Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Madre mía que tarde y que noche he tenido, toy deseando de irme a la cama y mira donde ando todavía. Y lo mejor de todo es que aún me quedan cosas por hacer para mañana. Ya os contaré mi odisea...
Javes, ese peque está agarrado como una lapa!!!!! Enhorabuena, que mañana me vas a dar mucha suerte!!
chicas, gracias a todas por vuestras velitas y ganchitos, Arnica, compi, no podemos defraudar a estas chicas, eh?? Así que hay que cantar positivo el día de la beta, si o si.
Por cierto, para las que vamos a quedar, esta vez he cambiado de hotel para que no sea tan dificil encontrarme, voy al campanile de las rozas (en verdad vamos ahí porque mi marido ya ha hecho planes para irse de compras en cuanto me hagan la transfer).
En fin, que a ver si me acuesto de una vez!
-
Chicas de Ovo
Hola
Hoy es el gran día de LC y de Arnica, ayer les mandé velitas y ganchitos, pero hoy mando más ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
y
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Chicas de Ovo
chicaaaaas muchas gracias a todas, voy superpositiva con todos los animos que me dais, que hariamos sin este foro eh?
LC guapa preparada? muchisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos a por todas vale???????????????????????????????????????
Javes, cuanto me alegro de que hayas visto a tu lentejita
Falcant a seguir luchando eh? estamos hechas de una pasta especial, somos luchadoras.......
Por cierto todavia no se si me pondre uno o dos, cuando lleguemos lo decidiremos, depende de la calidad, ya vorem......
Bueno chicas, muchos besos para todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias chicas.
LC, Arnica llego el gran dia por fin y os envio toda mi energia positiva y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que salga todo perfecto.
Abril a ver si es verdad y vamos a la par en la betaespera aunque creo que tu me ganaras. Yo anoche deje las anticonceptivas ya esperar la regla y tengo eco el viernes asi que creo que en 2 semanas o 3 me tocara transfer digo yo pues es mi primera ovo y voy un poquillo perdida jajaj.
Os deseo que paseis un feliz dia y ............. EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.
Comment
-
Chicas de Ovo
Forta, lo que yo vi fue el saco gestacional, que es como un huevo negro gigante (por el zoom, claro está, pero es que ocupaba casi toda la pantalla) y la vesícula vitelina, que es un gusano blanco así medio transparente. Te revisan bien el útero y las trompas, no haya ido el segundo de visita a esos lugares y te dan un papelito con recomendaciones. A mí me citaron 8 días después para ver el corazoncico. Me comentó el doc que la FUR se considera en mi caso que no son bastos, 17 días antes de la transfer. Y es justo lo que decía mi marido, 15 días antes de la punción (no sé dónde busca él esta información).
Comment
-
Chicas de Ovo
LC, y arnica, mucha suerte!!! Espero que todo vaya genial!!!
falcant, mucho ánimo, si es que es lo que nos pasa a las que somos perfectas, que algo se nos tiene que torcer, no? Tenemos un buen cv tú y to, pero vamos a tener unos mellizos cada una, sí o sí. Y con el otro hijo, familia numerosa!
Javes, qué envidiaaaaaaaa, qué emoción la eco del gusano, me acuerdo cómo si fuera ayer...
Un beso a todas. yo espero compartir betaespera con Abril también, que tendré mi transfer hacia el 15 de mayo, calculo yo.
Por cierto, a mi marido le hicieron la meiosis, que también es un cortecito en un huevo, iba cagado, pero no fué nada de nada. Le pusieron anestesia local, y no le molestó nunca.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola nenas!!
Pero que día mas lindo ha salido, no?? Luego me bajare un ratito al sol!!
Arnica y LC suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte!!!!!! Con un día tan bonito como este seguro que todo sale muuuuuuuuuuuy bien!!!
Abril ya nos cuentas como te va la visita de hoy, eh?
Comando Sevilla!! Que tal el pescaito de ayer?? Hay resaca? Jijijiji
Comment
-
Chicas de Ovo
LC y Arnica suerteeeeeeeee ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas
LC Y Arnica , suerte , suerte y mas suerte. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Pues yo me voy al medico que hoy me daban los resultados de lo de la tiroides, a ver si no es nada. Luego os cuento. Besos
Comment
Comment