Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Yalcobas, todo sea por tu pequeñ@.

Carmen, qué envidia, estoy deseando, como todas, tener esas experiencias y sensaciones

Comment

Chicas de Ovo

abril, marroncete? perfecto, es implantación. Supongo q estarás incrédula, a mí me pasó lo mismo. Nada de pipitest ni leches, ehh, baja el ritmo y el viernes bien prontito por tu positivo.

Yo no hablo de Perdidos, cuando llegueis al final vais a flipar. A mí la sexta temporada no me estaba gustando, pero la final promete....

Comment

Chicas de Ovo

Jo, yo kiero seguir viendo perdidos!!!!!Que rabia tener que esperar a mi churri, encima sin nada ue ver en la tele....

Se nota que estoy aburrida???

Comment

Chicas de Ovo

Abril ese manchado es un positivo como una casa!!! espero no equivocarme (solo lo he hecho una vez) pero en ovo cuando sangramos durante la betaespera es señal de positivo!! De todos modos tu tranquilita en casa eh?

Sobre lo de pastillas o parches yo tengo entendido que las pastillas tienen más efectos secundarios, como dolor de estómago. Por eso suelen mandar los parches.

Comment

Chicas de Ovo

Nenas ya he vuelto!! Es que después de la matrona he ido a casa de mami a comer!! Jijiji
            Bueno, bueno, bueno que sorpresa!! Me han hecho una ecografia!! Me ha dicho la matrona q como he tenido dos abortos me van a llevar un control mas exhaustivo. Y yo encantada claro!
            En fin, que todo va muy bien! El peque sigue creciendo y todo OK a día de hoy!! Todavía no puedo echar las campanas al vuelo pero es otro pasito...

Comment

Chicas de Ovo

Paula, Mavi y Chini que ya estáis en cuenta atrás!! Muy bien esos endos!

Javes seguro q te vas a coger el alta? No es mejor esperar a que te hagan otra eco y ver que todo esta bien?

Fortaleza que tal vas?? Cuando tienes eco?

Abril ya solo te quedan dos días!! +++++++++++++++++++++++++++++++++++

Carmen que bien que tu chiqui esté tan grande!! A ver si la próxima vez se deja ver!

Un besote pa todas!!!

Comment

Chicas de Ovo

Flor, qué bien no? Cada dos por tres viendo a tu peque.

Comment

Chicas de Ovo

Chini, pues entonces vas a ir junto a Paula y Mavibcn, que bien el trío lalala al ataquerrrrrrr!!!!!!

Flor, no es un pasito mas es un pasazo mas. Que bien, ya son 8 semanas y pico, tienes que empezar a respirar y a creetelo para disfrutarlo. Me alegro muchisimo por ese milagrazo campeonísimo.

Javes, a mi la verdad es que nunca me he enganchado a ninguna serie, no se por qué. Creo que es la pereza de tener que seguirla todas las semanas, pero viendo lo bien que hablais de perdidos, igual me apunto a verla. Ahhh!!! se me olvidaba, no sigo ninguna serie menos House.

Comment

Chicas de Ovo

Chini, qué bien, tú también!

A ver quién es la primeera transferida!!! Una, dos yyyyyyyyyyyyyyyyyy

Comment

Chicas de Ovo

flor, que bien, 8 semanas ya es para que empieces a respirar...

Comment

Chicas de Ovo

HOLA, me gustaria saber si ¿a alguna os ha propuesto la utilización de ovulos vitrificados con ciclo natural de vosotras?
                        Me lo han recomendado porque no tengo ningun problema a la hora de quedarme embarazada pero mis bebes vienen con la enfermedad genética que padezco, asi con la ovodonacion me evito q mis bebes tengan lo mismo que yo.
                        Asi que mi pregunta es ¿con vitrificados y ciclo natural es arriesgarse mucho ¿no?, ¿seria mejor ajustar mi ciclo al de la donante y utlizar medicamentos?
                        A alguien le han recomendado esto
                        gracias

Comment

Chicas de Ovo

Leyre1, lo siento no te puedo ayudar

Comment

Chicas de Ovo

Leyre ni idea... sorry.

Comment

Chicas de Ovo

Nenas, otro paseito al wc...

Flor, yo que tu respiraba ya trankila. Te he dicho un montón de veces que si ese nene ha superado tantas cosas(el que te quedaras sin buscarlo, la medicación para ovular...)se tiene que quedar hasta el final. No puede ser de otra forma.

Leyre, yo esta vez he ido con óvulos vitrificados, pero no con ciclo natural porque a mi me tienen que provocar la regla, asi que de natural, poco. Me dieron un numero similar de ovocitos que si hubiese sido en fresco y me aseguran que la calidad es idéntica. Por lo demás poco te puedo decir, hasta el viernes.

Comment

Chicas de Ovo

hola abril 02,

te fecundarons todos los ovocitos (me han dicho q de 8-10 en ivi suelen dar). ¿has congelado algún embrión?

Comment

Working...
                                X