Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Ah por cierto FELICIDADES FALCANT.

Comment

Chicas de Ovo

Felicidades retrasadas por tu cumple Falcant

Comment

Chicas de Ovo

Gracias, chini vennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Buendia las risas van a estar por descontadoooooooooooooooooo. Ayss creeis que debo ir en coche? lo que está claro es que me quedo a dormir

Comment

Chicas de Ovo

Chicas esto va viento en popa es mi 2º dia de parches en diez dias eco.

Yuhuuuuuuuuuuuuu.

CUIDAROS MUCHO!!!

Comment

Chicas de Ovo

Bueno lo del Prada es una mentirijilla mi Papi me ha regalado uno, jiji

PERO EL ADMINNNNNNNN NOOOOOOOOOO

Comment

Chicas de Ovo

FALCANT!! pero tu cumple es hoy??????

Bueno muchisimas felicidadeesssssssss guapa!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Qué desilusión con el admin, habrá que llamarle la atención

Comment

Chicas de Ovo

que guay!! un prada, me encanta!

yo en septiembre que cumplire 40, a ver si me cae algun regalito guay..... guay guay seria quedarme embarazada, con ese ya no querria ninguno más, ji, ji,ji,

Comment

Chicas de Ovo

Falcant FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, es hoy tu cumple? o fue ya?
                    Bruna ya veras q de esta semana no pasa sin q te llamen y empiezas
                    LC seguro q estas guapisima con tus trajes aunq sean repetidos, pon alguna fotito
                    Madre mia hay un monton de transfer para este mes, va a ser genial
                    Maria seguro q para tu cumple tienes el mejor regalo, un bombo
                    Forta tu peque cuando vayas el miercoles va a estar latiendo a más de 100 por hora...
                    Javes al final la eco del miercoles es en la barriga? si es asi no te asustes si te dan golpecitos para q se mueva, a mi el otro dia me lo hicieron y al principio me quede pasmada pero me dijo la chica q no pasaba nada.

Comment

Chicas de Ovo

Maria pues mi cumple fue el sabado..............si en septiembre el regalito guay para ti va a ser un bebe, lo seeeeeeeeeee.

Chini verdad q tu me comprendes? el admin me ha dejado decepcionada en esta ocasión tan especial:

44

Comment

Chicas de Ovo

Verana que el miercoles esta aqui mismo, mucha suerte

mavi tienes ya noticias de tu hadita, como ha ido?

Falcant Felicidades

Comment

Chicas de Ovo

A mí también me tienen que dar golpecitos en las ecografías porque mi niño es muy tranquilo y suele estar dormidito. No pasa nada, los médicos saben hacerlo sin repercusiones para el bebé.

Felicidades Falcant!!!

Comment

Chicas de Ovo

FALCANT!!!Muchas felicidades!!!!espero que lo celebraras como se merece!Un besazo

Comment

Chicas de Ovo

Bruna, como vas??? Que te queda con las antis?

Comment

Chicas de Ovo

Ay, LC, pues mira voy por la pastilla 14 de mi cuarta caja de anticonceptivos....y aqui no llama ni Blas!!me dijeron que me llamarian esta semana pero ya mejor ni pienso pq si no....

Comment

Working...
                                X