Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Perdonad, se me ha olvidado daros la bienvenida a las nuevas, estamos aquí para lo que haga falta, somos un equipo.

Tale, en el Ivi de Madrid (Aravaca), tienen aparcamiento para pacientes. Suerte!!!

Comment

Chicas de Ovo

muchas gracias por vuetras palabras chicas, hoy ya no lloro pero sigo con el mismo animo, no se que hacer.

Os cuento muy resumido mi caso, fallo ovarico precoz, tras 5 ttos algunos de ellos sin llegar a transfer decidimos ovodon. Hacemos una transferena de dos embriones y resulta que tengo una trompam obstruida y ese liquido es toxico para los embriones. Me operan y me quitan las trompas.

Hacemos otro tto de ovodon y el dia antes de la transfer se bloquean tods los embriones, suponen q ha sido un problema de laboratorio.

nuevo intento de ovodon, decidimos llevar los embris a blastos y conseguimos 5. Me transfieren dos preciosos diciendome q no me extrañe que me quede de gemelos. Tengo un bioquimico pero super bajito, de 10.

Al poco tiempo transfiero dos blastos conges y beta de 0. A los dos meses vamos a por el conge que nos queda y no sobrevivie a la descongelacion.

Nos hacemos todo tipo de pruebas, yo biopsia de endometrio, histeroscopia, pruebas de coagulacion, tiroides, de abortos de repeticion...

Mi novio cariotipo, fish, fragmentacion... todo ok

Dejamos pasa un unos meses de descanso y hacemos nuevo intento de ovo. Lo hago en una clinica donde conozco a los medicos con lo cual me hacen un tto especial, me proporcionan una de las mejores donantes que han tenido para q todo salga bien. El dia antes de la transferencia tengo 12 embriones muy bonitos segun las biologas. El dia de la transfer ven que la mayoria se han vuelto polinucleados pero han quedado cuatro perfectos, calidad optima.

Me hacen la transfer de estos dos y ayer negativo de nuevo.

total 9 tratamientos con 3 cambios de clinicas de por medio.

Hablando con estos dos medicos que son amigos (y lideres en lo suyo) uno de ellos me dice que cree que debe haber algun factor masculino q no este bien y me recomienda o todo donado o dgp y el otro me dice que seguro q soy yo y q me vaya a adopcion.

No se a quien hacer caso, estoy agotada y para colmo mi pareja no quiere ni oir hablar ni de adopcion ni de semen donado...

A alguna le ha pasado que todas las pruebas del marido salieran bien, la ovodonacion no funcionaran fueran a todo donado y se quedara embarazada??? es que ya no se ni que hacer ni que pensar.

Vaya rollo os he soltado, gracias por leerme.

Daniela siento mucho mucho lo que te ha pasado...

Un beso y suerte a todas

Comment

Chicas de Ovo

Arast, vaya tela que llevas encima, corazón. No me extraña que te sientas tan perdida. No puedo darte otro consejo más que escuches a tu corazón. A veces hay que saber parar pero lo mismo te pide seguir intentándolo.... Un besote guapa.

Tale, si llevas pruebas más o menos actualizadas al IVI, no te las repiten. Yo vengo rebotada de otro centro y así fue. Y efectivamente hay parking para pacientes en IVI Madrid

Bruna, tengo sólo unas braguitas de winnie the pooh, para recibir a las nenas con muñequitos. Pero no tengo aún camisón. La verdad es que pensaba ponerme la bata verde, jeje. Es que mi madre me compró 12 camisones cuando me acsé, y tener otro, me da fiaca. Ten en cuenta que ahora me tendré que comprar los de embarazada, jejeje

LC, mcms, meji, que os estoy tarsmitiendo muuuuuuuuuuuuuucha energía positiva!!!! Y mira que de vacaciones tengo mucho más energía que trabajando, je

Mañana es el gran día. Mis nenis van a fecundarse. Estoy super, super emocionada. Se nota que soy novata, ehhh.

Mcarmen, un besote, el 6 de abril todas tus dudas serán resuletas y tendrás un nuevo rayo de esperanza al que agarrarte. Descansa en SS, guapa

Comment

Chicas de Ovo

felicidades zama enhorabuena

bienvenidas wladi y chini

javes suerte para mañana ya nos contarás

casi no tengo tiempo de entrar, pero al menor un ratito. besitos y animos a todas

Comment

Chicas de Ovo

Arat,
            la verdad es que tienes que ser muy fuerte como mujer para llevarlo tan bien, ha debido ser muy duro todo lo que has pasado.
            Pregunta a tu medico, espero que tendran la solucion.
            Muchos besos

Comment

Chicas de Ovo

Arat, ufff, es tan difícil lo que cuentas. Yo, te diría que pidieses una nueva opinión en otro centro, tal vez te hagan salir de dudas, o te lien aún más.Es que si cada uno te dice una cosa... Quizás tendrías que hacerte otro tipo de prueba, prueba a mandarle a Juli un privado a ver que te cuenta ella, es experta en mutaciones y todo eso y seguro que puede ayudarte. Muchas chicas han conseguido quedarse tomando Adiro y pinchándose heparina y en IVI Valencia han probado un tratamiento un tanto especial y Dakota se ha quedado embarazada y llevaba bastantes betas negativas. Yo creo que solución siempre hay, pero hay que conocer bien el problema para poder atajarlo. No quiero que te desanimes.

Chicas!!!!!!!!!! Que poquito nos queda a las betaespera!!!!!!!!!!!!! Es un empujoncito más y como dice mcms, la semana fantásitica.

Javes, sé como te sientes pues hace muy poquito estaba yo como tú. Ya te lo he dicho muchas veces, pero tienes que disfrutarlo todo todo, hay que tener mucha ilusión y lo que tenga que ser, será. Pero sobre todo saborea estos momentos porque es el comienzo de tu sueño.

Buenooooooo, pues toy mu cansaita, vamos como siempre, y mañana madrugón a las 6, peeeeeeeeeero, la semana que viene vacaciones!!!!!!

Voy a ver si hago algo por la patria, y me voy a la piltra.

Comment

Chicas de Ovo

Buenas noches!!

Ya hacía días que no os leía y no sé cuántas cosas me habré perdido.

Arast, quería decirte que me ha sorprendido mucho todo lo que has pasado. Lo que comentas de los embriones polinucleados no sé si será lo mismo que nos pasó a nosotros, pero por si acaso te puede ser útil, te lo explico. En nuestra primera ovo, uno de los embriones tenía 3 núcleos, esto es debido a que el espermatozoide está defectuoso y lleva doble carga genética, lo cual supone que se deseche automáticamente, ya que no tiene posibilidad ninguna de prosperar. El médico nos explicó que es imposible distinguir a simple vista un espermatozoide diploide de uno que no lo es, ya que su apariencia es sana, por lo tanto en una ICSI lo pueden seleccionar para fecundar y no darse cuenta hasta después de que tiene este problema. El caso es que a nosotros nos dijo el gine que cuando un hombre tiene un % alto de espermatozoides diploides, también suele ser sintomático de que hay otro tipo de problemas "ocultos" en el esperma, y que ese esperma suele dar tasas bajas de fecundación, mala calidad embrionaria o mayor nº de abortos, por lo que en esos casos recomendaban donante de esperma. Mi marido se hizo un FISH, y salió que tenía el % de espermatozoides diploides ligeramente por encima de la media, lo cual suponía que seleccionando con ICSI los bichines había un porcentaje de en torno al 1-2% de elegir un bichito diploide. Total, que en la primera ovo de 5 que eligieron, ya fue mala suerte que uno fuera diploide. Te cuento todo esto porque me parece muy raro que a tu chico el FISH le saliera bien, y el resultado fuera que de los 12 embriones que comentas que obtuvieron, 8 fueran polinucleados. No sé si te servirá de algo lo que te cuento pero a simple vista parece que mi médico opinó en su momento de forma muy parecida a uno de los tuyos. Ojalá tu marido se convenza y podáis intentarlo con todo donado.

LC, ya no te queda nada para salir de dudas, te deseo mucha suerte.

Javes, muchísima suerte para mañana.

A todas las demás un besazo

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, estoy super emocionada ahi sigue mi pequeñin q ha crecido una barbaridad casi 4mm en 1 semana, ahora mide 7,8mm y el corazón se le distinguia mucho mejor, esta más grande, mi marido q no lo habia oido se ha emocionado el pobre, ha sido maravilloso pq nosotros nunca habiamos llegado tan lejos y es como un paso más

Comment

Chicas de Ovo

M. Carmen ya veras q el dia 6 te aclaran muchas cosas y ves las cosas de otra manera, asi q como tu dices "no parar hasta conseguirlo", un besico
                    MCMS no pienses q va a ser negativo, ya veras q el martes te dan una muy buena noticia
                    Arast yo voy con todo donado y de momento es la vez q más lejos hemos llegado, pero se q es una decisión dificil, asi q hablazlo tu marido y tu y decidir lo mejor
                    Javes mañana va a ser un gran diaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Chicas de Ovo

Buenas noches a todas:

Maricarmen74, estoy segura que el iros unos días fuera os va a sentar de maravilla. Deseo de corazón que esteis un poquito mejor.

Arast. te leo y veo una mujer fuertisima. Date un tiempo y habla con tu pareja, seguro que al final los dos encontrais una solución. Te mando un gran abrazo y que sepas que decidas lo que decidas lo importante esque estés bien. Animo.

Bruna, Flor,Supermaria, un besote que os mando.

Mcarmenfr: Que ilusión, no me extraña que tu marido se emocione, creo que es un momento para retener en la retina. Disfrutarlo.

Bss

Comment

Chicas de Ovo

Bien carmenfr!! Y mas lejos aun que vais a llegar!!
                        Porque todo va a ir rebién!! Solo te quedan 33 semanas, je

gracias a todas por los ánimos y los deseos de buena suerte, mañana os cuento como van los javesitos!! Muaks!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas:

Por fin me animo a escribir, os he leído en muchas ocasiones, he mandado un mensaje antes pero creo que no ha llegado, es la primera vez que escribo en un foro y no tengo mucha experiencia en estos menesteres. Así que voy a hacer un nuevo intento, comentaros que estoy preparando mi endo para la segunda tranfer de ovo , esta vez con dos de los tres conges que me quedan. Si veo que este mensaje os llega ya os iré contando mas cosas sobre mi.

Un besazo muy fuerte para todas

Comment

Chicas de Ovo

Javes, llegó uno de los grandes días!!!!!!!!!!!!! Arriba los javesitos!!!!!!!!!!!!!!!!! Arriba Javo, que lo haga muy bien, a ver si a estas alturas se va a poner nervioso, ja,ja.

Sasa, bienvenida!!!

Comment

Chicas de Ovo

Me aburrooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

LC buenos dias!ya estoy yo aqui tb!como lo llevas?

JAVES,mucha suerte, mima mucho a tu marido, hazle un pedazo desayuno y al IVI!Que guay tia, por fin ha llegado el momento!!!

CARMEN, ves como la profecia ya se acabo?que bien, ahora a por la nueva eco, a seguir viendo crecer al pequeñin....felicidades

ARAST,respectoa ti decirte que no se nada al respecto de lo que te he pasado, asi que o puedo ayudarte,solo darte fuerzas, pero eso si, yo no daría mas palos de ciego.Me sentaría con un medico, le contaría bien, bien todo por lo que habeis pasado, me haria todas las pruebas posibles del mundo mundial (tanto tu como tu marido), y si como te decia una chica del foro, resulta que teneis que ir a todo donado, pues que cuentes con el apoyo de tu marido!Mucha suerte, y ole por ti!eres una tia muy fuerte!

Comment

Working...
                                X