Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    hola chicas, lo primero dar la bienvenida a las nuevas, vaya familia numerosa que somos... y después enviar muchos ganchitos a las transfer¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    Por mi parte ayer os decía que no terminaba de manchar, y hoy me ha bajado la regla; en fin, vaya cambios que pega mi cuerpo. en el IVI me han dicho que empiece con la medicación directamentre y que no hace falta que me hagan eco?? he insistido a la enfermera, pero nada, hay veces que no lo entiendo. como hasta la semana que viene no tengo los resultados de mis análisis de coagulación, voy a tomar la progynova por ir adelantando, y cuando vea los análisis a ver como están, y llamaré al IVi para decírles que tengo una sorpresita de análisis nuevos por mi cuenta y riesgo. El día 30 tengo eco y el 31 hematologa, asi que a ver como salen esos análisis, espero que bien.

    Yo también me voy de puente, a Amsterdam, mañana salimos, ya os contaré el domiengo cuando vuelva. Besitos `para todas y mucho ánimo.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Fortaleza, que guay, Amsterdam. Pasalo muy bien. A mi me encantó la ciudad, el ambiente, los museos, los parques, la locura de los tranvias.... Disfruta del viaje y parentesis con el Ivi este finde, que te a venir de escandalo!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas por fin os puedo contar, ha ido todo muy bien, y no me lo podia creer le he oido el corazonnnnnn, si por poco y me da algo latia a 150rpm., mi peque mide ya 4mm, ha crecido 2mm desde la semana pasada, una pasada. La semana q viene tengo otra eco a ver si mi maridin puede estar cuando se lo he contado el pobre se ha quedado chafadillo.

        Comment


          Chicas de Ovo

          MCMS muchas velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          Zama no se me ocurre un sitio mejor para disfrutar tu +++++++++++++
          Fortaleza pasalo muy bien Ansterdam es precioso
          Yo mañana tengo un dia agetreado, tengo comunión y a las 9 de la mañana tengo q llevar a la niña a la pelu asi q imaginaros

          Comment


            Chicas de Ovo

            Vaya vaya Fortaleza, como nos lo montamos.... Pues que bien que ya tengas la regla, vamos, que de Abril no te vas a escapar!!! Disfruta ese puente, que lo tienes muy merecido. Ah, no te preocupes por lo de la eco, como te harán una para ver el endo, pues aprovecharán y mirarán lo demás, eso que te ahorras de tiempo.

            Locki, desde que te venga la regla yo creo que en un mes o poco más tendrías la transfer, pero no me hagas mucho caso porque no estoy segura, me imagino que habrá que paralizarte la ovulación y eso (ese paso en mi se lo saltan). Por cierto, yo dije que eran iguales un embarazo de ovo a uno normal en el caso de los abortos, que no hay nada demostrado que al ir por ovo tenga mayor tasa de aborto. Además, ahora muchos gines mandan la progesterona a la embarazadas de manera natural para curarse en salud, una ayuda no viene mal.

            carmen, me tienes a punto del infarto, donde te metes??????????

            Chicas, me voy a la cama, que mañana tengo madrugón, y últimamente tengo más sueño que de costumbre, que ya es decir porque soy una marmotilla.

            Comment


              Chicas de Ovo

              CARMEN, que bien!me alegro un monton....penita que no estuviera tu marido,no?cd vuelve?el mio ya ha vuelto!
              buen,un beso enorme y a seguir disfrutando!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Aleluya, aleluya, menos mal que has entrado antes de irme a la cama, como me alegro!!!!! Arriba ese corazón!!!!

                Mañana tienes comunión?? un viernes?? Que cosas más raras...

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Gracias chicas, pues si, la verdad es que me va a venir genial el cambio, llevo como 2 años centrada solo en esto y desde el 2008 no he vuelto a salir de viaje, asi que me va a venir genial desconectar; y si mi endo va bien, y los análisis también, espero que despuésw de semana santa tenga a mis frigopeques, pero depende de los análisis sobre todo, en el demtrio confio.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Bruna mi maridin vuelve el lunes asi q aun me quedan unos diitas solita
                    LC asi somos en Murcia comuniones en marzo, un rollo, pero todo sea por la niña q es muy especial.
                    Buenas noches chicas voy a descansar q ha sido un dia con muchas emociones, un besico

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      BUENAS NOCHES CHICAS!!!!!

                      VEO QUE HAY CHICAS NUEVAS BIENVENIDAS Y MUCHO MOVIMIENTO AQUI

                      CHICAS ALGUNAS PREPARANDO EL ENDO OTRAS A PUNTO DEL TRANSFER

                      QUE GUAY TODO ESO ME ALEGRO UN MONTON.MUCHAS VELITASiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                      iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Y GANCHITOS ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                      PARA TODAS.

                      CARMEN ME ALEGRO QUE HAS OIDO EL COLAZONCITO DE TU PEQUE ES SUPER

                      EMOCIONANTE VERDAD.

                      YO CHICAS HOY ESTOY UN POCO PLOFFF PERO ES QUE ME TOCABA YA LA TOCOLOGA

                      DE LA S.S Y VOY Y RESULTAT QUE EN MI CENTRO DE SALUD SE EN EQUIVOCADO DE

                      TOCOLOGA Y NO ERA ELLA QUE ME TOCABA CASI NO ME A MIRADO A LA CARA SOLO

                      ME DIJO COMO NO VAS HACER PASIENTE MIA TE PONGO LAS PRUEBAS QUE TIENES QUE

                      HACER SACAR SANGRE ECT...Y EL DIA 8 DE AVRIL DE HACER LA ECO Y VAS A TU TOCOLOGA

                      NI MIRO EL PAPEL DEL ALTA DE LA IVI NI NA Y SI YO NO LE DIGO QUE ESTOY EMBARAZADA

                      DE MELLIZ NO LO SABE ERA MALA.Y DESPUES LE DIGO QUE ME DIJERON QUE LO MAS SEGURO

                      QUE ME MANDE A ALTO RIESGO Y ME DIJO QUE HASTA LA PRIMERA ECO DE LA S.S NO PUEDEN

                      HACER NADA QUE SI MI TOCOLOGA QUIERE ME MANDARA SI NO NADA.ON QUE AHORA A ESPERAR.

                      OS E CONTADO UN ROLLO CHICAS LO SIENTO.PERO YO SIGO CON MIS MALAS GANAS Y MI CARIBAN

                      Y COMIENDO MUY MAL.

                      BUENAS NOCHES A TODAS.

                      BESIKOS

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        MCARMEN74: Lo siento muchiisimo. Sé que no es justo. Una querría entrar en el foro y no leer noticias como la tuya, pero, desgraciadamente, a veces, pasa. Sabes que todas estamos contigo. Espero que muy pronto te hagan el legrado y así puedas cerrar éste capítulo amargo de tu vida.

                        Pero no cierres el libro. En cuanto estés más tranquila, dibuja en tu mente tu meta: VAS A SER MADRE, SÍ O SÍ. Tomaté el tiempo que necesites. Todas te esperaremos y recibiremos con los brazos abiertos.

                        CARMENFR: tú a lo tuyo. Te digo lo mismo. Visualiza que todo va estupendamente, que tu hij@ está contigo latiendo fuerte. Muchos besitos.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          YALCOBAS: Me alegro mucho que uno siga adelante y con tanta fuerza. Una vez me dijeron que lo de poner 2 embriones, aumenta la tasa de embarazo, no sólo porque son 2 y es el doble de posibilidades, si no porque, si uno se para, ayuda a que el otro sea más fuerte, así que TIENES A TODO UN CAMPEÓN CONTIGO y eso es algo maravilloso. Disfrútalo.

                          Yo me voy mañana a Valencia (fallas), y por la tarde a Gandía a desquitarme y cargar las pilas para mi próximo tto. (el lunes 1ª cita). Besos a todas. Ya escribiré cuando me ponga al día. UFFFF!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Muy buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Aurelie, vaya tela con la SS, desde luego es para ponerlos a caer de un burro, ¿pero que se creen? Mira que me indignan estas historias. Mira, búscate un gine privado que te vea y ya está.

                            Verana, que disfrutes de estos días, y el lunes a ver que te dicen!!! Mucha suerte!!!

                            Seguro que hoy no hay nadie conectado con esto del festivo, no es justo que en Andalucía no lo sea, buaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh....

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas, solo entro para despedirme que me voy a Amsterdam en un ratín.

                              LC ya decía yo que como estabas conectada tan temprano un festivo, y es que allí no lo es. Que penita, pero bueno ya es viernes!!!!

                              Verana ¿vuelves a la carga ya?¿cuando empiezas? CReo que voy sola, no?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ja, ja, fortaleza, pues si y ya les he hecho madrugar a mis niños dos veces en esta semana, los pobres, mañana vamos a dormir hasta las tantas!!!!

                                A lo mejor vas con Maria, a ver que le dicen a ella a finales de mes de sus pruebas.

                                Lo dicho, que disfrutéis mucho de este viaje!!

                                Comment

                                Working...
                                X