Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Forta, ideas para excusarse en situaciones sociales. Te pongo las que gasto yo:
-Estoy con antibióticos y prefiero no beber
-No estoy muy bien de la barriga (sobreto`do por el gas de la cerveza)
-Estoy empezando un régimen
-No, me apetece más....
-También he dicho Hay no se que me apetece y luego he ido al WC y me he pedido una 0,0 en la barra y nadie se ha enterado.
Eso si, se van agotando porque hasta el día de la madre que lo diga a mi familia no lo puedo anunciar a nadie. Propongo añadir cosas a la lista
Comment
-
Chicas de Ovo
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ES UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO o una, aún no se sabe si es príncipe o princesa, je.
Que todo bien, que he visto la movida esa negra con el gusanico blanco dentro y que el martes que viene se tiene que ver el latido, y vaya si se va a ver!!! Estoy flipando!!! Estoy embrazada de 5 semanas y 4 días!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas
Javes, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno, no han sido las 2 princesas, pero para ir cogiendo carrerilla uno es perfecto, asi cuando vayas a por el hermanito y vengan las prncesas tendrás experiencia. Disfrutalo, nena.
Saula, me legro un montón que la pate mala del embarazo haya pasado, ahora toca lo que tu dices disfrutar de la barriguita.
Mavibcn, que pronto has tenido donante, no??Nda de nervios, que ahora es la parte fácil....a ver si hay suerte y puedo ser compi tuya de betaespera. Por cierto graciaas por contar lo de tus amigas y sus biopsias.
LC, arnica, mañana es vuestro día. A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!Mucha suerte, nenas.
Yo mañana tengo cita con el urologo por la tarde a ver cuando le hace la biopsia, su secre me ha dicho que el viernes tiene quirófano asi que si hay suerte será entonces. Espero que sea pronto porque mi churri se ha leido el consentimiento informado y está cagadito de miedo....por mucho que le cuento lo que me decis que sale bien y no duele no le convenzo...veo que de aqui al viernes se ha fugado de casa!!!!!!!! Me voy a hacerle mimitos y cena especial a ver si se contenta un poquito....
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas, por fin hay alguien, flaonet, no te puede seguir porque me desconecté, pero si es verdad que cuando estás mucho tiempo sin decirlo disimular se hace casi imposible y muy muy sospechoso. ¿como se pone el lilypie y de donde se saca?
Javes, que bien, nos tendremos que conformar con uno, no podemos ser ansiosas, yo antes pedía 2 a gritos, pero yo lo único que pido es que siga adelante y bien, ya vistes el embrión en esta eco?
LC y Arnica, de nuevo ganchitos para mañana¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Flor ya verás como todo va a ir bien, y tu milagrito sigue adelante como un campeón
Comment
-
Chicas de Ovo
Javes enhorabuena por tu princesa, estaras encantada.
Abril, veras como no es nada la biopsia, mucha suerte y animo a tu churri.
Saula que tu embarazo va hacia delante, me alegro preciosa que estes mejor de manchaditos y vomitos.
Flor que tal tu lentejilla
Falcant hija lo siento muchisimo, mucho animo.
Yo estoy mejor de los vomitos, me dejan un poco, mis gemelos creciendo, son la parejita.
Comment
-
Chicas de Ovo
Bruna, sí es gracioso, pero de verdad de verdad que me ha pasado. Yo creo que me pongo muy nerviosa y es psicológico, o son los parches y la proge, no sé. Con mi embarazo, estaba contentísima, no quería que llegara nunca la beta para seguir convencida de mi embarazo. Me sentía genial esos días de betaespera.
Con los negativos siempre he estado ansiosa, nerviosa, viendo que no pasaban los días, observando cada movimiento de mi cuerpo, y, supongo, inventandome síntomas (pero te aseguro que he llegado a vomitar con verdaderas náuseas).
A la próxima no pienso tener ni 1 síntoma!!!
Besos
Paula
Comment
-
Chicas de Ovo
JAVES
Que bien que hayas visto a tu principe/princesita, ya estaras mas tranquila sabiendo que esta todo perfecto y a la siguiente a escucharle el latido (ya veras como impresiona). Me alegro muchisimo y ahora a disfrutar del embarazo. Un beso
LC Y Arnica ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suerte chicas, mañana
Flor, tb te queda muy poquito para tu siguiente eco.
Y Tercera? espero que estes bien y esos manchados hayan cesado
Forta, cuando tienes que ir? Te repetian la beta o vas a eco directamente?
Comment
Comment