Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Muchas gracias chicas por vuestros ánimos. Javes, llevas razón Macarena es un encanto, te transmite una tranquilidad y una energía, vamos que me da muy buen rollo.

    Bruna y lokci, las prox. de la lista vosotras, eh? que no se diga vaya primavera movidita que vamos a tener, fuera lluvias y dentro peques que ya es hora, vale?

    ÁNIMO PARA TODAS.

    Comment


      Chicas de Ovo

      que bien bruna estaremos juntitas que guay. ojala y nos saalga a todas aaah!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        es tambien tu primera ovo? y para mi es tambien la primera transfer si dios quiere y para ti?

        Comment


          Chicas de Ovo

          MCMS,
          youpi en unos dias mami!!!! espero que tu beta espera se pase muy bien!

          Mucha suerte

          Comment


            Chicas de Ovo

            Gitana,
            bienvenida y mucha suerte para ti tambien!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buenas tardes ovochavalillas:

              Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro con lo cual estoy más perdida que una cabra en un garaje, la última vez que entré leí la página 600... sois unas cotorrillas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

              Intentaré ponerme al día, lo prometo. Esta tarde entro porque me gustaría agradecer a LUISA, a JULI40, DAN3, FORTALEZA, DAKOTA13 y muchas más, lo "pesaditas" que son: GRACIAS a vosotras, he descubierto, de momento, que tengo la mutación C677T del gen de la MTHFR... con lo cual castigada con Adiro, Heparina, B1,B6,B12...

              todavía me faltan los resultados de la Hematóloga.

              He ido a las doctoras que recomendásteis siempre: Dra. Silvia Sánchez-Ramón (Inmunóloga)-un encanto y la Dra. Arruga (Hematóloga)- otro encanto; bueno, además de encanto me parecen que son dos profesionales como la copa de un pino.

              ¿Qué me dirá mi doctor cuando le tenga frente a frente y le de los resultados, después de tener que oir que "es mala suerte" y no querer mandarme pruebas?

              ¿Cuánto les cuesta mandarnos un simple análisis de sangre? Me cago en la leche!!

              Estoy contenta e indignada a la vez... no quiero ser alarmista pero "aviso a ovoendonavegantes"

              Muchos besotes a tod@s y lo dicho, prometo ponerme al día.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Chicas acabo de llegar de la uni y de verdad q no parais...
                Gitana bienvenida aqui seguro q se resuelven muchas de tus dudas
                MCMS q poquito te queda ya el jueves o viernes q emoción y q de +++++++++++++++para este mes
                Faith q bien q ya lo tengas todo para empezar de nuevo y con mas fuerza, un besico
                LC ya eres mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Yalcobas lo de escuchar el latido es literal o solamente se ven los latidos del corazon?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Carmenfr

                    De literal nada. Por un lado se observa en un gráfico los latidos pero lo mas emocionante es cuando te pone el sonido. Yo me quedé de piedra pq se escucha muy bien y ademas va rapidito (me explicó que al ppio el corazon late con una frecuencia de 140ppm, rapidisimo, fijate nosotros tenemos una frecuencia cardiaca de 60 a 80ppm)

                    Asi que lo vas a disfrutar a tope.

                    Yo tengo la eco el miercoles pero ya en mi gine pues en el Ivi me dieron el alta tras la 2º eco, cd vieron que todo estaba perfectamente. Tengo ganas de que llegue pasado mañana para ver que tal.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola, chicas:

                      Enhorabuena a daniela por ese positivo, ves como a final ha sido buena señal el manchado. Mañana puedes ir tranquila que vas a tener una pedazo beta...

                      No sabemos nada de LC?Nena, manifiestate y cuentanos que tal han salido en la foto Adriana y Alfredo. Ya eres mami oficialmente hasta que se demuestre lo contrario.

                      Faith, estoy contigo. Lo que cuesta que te manden una puñetera analitica(hablando pronto y mal). El mio tampoco queria mandarmela, decia que tambien era mala suerte y que un aborto es normal. Al final me la pidio para que me quedase un rato tranquilita y no le diese más el coñazo, je,je.

                      Bienvenidas a las nuevas que he visto que hay un par de ellas. Lo que digo siempre, ya vereis que bien se está aqui...

                      Yo acabo de llegar del medico privado que por fin me ha pedido la analitica de coagulación que me dijeron en el ivi,dios!!!lo que me ha costado! Mañana voy a hacermela pero espero que no me pongan ningun problema. Hoy me ha bajado la regla y.....Vuelvo a empezar con la meriestra!!!Os va a parecer mentira pero la echaba de menos, ahora si que siento que voy avanzando.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Yo la tengo el jueves ojala y se pueda oir el corazón yo creo q me va a dar un ataquillo cuando lo oiga, q pasada

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas...queria haceros una pregunta. El otro dia cuando me llamaron de Ivi para preguntarme que tal y recordarme que la beta es mañana...se que me dijeron si tenia que ir o no en ayunas..pero no me doy cuenta ahora mismo. A las que la habeis hecho..hay que ir en ayunas?

                          Como podeis imaginar, estoy loca de contenta. Mañana ya os contare que beta me dio.

                          Un beso para todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            LOCKI, si, sera mi primera ovo!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              LOCKY, y la tuya?

                              DANIELA,para las betas no hace falta ir en ayunas,no te preocupes!tu vete tan tranquila,bien desayunada a recoger tu super beta,que guay!felicidades!

                              LC,donde estas?cuentanos que tal con tus niños!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Daniela enhorabuena.

                                LC ya tienes a tus peques contigo, cuéntanos que tal todo. Te envío muchos ganchitos aunque ya están bien enganchaditos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                                Comment

                                Working...
                                X