Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola CAPONATILLA, que va, a mi me dijeron que estuviera tomando anticonceptivos y que me llamarian.Me comentaron que la donante tendria la regla a finales de mes, asi que entiendo que me llamaran cuando le baje la regla.En ese momento ella empezara con las banderillas y yo con los parches.Por cierto, en el foro leo que os mandan poneros una inyeccion para paralizar la actividad de los ovarios,¿en Sevilla no mandan eso?
    Te lo pregunto porque me dieron una hoja con el protocolo a seguir, y ahi solo hablaba de los parches....¿a ti que te dijeron?

Que tal la vuelta al curro?Pereza al maximo,¿verdad?Un besito

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días reinas!!

Yo sigo de fiestica jejeje, así q aprovechare al máximo mi ultimo día de vacaciones!!
      La reglix sigue sin aparecer... Aarrrrg que asquete!! Aunque pensandolo mejor, igual se produce un milagrito!!! Jajaja tendré que seguir esperando. Me dijo mi doc que mañana día 6 me tenía que hacer una eco para ver su los ovarios están en reposo y no se ha quedado ningún folículo persistente, pero claro, esto era si me bajaba el fin de semana y ahora no se q hacer... Si mañana no aparece llamare a IVI para preguntar que hago!

Bruna yo me he pinchado dos veces Cetrotide, la primera vez no ovule y la segunda si... así q esta vez me han mandado Decapeptyl q yo creo q es mas potente!! Yo creo q si tus ovarios " funcionan" te mandaran tomar algo para pararlos.

Javes que ya estamos a Lunes!!! Aaaaaaaayyyyy que ya solo te quedan cuatro días!! Animo guapa!!

Zama bienvenida!! Ya nos contaras q tal vas y cuando tienes la eco!

Carmenfrita cuando tienes la eco?? A la mañana o a la tarde?? Cuentanos!!

Comment

Chicas de Ovo

Fortaleza te mando toooooooooooooda mi energía positivaaaaaaaaaa!!!!!! Suerte guapa!!!

Abril y Falcant cuando empezáis? Vais también en este mes de Abril??

Shica espero que estés ya mas animada!! Ese animo le va a venir muy bien a tus peques!!

LC manifiestateeeee!!!! Espero q este todo bien.

Comment

Chicas de Ovo

Chicas muchisimas gracias a todas.
          Meji stoy en el ivi sevilla.
          Javes mis embris eran de 3 dias cuando me los pusieron,la puncion fue el sabado 27 y la transfe el martes 30.
          Tengo ratos mal y otros bien,sabeis a lo que temo más? Os parecera una tonteria pero me da pánico el momento en que me llamen para decirme el resultado de la beta,ya he recibido dos negativos y cuando pienso en eso me pongo mu nerviosa.
          Po bueno, que muchos besos a todas

[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

FLOR!!!que suerte de vacaciones!!!aprovecha el dia y oye, hazte un predictor a ver si se va a haber producido un nuevo milagrillo,no???

La verdad es que si no te ha bajado la regla no tiene sentido que te hagan la eco, porque hasta que no te baje no pueden ver si tienes foliculos residuales o lo tienes todo en orden....lo que si podran ver es si te queda mucho para que baje la regla o que.

Bueno, lo dicho, vete a tomarte unos pintxitos por San Nicolas,vale?yo me acuerdo con especial cariño del OTANO....que bien se comia en ese restaurante....Un besazo

Comment

Chicas de Ovo

SHICA, es normal que tengas malos ratos, normal no, normalisimo!asi que nada, intenta tomartelo lo mejor posible, desconectar y a esperar arropadita por tus compis de foro,ok?

Que va a ser positivo, ya veras!!!vas a abrir la lista de positivos de las chicas de Sevilla!!Empiezas tu y luego vamos Casanmi, Caponatilla,yo....y siento si me olvido de alguien mas!

Animo guapa!

Comment

Chicas de Ovo

que pasa brunita, pues la vuelta al curro no me veas uffff

pues si a mi cuando me llamaron pa decirme que tenia ya donante pues nada tambien me estoy tomando mis pastillitas (que sin ellas yo no tengo la regla,,, no tengo ovarios) y que ya me llamarian mas para adelante, que sincronizarian a la donante y eso, ella con la regla y yo con los parches y eso

le prengunte la edad que tenian y me dijeron que todavia no me lo podian decir por que vaya que luego no se produjera la donacion con esa donante etc, a ti t ela dijeron?

Comment

Chicas de Ovo

Chicas,
                  yo os hare compania, estoy esperando donante!!

Besitos y muchisima suerte.

Comment

Chicas de Ovo

hola a todas, lo primero muchas gracias de nuevo por vuestros ánimos y enviarme esas energías positivas que vienen tan bien, sigo en casa porque hasta las 14:45 no tengo la transfer, la descongelación ha ido muy bien. Creo que me toca el Dr García Velasco en quirófano, le voy a poner cara porque no le conozco, no se que tal es.

Shica, te entiendo bastante porque yo también tengo pánico a esa llamada, la última vez les dije que llamaran a mi marido porque yo no lo aguantaba; pero intenta estar lo + animada de puedas porque es verdad que esos pensamientos negativos que nos vienen a la cabeza no nos ayudan nada, por experiencia propia adelantamos acontecimientos que nos lo hacen pasar fatal y luego no son tal.

Javes que poquito te queda para tu superbetaza!!!!!

Zama menudas supervacances, has traido morenitos a tus peques?Te puedes bañar en el mar cuando estás embarazada?

Ha aparecido ya alguna reglix de este finde, o se están haciendo esperar las 3?

Carmen, que guay a ver a tu peque otra vez, que amocionante!!!!

Y a todas las demas´os envío mil besos, y también mi energía positiva!!!!!!!(tengo poca porque soy muy pesimista, pero la comaprto con vosotras)

Comment

Chicas de Ovo

Por cierto, que tal vuelta al currele?

LC donde andas?? que raro que no te manifiestes??

Comment

Chicas de Ovo

Fortaleza,
                        ya veras que Garcia Velasco es muy majo, tranquilo y muy simpatico.
                        En dos semanas vamos a leer tu positivo!! seguro.
                        Hoy es fiesta aqui, voy a comer con nuestros amigos de Mali, una gran familia.
                        Que tal la vuelta al curre?

Comment

Chicas de Ovo

LC petarda ni a la ida ni a la vuelta nos vimos, la verdad es que las vcondiciones fisicas con las que iba no eran buenas, jijiji.

Lunes y aquí no hay casi nadie menos mal por otra parte.

Frtaleza te toca mi Velaskinnnnnn en quirofano, mucha suerte cielo

Comment

Chicas de Ovo

CAPONATILLA, te dijeron entonces lo mismo que a mi, yo tb les pregunte a ver si me podian decir algo de la donante y tb me dijeron que no, es mas, me dijeron que solo me las dirían si fuera positivo (entiendo el motivo que te dieron a ti,es normal que pueda empezar una chica con las inyecciones, y x ejemplo q le entre el panico y diga, pues no quiero seguir, asi que tendrian que buscar otra, o cualquier otro motivo), pero que el dia de la transfer no te digan nada???vaya misterios....

En fin, ya nos iremos contando cuando vayamos teniendo mas noticias,no?

SUPERMARIA, bienvenida al club de mayo!al final vamos a ser unas cuantas,no?

Comment

Chicas de Ovo

fortaleza que tal a ido la descongelacion cuantos te van a poner?

Comment

Chicas de Ovo

pues bruna yo en cuanto vaya a la primera consulta se lo estoy preguntando y tambien que si es buena donante y eso a ver por donde nos saltan, por que tampoco pasa nada por que nos digan la edad y eso antes digo yo

Comment

Working...
                                X