Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

HOLA A TODAS
    JO SAULA QUE BIEN YA CASI DE 20 SEMANAS!!!!!!!!

EL CETROTIDE ES PARA INHIBIR LA OVULACION, AMI TB ME LO MANDARON.

CARMEN MUCHA SUERTE PARA TU BETA, NO TE PREOCUPES POR EL MANCHADO.

VERANA ME ALEGRO DE QUE YA ESTES CON LA REGLA , ASI QUE A EMPEZAR DE NUEVO

BUENO CONTAOS QUE YO EL JUEVES ME HAGO LA ECO DE LAS 13 SEMANAS EN LA SS, HABER COMO SIGUE TODO, YA HE DEJADO LA MEDICACION Y ES UN DESCANSO, AUNQUE AL PRINCIPIO ME DIO MIEDO.

MUCHOS BESOS Y SUERTE A TODAS

Comment

Chicas de Ovo

Por Dios que alguien arregle estooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas...ya estoy en Valencia...y si todo va bien, mañana por la tarde sera mi transfer. Ayer me llamaron diciendo que de los 11 que le sacaron a la donante, fecundaron 6. Supongo que mañana me diran la calidad y demas cositas.

Veo que el foro esta un poco revuelto..que hay que ir ordenando los mensajes mentalmente

Un besito a todas..y ya os contare que tal se dio el tema.

Comment

Chicas de Ovo

Daniela!!! mañana transfer!!!!! Yupiiiiiiiiiiii!! Y mañana la beta positiva de carmenfr!!!!!!!

Caponata, ya nos cuentas luego que te dicen en la consulta

Kiti, me alegro mucho de que tu embarazao vaya rodado!!

Comment

Chicas de Ovo

Daniela, puedes estar tranquila y contenta, 6 es un número estupendo,iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mañana tu transfer, muchísima suerte, disfrutad de hoy vuestro último día de no papás, ja,ja.

Te mando ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
              Acabo de llegar a casa, q he tenido un curso esta mañana y luego hemos comido fuera mi maridin y yo, yo aqui estoy nerviosilla y sin saber q pensar, pero como dices LC mañana a celebrar mi ++++++++++++++++, ah y no estoy manchando, solo tengo dolor de tetas y a veces pinchazos en la barriga pero nada más.

Comment

Chicas de Ovo

Nada nervios, carmen, ahora mismo te echas a la calle a distraerte!!! Dónde te harás la beta? tardarás mucho en tener los resultados?

Comment

Chicas de Ovo

La beta me la hago en IVI a las 10 asi q imagino q para la 13 más o menos sabre algo.....
                  Los nervios son a ratos, pero supongo q es pq hace poquito del negativo

Comment

Chicas de Ovo

Los nervios son de lo más normal, pero que te digo yo que vas a cantar bingoooooooo.

Bueno, parece que ahora si están todas las respuestas ordenaditas, menos mal porque era una locura buscar algo!!!!

MCARMEN, en cuanto vuelvas de tu eco nos cuentas, verás como todo va de maravilla por esa tripita.

Bueno, en media hora pico billete...

Comment

Chicas de Ovo

Arggggggggg, mi mensaje ha salido de nuevo arriba!!

Comment

Chicas de Ovo

daniela mucha suerte mañana

Comment

Chicas de Ovo

Hola Carmenfr:

Espero que todo vaya bien, tu tranquilita. Yo también voy mañana pero por la tarde a las 15:30 a eco de control.

Estaré pendiente de tus noticias, te mando mucha fuerza y vibraciones positivas.

Un abrazo

Comment

Chicas de Ovo

Hola Javes:

¿Como vas?

Comment

Chicas de Ovo

Hola Lc

¿Como estás?

Comment

Chicas de Ovo

Meji!!!!!!!!!! Mucha suerte con tu eco de mañana, en breve betaesperante, je,je, para mi, te aseguro que los mejores días que he pasado en mi vida, y deseando volver a pasarlos!!!!!!

Comment

Working...
                                X