Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!
Voy a tener q madrugar más los viernes q siempre me pierdo el chat mañanero
Hoy he dormido a pierna suelta, tengo la sensación de q he pasado mi barrera y q esto va viento en popa....
Sasa y Css bienvenidas
Super seguro q tu mejor regalo de cumple va a ser tu +++++++++++++++++
Javes biennnnnnnn, mañana seguro q te dicen q tienes una tropa de pequeñines
El lunes va a ser un gran dia, el positivo de LC, la transfer de Javes y a Chini le va a ir genial en su consulta, VIVA EL LUNES 29
-
Chicas de Ovo
Yo también tengo consulta el lunes 29, me apunto a lo de que va a ser un gran día.
Javes, estoy superemocionada con lo tuyo, parece que la que se va apreñar soy yo en vez de ser tú. Yo creo que es porque ahora sí que veo cerca la posibilidad de que yo también consiga tener un bombo como el que tu vas a tener ya.
Comment
-
Chicas de Ovo
Jave...te deseo toooda la suerte del mundo....con ese optimismo nada puede salir mal.....no podian ser mejores fechas, luego a relax y a esperar.
ese es el tiempo que mas o menos he estimado, ya que solo un mes es con anticonceptivos, se hace largisima la espera.
angeli71 gracias por contestarme, algo así entendí el día de la entrevista, pero como estabamos entre doa ttm y tenía que pensar cual queria hacerme, no presté tanta atención ademas de que fué mucha información y muchos nervios.
Comment
-
Chicas de Ovo
Lc ya te queda poquíto para tu positivo....que alegría, el mejor test de embarazo sin duda es el clear blue..te da resultadao hasta 4 dias antes de la regla, los de la rallita rosa no me fio, cuando estuve tres seguidos me dieron negativo hasta una semana mas tarde, el que te mensione hasta un dia antes. mucha suerte
besos
Comment
-
Chicas de Ovo
Yo es que soy muy tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiila, vamos, pachorra pachorra para mis cosas.
Blady, me han dado de esos clínicos en el IVI, será el que use. Ya había pensado en comprar otro por si el resultado dado no me gustaba, pero como no va a ser el caso, pues ese dinerito que me ahorro me valdrá para la celebración.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hol LC ke tal? e visto que me has saludado en el otro post, pues empiezo dentro de poco...tengo cita el 14 de abril para llevar unos resultados de unos analisis de cuagulacion, mutacion del gen y otras cosas que pone en la hoja......esta vez vamos con embriones de todo donado, pero..........de momento no hay estan buscando para mi, a ver que me comentan el dia de la cita, un beso y yo os sigo leyendo.
Comment
Comment