Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Aupa baukaaaaaaaaaaaaaaaaa, ra, ra, ra, raaaaaaaaaaaaaa raaaaaaaaaa
Aupa babukaaaaaaaaaaaaaaaa, ra, ra, ra, raaaaaaaaaaaaaa raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Abril, me he emocionado hasta yo leyendo lo de tu transfer el lunes!!! ya estoy oliendo tu embarazo!!!
LC, queremos el día 2 de tu diario de embarazada!!!!
Ayer estuve con mi ahijado, que es lo más bonito del mundo y que no veía desde antes de Semana Santa. Y he deciddo que en la panza tengo que tener princesa, porque él es mi príncipe!!! Luego llegué tarde, tenía que ver perdidos.... ufff hoy estoy que no me tengo, qué sueñoooooooo
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias!bueno, por decir algo, pq no sabeis como llueve por aqui....me parece a mi que hoy me quedo sin Feria y me daría mucha pena pq mañana ya no puedo ir pq me voy a SS....
JAVES, tu como lo llevas?nunca te leo nada de que tengas sintomas ni molestias,no?Que guay!
BABUKA, has ido ya a hacerte la beta?informanos prontito y luego ya lo celebras,¿vale?
LC, yo tb estoy "ansiosa" por leer el capitulo II de Diario de una embarazada!je,je
Comment
-
Chicas de Ovo
Good morning!!!!!!!!!!!!!
Menuda tromba de agua que cayó ayer, y yo en casa de mis papis esperando a que mi cari me recogiera cuando saliese de la reu, total que me dieron las 11 de la noche (y sin cenar) y me agarré un cabreo... Lo hubiese fulminado.
Verana, lo tienes que tener de lo más mono.
Yo soy dormilona por naturaleza, vamos que no tiene nada que ver con mi "embarazo".
Bakuba!!!!!!!!!!! Muchas velitas para hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto, ya haré el diario de una embarazada, no el de una betadesesperada, así que hay que esperar un poquito más a su estreno.
Maria de los ochos, te queda un día....
Compi Arnica, que tal vas????
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días nenas!!
Me voy a desayunar con otra compañera de trabajo que también está de baja, pero ella porque le queda 1 mes para dar a luz! Zumito de naranja, cafe descafeinado y bollo! toma yaaaaaaa!!!!
Bueno nenas, ya nos queda a todas 1 día menos, a algunas para su beta, a otras para la eco y a otras para empezar.... siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Bakuba hoy nos confirmas el bombo de forma oficial!!! Mucha suerte guapa!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días,
Abril qué buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!Muchííííííísima suerte¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Flor,qué envidia lo malo es que el tiempo no acompaña mucho, despues del día que tuvimos ayer y hoy otra vez lluvia.
Pues yo estoy con los parches que parezco un mono, desde que me levanto no hago mas que rascarme el pompis, cualquiera que me vea, menos mal que hoy no hay mucha gente por aquí.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,
Uf!!!! que nervios... he estado dos dias con fiebre con farinjitis... que cague!! pensaba que si no me bajaba la fiebre mañana no me harían la transferencia... pero bueno ya estoy mejorcita, con muchos mocos pero sin fiebre.
Mañana sobre las 11 tengo que llamar ivi para saber como ha ido descongelacion y confirmar hora de la transfer, en principio me dijeron a las 16 horas.
Abril me alegro mucho, estaremos juntas en la betaespera.
LC, me muero de la risa, es que tienes unas cosas....
Bakuba, vamos cuelga tu positivo, aunque he leido que tenias la beta a las 6, era de la tarde????
He visto mucha actividad y que nos han escrito algunas de las embarazadisimas, me alegro que todo os vaya viento en popa... nos dais esperanzas a todas las que seguimos peleando.
De la que no sabemos nada es de Aurelie, no??????
bueno todas..javes, flor, capo, forta, casnmi, yalcobas......un saludito
Comment
Comment