Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
abril, marroncete? perfecto, es implantación. Supongo q estarás incrédula, a mí me pasó lo mismo. Nada de pipitest ni leches, ehh, baja el ritmo y el viernes bien prontito por tu positivo.
Yo no hablo de Perdidos, cuando llegueis al final vais a flipar. A mí la sexta temporada no me estaba gustando, pero la final promete....
Comment
-
Chicas de Ovo
Abril ese manchado es un positivo como una casa!!! espero no equivocarme (solo lo he hecho una vez) pero en ovo cuando sangramos durante la betaespera es señal de positivo!! De todos modos tu tranquilita en casa eh?
Sobre lo de pastillas o parches yo tengo entendido que las pastillas tienen más efectos secundarios, como dolor de estómago. Por eso suelen mandar los parches.
Comment
-
Chicas de Ovo
Nenas ya he vuelto!! Es que después de la matrona he ido a casa de mami a comer!! Jijiji
Bueno, bueno, bueno que sorpresa!! Me han hecho una ecografia!! Me ha dicho la matrona q como he tenido dos abortos me van a llevar un control mas exhaustivo. Y yo encantada claro!
En fin, que todo va muy bien! El peque sigue creciendo y todo OK a día de hoy!! Todavía no puedo echar las campanas al vuelo pero es otro pasito...
Comment
-
Chicas de Ovo
Paula, Mavi y Chini que ya estáis en cuenta atrás!! Muy bien esos endos!
Javes seguro q te vas a coger el alta? No es mejor esperar a que te hagan otra eco y ver que todo esta bien?
Fortaleza que tal vas?? Cuando tienes eco?
Abril ya solo te quedan dos días!! +++++++++++++++++++++++++++++++++++
Carmen que bien que tu chiqui esté tan grande!! A ver si la próxima vez se deja ver!
Un besote pa todas!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Chini, pues entonces vas a ir junto a Paula y Mavibcn, que bien el trío lalala al ataquerrrrrrr!!!!!!
Flor, no es un pasito mas es un pasazo mas. Que bien, ya son 8 semanas y pico, tienes que empezar a respirar y a creetelo para disfrutarlo. Me alegro muchisimo por ese milagrazo campeonísimo.
Javes, a mi la verdad es que nunca me he enganchado a ninguna serie, no se por qué. Creo que es la pereza de tener que seguirla todas las semanas, pero viendo lo bien que hablais de perdidos, igual me apunto a verla. Ahhh!!! se me olvidaba, no sigo ninguna serie menos House.
Comment
-
Chicas de Ovo
HOLA, me gustaria saber si ¿a alguna os ha propuesto la utilización de ovulos vitrificados con ciclo natural de vosotras?
Me lo han recomendado porque no tengo ningun problema a la hora de quedarme embarazada pero mis bebes vienen con la enfermedad genética que padezco, asi con la ovodonacion me evito q mis bebes tengan lo mismo que yo.
Asi que mi pregunta es ¿con vitrificados y ciclo natural es arriesgarse mucho ¿no?, ¿seria mejor ajustar mi ciclo al de la donante y utlizar medicamentos?
A alguien le han recomendado esto
gracias
Comment
-
Chicas de Ovo
Nenas, otro paseito al wc...
Flor, yo que tu respiraba ya trankila. Te he dicho un montón de veces que si ese nene ha superado tantas cosas(el que te quedaras sin buscarlo, la medicación para ovular...)se tiene que quedar hasta el final. No puede ser de otra forma.
Leyre, yo esta vez he ido con óvulos vitrificados, pero no con ciclo natural porque a mi me tienen que provocar la regla, asi que de natural, poco. Me dieron un numero similar de ovocitos que si hubiese sido en fresco y me aseguran que la calidad es idéntica. Por lo demás poco te puedo decir, hasta el viernes.
Comment
Comment