Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Veo q ya esta arreglado lo de los mensajes, gracias Javes....
    M.Carmen no te agobies q seguro q no es nada y mañana tienes buenas noticias con tu eco
    Fortaleza mucha suerte mañana en la histeroscopia pero veras q pasa todo antes de lo q te imaginas.
    LC mi beta es el 3, el miercoles no queda nada, y la verdad q estoy bien, tranquila, a esperar lo poco q queda.....
    Ah la casa rural genial muy bonita......

Comment

Chicas de Ovo

una preguntita:

desde que tienes la primera cita hasta que te hacen la transfe cuanto tiempo pasa mas o menos? es para hacerme una idea

otra cosa, ¿cual de los dos centro ivi que hay en Madrid me recomendais?

Comment

Chicas de Ovo

Hola chiquis, no me deis las gracias a mi, hay que dárselas al admin, qué majo, me ha respondido diciendo que se iban a poner a solucioinar nuestro problema. Esta noche estoy en estado catatónico después de 3 meses sin pisar el gimnasio. Hoy no hay celebración de aniversario, que mi gordi tiene examen el miércoles y está estudiando.

LC, me parto con tu crónica, yo tan fashion como tú no voy al campo, pero sí que mi marido me dice que me paso tres pueblos, y no entiende que lleve bolsos ni collares al campo, yo le digo que antes muerta que sencilla, jejeje

A mis queridas Cármenes, que sepais que es un nombre precioso que estoy luchando por dar a mi hija (el problema no es que aún no esté embarazada, es que mi marido no quiere, claro). A ver, MCarmen, tú reposo que mañana en la eco todo va a ir genial, sí?? Recuerda que demetrio está bien gordo y que puede tener alguna pérdidad, pero lo que no vas a perder son tus bombones, ok? Intenta traqnuilizarte, no queda nada para la eco. Carmenfr, ya te queda repoquito, mañana que estás de último día, a desconectarrrrrrrrrrrrrrrr

Besitos a todas, me voy a dormir y a soñar con mis angelitos

Comment

Chicas de Ovo

el problema de los mensajes aún no se ha solucionado, me temo...

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días chiquillas!

Jod....rrrrr con el tema de los mensajitos, nooooo?????? Este admin no nos hace caso.... Javes dale cañaaaa!!!!!

Bueno ayer mi doctorsito me llamó a eso de las 10 de la noche (pobrecico parece que tiene curro hasta hartar...) y me dijo que aunque tenga unos pequeños folis en los ovarios que no pasa nada (me fiaré de él...) así que hoy mismo empiezo otra vez a medicarme!!! Hoy me pincho Cetrotide durante 7 días y lo compagino con la progynova. El 16 Marzo eco y analítica de estradiol para ver cómo está demetrio!!

Esperemos que esta vez sí que sea la definitiva...

Comment

Chicas de Ovo

Carmenfr ya sólo te que da 1 díaaaaa!!! ánimo bonita que ya verás como esta vez sí que es positivoooooo!!!!!

MCarmen hoy tu eco!! ya nos contarás a la vuelta, eh?? seguro que todo está genial!!

Comment

Chicas de Ovo

Flor, anda que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si tu doc lo dice, no hay más que hablar.

Una pregun, para que es el cetrotide ese?????? Es por curiosidad.

carmen, mañana cuelgas tu positivo, estarás happy, no????

CARMEN, ya verás como en esa eco de hoy todo está fantástico.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chiquis!!! Flor, eso, dinos para que es el cetriode ese!!! Qué gracia, cada una toma una cosa diferente....

Ay qué sueñooooooooo

Comment

Chicas de Ovo

Sí, ya veo que todavía no se ha solucionado el problema. Esto es horroroso. No hay quien se aclare.

Me voy a la calle, a comprar y al médico, y cuando vuelva ¡a ver si ya está jolines!

MUCHA SUERTE PARA NUESTRA BETA DE MAÑANA ¡ÁNIMO CARMEN +++++++++!

Comment

Chicas de Ovo

Fortaleza ojalá pero no todavía no me ha venido la regla. Tiene cojo...todos los meses se me adelanta y éste que estoy como loca porque lleva nada de nada. Uff que cabreo que me está entrando.

Javes gracias por mandar el correito al adm y que nos lo hayan solucionado.

Muchos besos

Comment

Chicas de Ovo

El cetrotide creo que sirve para que no ovule de forma natural. Supongo que como yo los ovarios los tengo bien, pues se me forman folis de forma natural y esa medicación lo que hace es que no maduren y así no ovule.

Bueno eso es lo que yo creo, porque lo he leído en internet, aunque el doc no me lo explicó...

Mierda de mensajes!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Chicas, según admin, están trabajando en ello, pero aún no se ha resuelto el tema.... Os pongo copia de los privis

-- mensaje privado Anterior --
                          Enviado por : Administrador
                          Enviado : 01/Mar/2010 a las 19:17
                          Hola Javes,
                          Estamos revisando este asunto, esperamos resolverlo en muy breve. Disculpad las molestias.
                          Un saludo,
                          Admin

-- mensaje privado Anterior --
                          Enviado por : Javes
                          Enviado : 01/Mar/2010 a las 17:33
                          Buenas tardes

El post "Chicas de Ovo" dentro del apartado "OVODONACION" tiene un error de configuración.

Los mensajes no aparecen ordenados según fecha de creación del mensaje, sino que se mezclan.

Agradeceríamos mucho las usuarias de este post que se revise y se solucione el problema, pues que ahora mismo es un poco caótico seguir el hilo de las conversaciones.

Comentarte que este error lo detecté yo ya el sábado.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo

Comment

Chicas de Ovo

hoy tengo cita, pera que me expliquen como fue el proceso de mi congelado y para volver otra vez a la carga cuando ellos me digan

suerte para todas

Comment

Chicas de Ovo

esto siguen si n arreglarrrlooo

Comment

Chicas de Ovo

Madre mía que lio!!!!!

Comment

Working...
                                X