. Es que yo me imagino diciendole a mi jefe mire q soy betaesperante y para estar mas tranquilita me cogo la baja unos dias... y el tio seguro que me dice.. ale chica pues "vete a espararte" a la lista del paro q vas derechita.....

¿q hicisteis vosotras? ¿porque os cogisteis la baja? bueno si se ha dado el caso

Comment

Chicas de Ovo

LEIRE,en el parte de baja no pone porque te la coges, en tu parte si, en el de la empresa pone:enfermedad comun,asi que tu jefe sabra lo que tu quieras decirle.

Yo en IVI no he he cho ningun tratamiento todavia pero en mi anterior clinica, cuando me sometía a las in vitro, el medico me hacía una hoja en la que me recomendaba reposo por riesgo de aborto, asi que con eso me iba a la seguridad social y me daban la baja.

Supongo que en el IVI también te harán alguna hoja para que lleves a la seguridad social si necesitas cogerte la baja.

Comment

Chicas de Ovo

Leyre, yo la otra vez si me cogí baja y, aunque mis jefas más directas sabían el motivo real, para el resto del hospi me hice un esguince...me sirvió la excusa para 3 semanas. Esta vez lo he hecho en mis vacaciones.

Por cierto, chicas para que veais lo que lo de ver al bebe me ha desatado la euforia....me estaba aburriendo asi que ya me he calculado yo la FPP. Elisa o Lucas llega el 16/01/2011 (día arriba, día abajo). No voy a cobrar el cheque bebé y es posible que no me renueven el contrato que se me acaba el 31 de diciembre pero.....estoy encantada!!!!!!!!!!!!!!

Buenas noches, guapas. Nos vamos a dormir los 2.

Comment

Chicas de Ovo

Bueno chicas aqui estoy a ver si consigo contestar a todas, antes de irme a la cama, porque me pierdo con tantos nombres y tantos mensajes.

Bueno lo primero decirle a mavibcn3700 que me siento muy identificada con ella, ya que a mi me ha pasado lo mismo cuando tuve a mi niño que ahora tiene 4 años, asi que estoy segura de que les daremos un hermani@, ya que el mio tiene muchisima ilusion de tenerlo.

Javes me tienes asustada con tantas cajas de meriestra ¿cuantas crees que tengo que comprar? a mi me han dicho que 4 pero no se para cuanto tiempo, porque lo peor es encontrarlas que he tenido que ir a 4 farmacias diferentes.

Nada, y lo de ovocitos vitrificados directamente???? no te creas que me hace mucha gracia, yo prefiero frescos, y no he preguntado nada de esto a mi medico...por supuesto no se podra elegir no???

Abril, me parece fenomenal tu idea, no te esperes cuanto antes mejor que luego te va a dar mas pereza....animate pronto a por el segundo

Flor78 estoy en IVI madrid

Casanmi, tranquila aunque sea lento, lo importante es que sea seguro y lo va a ser.

Bueno buenas noches a todas que mañana tenemos cole

Comment

Chicas de Ovo

Nada, nada Abril, esas cosas ni se piensan, quien sabe si Lucas o Elisa nace 16 dias antes y encima sale en la tele por ser uno de los ultimos niñ@s que va a cobrar el cheque bebe??? mira que si se te hace famosoooooo. Y lo del trabajo, te aseguro que el mejor trabajo es ser mama, asi que de los otros, ya vendran mas....que sigas encantada y los dos a descansar

Comment

Chicas de Ovo

Abril, los bbs nacen con un pan bajo el brazo!!
              Orange, 4 cajas hasta la beta puede ser, mas las del embarazo, preparare, jijii

Comment

Chicas de Ovo

Abril ¡Qué bien que hayas visto a tu bebé! que momento tan estupendo, disfruta y cuídatate que tienen que venir muchos más.

Bruna me alegro que por fin te hayan llamado, ya era hora, serás positivo en junio.

Chini 10 embriones está muy requetebien, verás como siguen adelante.

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días a todas

Abril qué ilusión!

Chini, ojalá mi donante (cuando la tenga) tenga tantos folis!

Orange bienvenida, yo tengo que ir al IVI (Madrid) en cuanto me baje la regla. Así que no tengo ni idea de como va esto, pero ya me voy enterando poco a poco!

Casanmi, ya estás en capilla! qué bien!

Paula, cuentanos algo please!

Bueno chicas os dejo que tengo que seguir trabajando!

Muchos besos a todas

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días chicas, hace mucho q no entro, pero veo q tenemos mucha gente nueva y muchos positivos. Enhorabuena a todas y mucha suerte para las q iniciais este viaje tan bonito. A mi me han hecho la transfer de mi conge el jueves 13 y tengo la beta para el miércoles 26. No tengo síntomas, la betaespera se me está haciendo infinita. Besos.

Comment

Chicas de Ovo

BUENOS DIAS CHICAS

MONTSE QUE DE TIEMPO SIN SABER DE TI ESPERO QUE TENGAS SUERTE CON TU CONGE

BRUNAAAA QUE BIEN QUE TE HAN LLAMADO VES, YA TODO EMPIEZA A IR SOBRE RUEDASS

CASANMI HABLASTE CON LA ENFERMERA PERO POR QUE TU LA LLAMASTE O TE LLAMARON A TI Y QUE TE DIJERON LO DE LOS FOLIS DE ELLA ASI SIN PREGUNTAR?

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias de martes!!!!!

Ahhhhhiii que nochecita he pasado. Tenia la tripa que me iba a estallar. Yo creo que eran gases o qué se yo pero no encontraba la postura de ninguna de las maneras. Asi que me he levantado a las tantas. Me voy a enterar cuando comience el curro, se me esta olvidando lo que es madrugar.

Abril, que prontito que vas a ir a buscar los gemelos. Yo no puedo despistarme mucho pq ya son 35 los que llevo a mi espalda, asi que para el 2012 voy a por ellos y que sea lo que Dios quiera!!! Por el trabajo tranquila que no te han dicho nada, no? Ya veras como poco a poco se van solucionando las cosas.

Bruna, pues yo fui muy rapidita con el tratamiento. Recuerdo que el 7 de enero deje las antiBB, el 10 me estaba bajando la regla y el 25 de ese mismo mes estaba haciendo la transfe, apenas 15 dias despues de bajarme la ragla, o sea que para mi fue rapidisimo. En menos que canta un gallo ya estas metida en todo el tto. Operación bici estática en marcha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Casanmi en una semanita embarazada, ya veras que rapido. Capo, que te han dicho a ti????

Flor, Carmenfr, Javes ... y futuras mamis, como lo llevais???

LC, un rebujito a mi salud (si puede ser de los grandes)

Comment

Chicas de Ovo

AHIII YALCOBAS ESOSO GASES VAN A SER TU BEBE JAJAJJA QUE ILUSION ME ACUERDO DE MI HIJOO Y LA BARRIGA ERA UFFF

PUES YO TENGO EL VIERNES ECO DE ENDO ASI QUE A VER LO QUE YA ME DIRAN MAS O MENOS FECHAS

Comment

Chicas de Ovo

Puffff, me despisto un día de entrar y ya es que me pierdo, asi que no puedo personalizar mucho, lo siento.

Abril me alegro de que todo esté ok, ya verás la siguiente cuando le oigas que emoción.

Paula se iba de vacaciones y creo que dijo que no podría entrar, nos quedamos con las ganas de que nos cuente.

bienvenidas a las nuevas, creo que ya os han contestado a las dudas.

Leyre preguntaba por lo del reposo post tranfer, yo me he cogido siempre una semana de vacaciones, porque no quería decirlo y mentir con la baja se me da muy mal.

Bruna ya te queda menos, verás como en junio estás preñi.

Y a todas las demás muchos besitos.

Ah, yo soy de las que si todo va bien en este, en cuento nazca y me den el ok en el gine, voy a por el siguiente o la parejita, no esperaré porque tengo que empezar otra ovo y cuanto más lo deje peor, que más pereza.

Comment

Chicas de Ovo

Capo, Seguro que el viernes vas a tener un endo campeón y en breve te estan llamando para ir a recoger a tus peques!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Capo a tí también te queda poquito ya.

Yalcobas yo también tengo muchiiiiiisimos gases, y un asco a toda la comida que `pa que´, no llego a vomitar pero se me pone un asco en el estómago, y yo cuanto más asco más contenta me pongo.

Comment

Working...
                                X