Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Veo q ya esta arreglado lo de los mensajes, gracias Javes....
M.Carmen no te agobies q seguro q no es nada y mañana tienes buenas noticias con tu eco
Fortaleza mucha suerte mañana en la histeroscopia pero veras q pasa todo antes de lo q te imaginas.
LC mi beta es el 3, el miercoles no queda nada, y la verdad q estoy bien, tranquila, a esperar lo poco q queda.....
Ah la casa rural genial muy bonita......
-
Chicas de Ovo
Hola chiquis, no me deis las gracias a mi, hay que dárselas al admin, qué majo, me ha respondido diciendo que se iban a poner a solucioinar nuestro problema. Esta noche estoy en estado catatónico después de 3 meses sin pisar el gimnasio. Hoy no hay celebración de aniversario, que mi gordi tiene examen el miércoles y está estudiando.
LC, me parto con tu crónica, yo tan fashion como tú no voy al campo, pero sí que mi marido me dice que me paso tres pueblos, y no entiende que lleve bolsos ni collares al campo, yo le digo que antes muerta que sencilla, jejeje
A mis queridas Cármenes, que sepais que es un nombre precioso que estoy luchando por dar a mi hija (el problema no es que aún no esté embarazada, es que mi marido no quiere, claro). A ver, MCarmen, tú reposo que mañana en la eco todo va a ir genial, sí?? Recuerda que demetrio está bien gordo y que puede tener alguna pérdidad, pero lo que no vas a perder son tus bombones, ok? Intenta traqnuilizarte, no queda nada para la eco. Carmenfr, ya te queda repoquito, mañana que estás de último día, a desconectarrrrrrrrrrrrrrrr
Besitos a todas, me voy a dormir y a soñar con mis angelitos
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días chiquillas!
Jod....rrrrr con el tema de los mensajitos, nooooo?????? Este admin no nos hace caso.... Javes dale cañaaaa!!!!!
Bueno ayer mi doctorsito me llamó a eso de las 10 de la noche (pobrecico parece que tiene curro hasta hartar...) y me dijo que aunque tenga unos pequeños folis en los ovarios que no pasa nada (me fiaré de él...) así que hoy mismo empiezo otra vez a medicarme!!! Hoy me pincho Cetrotide durante 7 días y lo compagino con la progynova. El 16 Marzo eco y analítica de estradiol para ver cómo está demetrio!!
Esperemos que esta vez sí que sea la definitiva...
Comment
-
Chicas de Ovo
Fortaleza ojalá pero no todavía no me ha venido la regla. Tiene cojo...todos los meses se me adelanta y éste que estoy como loca porque lleva nada de nada. Uff que cabreo que me está entrando.
Javes gracias por mandar el correito al adm y que nos lo hayan solucionado.
Muchos besos
Comment
-
Chicas de Ovo
El cetrotide creo que sirve para que no ovule de forma natural. Supongo que como yo los ovarios los tengo bien, pues se me forman folis de forma natural y esa medicación lo que hace es que no maduren y así no ovule.
Bueno eso es lo que yo creo, porque lo he leído en internet, aunque el doc no me lo explicó...
Mierda de mensajes!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas, según admin, están trabajando en ello, pero aún no se ha resuelto el tema.... Os pongo copia de los privis
-- mensaje privado Anterior --
Enviado por : Administrador
Enviado : 01/Mar/2010 a las 19:17
Hola Javes,
Estamos revisando este asunto, esperamos resolverlo en muy breve. Disculpad las molestias.
Un saludo,
Admin
-- mensaje privado Anterior --
Enviado por : Javes
Enviado : 01/Mar/2010 a las 17:33
Buenas tardes
El post "Chicas de Ovo" dentro del apartado "OVODONACION" tiene un error de configuración.
Los mensajes no aparecen ordenados según fecha de creación del mensaje, sino que se mezclan.
Agradeceríamos mucho las usuarias de este post que se revise y se solucione el problema, pues que ahora mismo es un poco caótico seguir el hilo de las conversaciones.
Comentarte que este error lo detecté yo ya el sábado.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
Comment
Comment