Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

CHINI, esta muy bien!!!

ABRIL, me alegro de que por fin hayas conocido en persona a tu futuro hij@, y que?como ha sido la experiencia?cuentanos con todo lujo de detalles.

Comment

Chicas de Ovo

ABRIL: cómo me alegro de que ya hayas visto a tu peke. Menudo peso te has quitado de encima viendo que está todo bien ¿no? aunque sólo sea 1. Lo importante es que llegue a término. Te deseo todo lo mejor.

PAULARADA: eso es preñamiento seguro. Qué cantidad de embriones y encima de tan buena calidad. MUCHA SUERTE HOY PARA TU TRANSFER. Te mando ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

Chicas de Ovo

Abril, enhorabuena !!!!!!!!!! habeis visto a vuestro/a peke, que emoción, cuidate mucho.
        Paula cuentanos que tal te fue cuando puedas

Besos a todas

Comment

Chicas de Ovo

Qué ilusión Abril ver a tu chiquitín ahí dentro tan a gustito. Me encantan los nombres que has elegido, a ver dentro de unas semanitas cual de los dos es el más apropiado.

Comment

Chicas de Ovo

Qué bien Abril, qué alegría!!!! Un saquito está fenomenal, ya en el siguiendo tratamiento completas la familia numerosa con la parejita.

Me alegro mucho de que todo haya ido fenomenal.

Chiniusqui, uno se paró, qué pena, pero tienes hay una competición de otros 10 que te van a a hacer mami!!!

Paulis, disfruta tu transfer y tus vacances!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas

Abril, fenomenal! Qué bien, enhorabuena

Chini, muchas gracias por tu felicitación

Hoy llamé al IVI y finalmente hablé con el médico. Me ha dicho que en cuanto me baje la próxima regla llame para que me vea!

Bueno en breve ya estoy en medio ello!

Se sabe algo de Paula?

Besos a todas

Comment

Chicas de Ovo

Felicidades Abril,
                que nombres mas bonitos!

Comment

Chicas de Ovo

Chicas!!por fin tengo noticias con "fundamento".

Me han llamado este mediodia y me han dicho que este tomando anticonceptivos hasta el 31 de mayo sin hacer descanso (esto me agobia un poco porque justo hoy era mis pastilla 21, asi que no me va a bajar la regla pq tengo que empalmar con la siguiente caja...)

En fin, y que el 31 vaya a eco, CASANMI, me va a ver tu doctora, la Doctora Ramos.

Yo cada vez estoy mas convencida que se les paso la regla de mi donante, porque justo voy a llevar un mes de retraso de lo que me dijeron,no?bueno, esperemos que esta sea la fecha definitiva!Ay, que contenta estoy!por lo menos ya no estoy perdida en el limbo!je,je

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas, gracias por la bienvenida.

Gracias Tale por darme una orientacion de lo que puede costar. el caso es que tengo una amiga en el extranjero que lo ha hecho en IVI ha pagado 11000€ y la verdad es que la diferencia por ser español se agradece, pues con esos 2500 de diferencia se pueden hacer muchas cosas.

Os seguire leyendo, pero como aun no tengo mucho que contar pues mi pasticipacion no sera muy activa. En el momento que nos decidamos os lo hago saber.

Un abrazo

Lena

Comment

Chicas de Ovo

Ves Vivico, tenías que llamar, yo hace tiempo que envié un e-mail para hablar con el médico y aún estoy esperando.

Abril, qué bonito, os habeis quedado sin pañuelos verdad?ME alegro mucho que ese pequeñín esté ahí, ahora mimarlo.

Bienvenida Lena.

Bruna muy bien ya estas ahí.

Esta batalla es nuestra y lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Paula que tal ha ido? Cuentaaaaaaaaa!!

Abril enhorabuena por ese peque! Ahora a esperar a que todo siga muy bien y a disfrutarlo!

Chini muy bien por esos 10 campeones! Confía en que la mayoría seguirán. Ya nos cuentas mañana como siguen.

Bruna guapa que te han llamado!! Bueno algo es algo y el 31 esta aquí mismo, así que coge fuerzas para recibir en breve a tus pequeñines!

Comment

Chicas de Ovo

Javes tu lilypie es muy bonito, a mi al principio también me costo mucho poder ponerlo, q tal vas?
                          Chini el número esta muy bien y seguro q te quedan para hermanitos y todo te mando ganchitos desde ya¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          Abril q bien q tu peque vaya creciendo como un campeón, en la próxima q ya tendras experiencia los gemelos.
                          Bruna ya parece q ha salido el sol de entre las nubes, el dia 31 esta aqui ya y en junio preñi

Comment

Chicas de Ovo

FLOR, el tener un fecha para mi es algo muy GRANDE!!!je,je....si es que leches, estoy ha sido mas lento que el parto de una burra....y bueno,por si acaso no me quiero hacer muchas ilusiones porque de aqui al 31 todavia lo que puede llover!!

Tu como estas?sigues de baja?

Comment

Chicas de Ovo

Hola, soy nueva en este foro, despues de ver el buen rollo que hay me he animado. Estoy en IVI Madrid, después de 1 ia y 2 icsi en otros centros, vamos intentarlo con ovo ya que tengo alta la fsh y pocas posibilidades con mis ovulos. Mi tratamiento empezo el dia 7 con Procrim depot y hoy me ha bajado la warri, y me han dicho que debo empezar mañana con meriestra hasta el dia 2 de junio que tendre la primera eco para ver como va el endometrio ¿alguna con mas experiencia me puede decir cuanto tiempo pasara hasta la transferencia??? supongo que la donante ya estara asignada no?? o es despues de la eco cuando buscan la donante?? ¡estoy hecha un lio de verdad, debo ir subiendo la dosis de meriestra hasta el dia 2. Os agradeceria que me aclareis las dudas Muchas gracias y enhorabuena a todos esos positivos y mucho animo a las betaesperantes

Comment

Chicas de Ovo

Carmenfr, sino me quedo de dos no creo que vaya a por otro, con lo cual tiene que ser durante éste año.

Comment

Working...
                                X