Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    DANIELA, te llamas realmente asi?es un nombre que me encanta!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Javes que guay de curso!! yo desde luego los que hago son una caca... pero bueno el panorama laboral no está como para quejarse...

      Daniela mañana pa casita, que bien. Bueno tu relajada porque la suerte está hechada, así que ahora a esperar que tus chiquitines se queden con mami!!

      Aaaaiiiiisssss yo tengo que estar en el curro hasta las 3 y ahora mismo tengo un hambre!!! ñam ñam ñam

      Comment


        Chicas de Ovo

        HOla a todas,

        LLevo un tiempo sin escribir, pero os leo a menudo. Cguquina, yo me hice dos pipitest antes de la beta, los dos negativos, uno el día antes de la beta. Mi beta fue positiva con 39, por ahí habia alguien que decia que sus valores de beta eran muy bajos, la mia si que fue baja, pero a partir de 20 es positivo.

        Ayer me hice la eco en el IVI de las 20 semanas, increible, todo perfecto, mi niña sigue creciendo y está todo fenomenal .

        MUCHA SUERTE A TODAS, SE QUE LO VAÍS A CONSEGUIR, YO ESTUVE 6 AÑOS Y A LA PRIMERA OVO ME QUEDE DE MI NIÑA.....

        Comment


          Chicas de Ovo

          Enhorabuena Torronti! Yo tengo la de las 20 semanas en el IVI el día 25, aunque antes de ayer me hicieron una eco y mi niño estaba muy grandote y creciendo muchísimo. Y, esta vez, no paraba de moverse. Normalemente suele estar dormidito porque es muy tranquilo.

          Suerte a todas.

          Bss

          Comment


            Chicas de Ovo

            Para BRUNA: No me llamo Daniela..pero es un nombre que desde siempre me ha gustado. Ya he convencido a mi marido que si algun dia tenemos una niña se llamará así. Y si es niño pues Daniel..jajaja..Como veis no me complico mucho la vida.

            Quería preguntaros una cosilla..a alguna de vosotras la progesterona os da sueño?..porque yo ando aletargada...solo hago bostezar.

            Besitos....sin lengua

            Comment


              Chicas de Ovo

              Gwyneth,

              Supongo que la tendrás con el Dr. Grañeras, es un cielo de hombre, que bien lo explica todo....saldrás encantada.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas!

                La regla sigue sin bajarme y me he acercado al Ivi. Me ha dicho mi doctora que el procrim frena tanto que a veces puede no bajarte ni siquiera la regla pero me ha hecho eco y ha visto que he tenido un ciclo normal y que demetrio está en 8 y que como mucho en 4 dias bajará. Me he quedado mas tranquila porque estaba que me subía por las paredes.

                "La paciencia es nuestra mejor virtud"

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Flor gracias por acordarte de mi, pues mi endo no taba como en otras ocasiones aunque podiamos transferir, pero hemos decidido esperar al siguiente a ver como se comporta.

                  Si Caris a mi me ha sucedido en alguna ocasion, tenemos un master en paciencia.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Si Daniela la proges da sueño.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      DANIELA, a mi al menos, me da un sueño increible, lo que si,no se si la tomaras via oral o vaginal (yo al principio la tomaba oral y los efectos eran muchísimo mas fuertes), eso si, por las coches tenian un sueño reparador total!je,je

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Ya he vuelto del curso, etsa tarde ha sido en inglés, así que menos coñitas, jajajaja

                        Nos han rgalado un boli y una alfombrilla, jejeje

                        En breve me las piro, que llevo todo el día sin hacer nada, no voy a empezar ahora, ja

                        Torronti, me encanta tu historia, cada una somos un mundo, espero acabar como tú pronto

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Supermaríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te echamos de menossssssssssssssss

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas, voy a por mi segunda ovo, mi primera (negativa) fue en diciembre, pero tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Hoy o mañana me baja la regla pero hasta el 10 de marzo no tengo cita en IVI, y he pensado si empezar a tomar ya este mes los anticonceptivos porque a ver si voy el día 10 y me tengo que volver a esperar hasta el siguiente mes que me baje la regla para tomar los dichosos anticonceptivos.

                            Pero por otra parte pienso que a ver si no hace falta que me los tome y encima me riñe porque he tomado una decisión por mi cuenta.
                            Yo es que creo que la última vez me los tomé pero tambien me pinché algo y no recuerdo el orden. Si alguna se acuerda me puede decir cómo fue su protocolo?

                            Ay, muchas gracias, estoy con tantas ganas de volver a la carga.....

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Enhorabuena carmenfr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Jooooo Falcant que rabia, no??? bueno, quizá sea mejor esperar otro mes y que demetrio sea Don Demetrio!!

                                Supermariaaaa queremos que vuelvas!! Nos habrá comprado ya nuestras super camisetas I [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] NY??? jijijijijji

                                Comment

                                Working...
                                X