Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

FORTALEZA,oe,oe,oeeeee!!!!!!!!campeona!muchas felicidades!!ahora a relajarte en tu casita rural con tus amigos, que mejor manera de celebrarlo,no?Muchos besos

Comment

Chicas de Ovo

TERCERA,muy bien, todo va para adelante,no?pues arriba el animo y a empezar a creerselo, claro q si!Cuidate mucho,mucho pero positiva, que todo cuenta!Ahora a por el siguiente pasito,meta el miercoles!pues ya esta, a disfrutar hasta ese dia!Un besazo

Comment

Chicas de Ovo

HOLA A TODAS
        FORTALEZA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1AHORA A DISFRUTAR,LA BETA ESTA MUY BIEN.

FLOR ME ALEGRO QUE HAYAS VISTO EL SACO QUE TODO SIGA BIEN.

FANCALT LA SIGUIENTE TU

BESOS

Comment

Chicas de Ovo

Flaonet, no creo que esté "hipercargada de energía negativa" , tengo 2 días de bajón y punto. De hecho, los días de bajón vienen al ver los resultados de las pruebas de mi chico, porque antes estaba superconvencida de que esta vez iba a salir todo perfecto. Además dudo que aunque yo esté "hipercargada de energia negativa", desprenda radiación que fragmente los bichines de mi chico.

Comment

Chicas de Ovo

Fortaleza enhorabuena, ya estás preñaita. Falcant ahora te toca a ti darnos la alegría.

Tercera seguro que todo sale bien ya verás.

No tengo mucho tiempo que me voy pa Cádiz, el domingo vuelvo.

Besitos

Comment

Chicas de Ovo

Ayss si

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, entro un y momentito para deciros que hoy he ido a la eco, tengo los ovarios en reposo, y empiezo con meriestra, besos para todas. Ya iré contando.

Comment

Chicas de Ovo

Verana, como estabamos de conversacón mientras esperábamos la beta de fortaleza, tuve un lapsus, pero ya lo he corregido. Forta, Forta, Fortaleeeeeeeeeeeeeeza, jiji

Zama, hasta el lunes no sabré qué se cuece dentro, ese día por la tarde tengo eco

Faaaaaaaaaaaalcaaaaaaaaaaaaannnnnnnntttttttttttttt tttt, tu tuuuuuuuuuuuuurrrrrrrnoooooooooo

Comment

Chicas de Ovo

Fortaleza felicidadessssssssssssss.

Tercera ahora a guardar reposo, y piensa en lo que tienes dentro de ti, que tu sueño esta muy cerquita

Comment

Chicas de Ovo

Eso, Tercera, esto se va a quedar en un sustazo, todo va a ir bien, SEGURO

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días hermosas!!

Mi maridin no me deja salir casi de casa... dice q tengo q estar de reposo en el sofá o en la cama pero jooooooooo! que rollo!! Bueno, tampoco me voy a quejar mucho que encima q tengo la baja laboral, no voy a estar de pingo por ahí...

Esperemos que sea un gran fin de semana chicas! A ver si acompaña el tiempo!!

Besos!

Comment

Chicas de Ovo

Buenasssssssssssssssss!!!!

Tu tranquilita en el sofa y que te lo den todo hecho. Ya veras que a gustito vas a estar.

Tercera, espero que estes bien, que esos manchaditos hayan cesado y que pases un buen finde.

Yo voy a aprovechar para salir a comprar unos regalos que mañana tengo cumple de amigos

El tiempo por aqui ni fu ni fa

Comment

Chicas de Ovo

Hola, hola

Pero Flor, por qué tienes que estar en reposo? Vida tranquila sí, yo estoy haciendo lo mismo, pero sofa???

Yo hoy tengo plan tranquilito con amigos, comeremos fuera y luego iremos a visitar a otros que están en casa con los niños enfermos.

Ovocolegas, que paseis buen sábado!!!!

Muaks

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!
                              Falcant esto es para q desde ya tengas energia positiva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              aunq el lunes vas a ser +++++++++++++++++++++++
                              Yo hoy en plan tranqui, mi marido trabaja todo el fin de semana asi q hoy como con mi mami y aprovechare para hacer un par de trabajos para la uni, buen finde a todas

Comment

Chicas de Ovo

Chicas estoy un poco plofff, que fuerte otro obstaculo;

Ayer llame a la fe (seguridad social) para preguntar que pasava que todavia no me habian llamado ya que me tocava para marzo despues de un buen rato pasandome de unos a otros al final me dicen que yo en la ultima cita dije que iva hacer un ciclo en ivi con donacion de ovocitos, entonces que me han quitado de la lista.......KE FUERTE..,,(ves, por bocas).

No queria ir, pero....yo queria aprovechar la medicacion que me correspondia para hacer un ciclo nuevo en ivi.

Entnces les dije; pues ya que no teneis donacion de ovocitos que es lo que me hace falta, me dareis la medicacion para yo ir pagando no?

Y me dijero que no, que ya no hacen recetas a nadie que hay una farmacia en la fe que les dan la medicacion a las chicas que estan con ellos y ya esta.

Imaginaros como me quedado, nose estoy moviendo cielo y tierra me supone un dineral y mi marido quiere esperar mas tiempo, pero yo nooooo tengo la oportunidad ahora y ya empezava. son 8500euros pero si hubiese tenido medicacion serian 1000euros menos.

Lo que hare es averiguar la lista de medicacion que donan las chicas a ver si puedo conseguir algo y lo que falta comprarlo, que pensais? teneis algun consejo, un abrazo.

Comment

Working...
                                X