Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    TERCERA, arriba ese animo mujer!en serio, yo nunca he estado embarazada pero te puedo asegurar que he sentido "sintomas", eso si, si soy realista y me pongo a mirar atras, me doy cuenta que sintomas tenia desde antes de la transfer incluso....son todo las hormonas, somos un autentico coctel molotov.

    Los sintomas, sintomas, en si, no empiezan hasta mas adelante (entiendo que las que estan embarazadas lo corroboraran,no?), tu tranquila,¿vale?mira a nuestra FLOR....ella sin sintomas y sin intenciones de hacerse el pipitest....

    Muchos besos

    Comment


      Chicas de Ovo

      YEAHHH BRUNA A ESPERARRRRRR

      Comment


        Chicas de Ovo

        Bueno ya he llamado! Me han dicho que la medicación que he estado tomando no tiene porqué afectar a los test de embarazos... así que si me ha dado positivo, será que si!! Que fuerrrrrrteeeeeee!!

        Me han dicho también que para asegurarnos y salir de dudas, mañana me haga una beta y así sabremos de cuántas semanas estoy. Dependiendo del rtdo que me de, me dirán cuándo hacerme una ecografía.

        Por cierto, me he comprado otro predictor! jijiji y me cagüen la leche, porque me ha dado la misma marca que el que compré ayer!! Yo queria otro, por si esta marca esta jodida....

        A la tarde me lo repetiré!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buenos días, Gwyneth enhorabuena.

          Flor bueno bueno qué notición en el IVI se van a quedar de piedra, ¿has llamado ya?

          Locki te has hecho la prueba?

          A mi ayer me pincharon el decapeptyl, allá voy viento en popa y a toda vela!!!!!!!

          Sldos

          Comment


            Chicas de Ovo

            Flor, si te ha salido dos veces ++++ es porque lo es!!!! Enhorabuena!!

            Chini73, mucha suerte!!

            Saludos a todas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bruna, Capo Y casanmi que estais y estamos en Ivi Sevilla. Podemos hacer una sentada en la puerta, jeje, reivindicando:

              - queremos que los maridos, chicos, novios o madre puedan entrar en la transfe. En nuestra clinica no dejan entrar al acompañante y en otros Ivis si que dejan

              - queremos poder tener mas informacion que simplemente la edad de la donante. A mi tampoco me dijeron si habia dado resultados positivos anteriores, ni nada parecido. Ademas la edad de la donante me la dijeron unicamente cuando me confirmaron el positivo

              - en feria queremos un normal funcionamiento de la clinica, laboratorio incluido

              Je,je, hoy me he levantado reivindicativa.

              Por cierto, tenemos que ir organizando quedada en Sevilla que ahora que va a entrar el buen tiempo puede salir genial.

              - reivindico quedada en Sevilla proximamente con ul alto % de participación

              Comment


                Chicas de Ovo

                Flor, está clarísimo, estás embarazada, te hagas los pipitest que te hagas.

                Tercera, pasa de los sintomas, es más, para mi es mejor no tenerlos, mira yo los tuve todos hasta un día antes de la beta, así que ya me dirás para que los quería yo.

                Chini, mucha suerte!!!!!!!!!!!! Ya te queda un poquito menos!!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Bueno bueno, mañana es el día BETA; Javes, Flor,y creo que se me olvida nombrar a alguna más..........MUCHÍÍÍÍÍÍSIMA SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Veis, ya os lo decía yo, TODAS PREÑAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Yo hoy he empezado con los parches, o sea que empieza la cuenta atrás, el 20 tengo la siguiente eco de control.

                    Un besito a todas, y se nota que habies rezado esta Semana Santa, eh?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Flor creetelo ya de un avez. Estás embarazada.

                      Tercera anímate y deja de pensar en síntomas y no síntomas, si cada caso es diferente, no se pueden comparar.

                      Bruna y Capo, con la excusa de que tengo que organizar unas reuniones de trabajo y me tengo que desplazar unos días (lo cual es cierto), he llamado a IVI para que me llame alguna de las enfermeras del programa de ovodonación y me oriente un poco sobre los tiempos para poder organizarme con los viajes. Ya os contaré cuando me llamen.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Tercera tu con el ánimo bien arribaaaa!!! como dicen las chicas, los síntomas pueden ser varios o incluso no ser... mira yo. A mi no me duele nada, bueno desde hace 2 días un poco las tetis pero nada más, así que tu tranquila y sé positivaaaa!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Floooooooooooorrrrrrrrr!!!!! Nuestro milagro del mes!!!! Tanto esperar para que le bajara la regla y mira que bien le ha fincionado el metodo Diver a la compi. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ay Flor, qué alegría!!!!! Entonces, aquella vez que ovulaste, cuando no deberías haber ovulado fue cuando, zassssssssssss?

                            Te acuerdas que antes del incidente íbamos a ir juntas??? Y luego te me separates??? Pues ahora otra vez juntitas, biennnnn . Mañana las dos beta!!!!

                            Locki loquita??? Y tú??? vamos, que te haces tu también mañana la beta y menuda manera de inaugurar el mes de falcant, jajaja

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Por fin me ha contestado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay, si es que unas simples palabritas y ya me pone tan contenta... Ahora no se me quita la sonrisilla de la cara (de todas formas es para estrellarlo poque se enteró el lunes que había sido negativo y no me ha llamado, pero ya se lo diré...) Mi transfer será el día 20, noticia nueva que yo no sabía, y que va a estar él en la transfer (cosa que aún no me creo, porque ya van dos), que va a analizar el embri, que es un embrión bueno y que no tiene porqué salir mal, que con la información que tienen de momento es suficiente. Me ha dicho que si tampoco me quedo en esta (lo mato, si es que no), antes de empezar con un segundo ciclo (como dice mi madre, volver a comprar más óvulos) me haría una serie de pruebas, pero no me ha dicho cuales.

                              Bueno, pues ya está, yo ya tan contenta, ves como no cuesta tanto Velaskin???? Y ahora, a hacerle la transfer de tu vida a Falcant y todas contentas (y luego a super, of course)

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Bueno LC, el 20 qué bien no? PAsito a pasito........

                                Comment

                                Working...
                                X