Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Q mierda con lo de q salgan los mensajes mal

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola, le he mandado al admin un mensaje privado para que nos lo revise, chicas.

      Me duele la cabeza..... y hoy es día de gimnasio, uffff

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola niñas, ya estamos en casita!!!!

        Verana, por Dios, que alegrón de regla. Aleluya, aleluya... Bruna, lo mismo te digo, este mes de Marzo va a ser bestial, todas metidas en el ajo!!!!

        Flor, ja,ja yo también fui una catarata, y es que yo creo que el proggefik tiene ese efecto, es una barbaridad, pero nos quedamos muy limpitas.

        Fortaleza, cre que tienes tú histeroscopia, no?? Me imagino que será como la mía, que es diagnóstica y solo te miran con la camarita, a mi que me vieron líquido (sangre) en el endo, me lo absorbieron. Ya te dije que no tienes que preocuparte de nada, yo ni me enteré y cero molestias.

        Que más, que más,... ah, Javes, muchísimas felicidades por vuestro aniversario!!!! Anda, aprovéchate que luego váis a estar varios días sin cataros....

        Chicas, me dejo alguién lo sé, mcms, caris, daniela, florecilla, maria... muchos besotes, a por ese demetrio!!!!!

        Juli, mi doc parece ser que no es muy partidario del adiro, vamos que lo manda, pero en casos muy concretos, que si que es verdad que malo no es.

        MCARMEN,mañana tienes eco, que suerte!!!!! Ainsssss, que nerviosssssss.

        Yalcobas, Escugan, aurelie, contadnos como váis!!!!!

        Yo me lo he pasado genial en Cazorla, el parque es precioso y además nos ha hecho un tiempo increible, ha sido el primer finde sin lluvia desde hace tres meses por lo menos!!!!!

        El sábado estuvimos por el pueblo de Cazorla, que fue cuando os mandé el mensaje, todo el día de vinitos, tapitas y para rematar de pubs. Consecuencia, el domingo me levanté no con resaca, sino todavía borracha, y es que claro, la vida monacal es lo que tiene, que un par de copas y parece que me bebí el bar entero. Mi cari se partía, me desayuné cuatro vasos de agua nada más llegar al comedor y como puede me subí al coche para ir al parque a hacer "turismo rural". Nos recomendaron una ruta para ir a pie, logré bajarme cuando llegamos sin vomitar ni una sola vez, increible con las curvas que hay y el cuerpo piltrafilla que tenía. Pues empieza la ruta, yo: bolso monísimo, minifalda, botas guantes hasta el codo y gafas divine divine. La gente me miraba con cara rara, se ve que hacer senderismo con esa pinta no es lo más habitual, pero yo estupéndisima todo el rato, subiendo la montañita al lado del río guadalquivir y sin caerme ni una sola vez. Toda una clase magistral de como hacer senderismo borracha y vestida para matar. Un show!!

        Para rematar la vuelta, a mi cari le dio por emular a Carlos Sainz y la bajada la hicimos en plan rallye, vamos, que llegué viva de puro milagro. Ni que decir que a partir de ayer, el mosto y yo nos hicimos grandes amigos.

        Aquí os dejo el vínculo de la casa en la que estuvimos, por si os animáis a venir por aquí http://www.plazadesantamaria.com/

        Voy a descansar un ratillo...

        Comment


          Chicas de Ovo

          LC q bien lo tuviste q pasar, q envidia sana, te estoy visualizando toda fashion por la ruta, jajajaja
          pero q bueno q lo pasaste bien

          Comment


            Chicas de Ovo

            Lc

            Que pasada la casita rural, tiene buenisima pinta. He estado cotilleando la pagina web y esta muy bien para una escapadita. Vaya, con lqas pintas para hacer senderismo, eh? minifalda, y gafas todo fashion acompañadas, jeje, para verte!!!

            Verana y Bruna, ole ole y ole por esas reglas. Al final no se han resistido mas y el dia de San Reglix han aparecido. Biennnnnnnnnnnnnn!!!! Luz verde

            Carmenfr, ¿que tal estas? Oye, que lo de los pinchazos no le hagas ni caso. Animo guapetona que te queda nada. Muchos besicos y eso, a seguir distrayéndose para no darle mucho al tarro.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas!!

              Javes, a mi la progesterona me ponía la cabeza como un bombo. Cuando la dejé no podía creérmelo.

              LC, qué chula la casa rural. Oye, yo también voy al campo divina de la muerte, y los tacones se usan como piolets y tan divinas.

              Verana, qué bien que por fin haya aparecido la regla, más de dos meses, qué barbaridad.

              Fortaleza, depende del tipo de histeroscopia que te hagan creo, en la quirúrgica que es la que me hicieron a mi, aprovechan si hay algo que quitar. A mi no recuerdo por qué, me hicieron un legrado, y eso que en principio tenían pensado tomar sólo una muestra para analizar. Ve muy tranquila que verás como no es nada.

              Bueno wapis, os dejo que llevo faenita por delante. Besos para todas.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas a todas,, buenas tardes,, hoy estoy regulin, he manchado esta mañana, otra vez igual q hace dos semanas,, y la verdad estoy preocupada,,aunque me dijo la chica q me dio el resultado d la beta,, q los manchados durante los tres primeros meses eran normales,, no se ,, me duele hoy la barriga como cuando te va a venir la regla..... uff estoy un poco paranoica... Tengo ganas q sea mañana ya,, tengo la cita a las 18.30h y se me va hacer tan largo estas horas... ufff. No se si fue Aurelie la q tuvo manchados durante las primeras semanas d embarazo... no se para q me cuente un poco...

                Tambien mañana por la mañana me ve la matrona,, mi embarazo al ser un embarazo de alto riesgo pues me han dado la cita muy pronto.. asi q mañana os contare q tal ha ido todo...

                Carmen guapa,, ya te queda muy poquito para tener tu positivo.... mucha fuerza y abrazo fuerte guapa.

                Y a las demas pues igual muchos besos para todas .. ya os contare q tal ha ido todo.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  MCarmen, nos hemos cruzado los mensajes.

                  Yo también manché en las primeras semanas, en las segundas y en todas las demás. A día de hoy sigo manchando, aunque ya me he acostumbrado. Mientras sea manchado marrón no hay problema, tienes que ir a urgencias en caso de que sea manchado rojo, y aún así lo más seguro es que te digan que no hay ningún problema. Ya ves que lo nuestro es estar con el alma en vilo, ojalá se pase pronto, pero te cuento que hay muchas chicas de ovo que se pasan manchando una buena parte del embarazo. El dolor de regla también es muy habitual en las primeras semanas, es que al principio el útero crece muy rápido y por eso se sienten pinchazos y dolorcillos.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Bueno parece que ya se ha arreglado el tema de los mensajes locos, no??? Esto se lo debemos a Javes!!! Gracias guapa!!

                    MCarmen no te agobies que seguro que no es nada, como bien dicen las expertas, parece que manchar es de lo más normal así que tu descansa y ya verás como mañana todo está genial!! Ya nos contarás a la vuelta!!
                    LC que chuli la casita!!! Seguro que lo habéis pasado pipa, pues aprovechas ahora que seguro que luego no podrás.... jijiji
                    Carmenfr ya queda casi un día menos.... aaaaaaaaaaaayyyy que empiezan los nervios!!!
                    Fortaleza mañana tu histero, ya verás como no es nada y ya de paso si ven algo que te sobra por ahí, pues ala!! a quitar!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Gracias Saula,, yo las veces q he manchado ha sido flujo con hilitos muy finos de sangre ,, y en las ocasiones q llame,, me dijo la gine q no me preocupara,, pero se preocupa una,,, solo espero q mañana cuando me hagan la eco todo este bien, muchas gracias guapa por explicarmelo tambien. Un bso

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hoy a la tarde me he hecho una eco para ver cómo tenía todo por ahí adentro (me dijo el doc que me la hiciera) y resulta que tengo varios folículos en los dos ovarios!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                        Sabéis si eso influye para empezar otro tto????? Le he dejado recado al doc para que me llame, ya que él me dijo que me llamaría para decirme cómo tengo que empezar. Todavía no me ha llamado... espero que antes de irse a su casa me llame!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          MCARMEN, ya verás como mañana todo está bien, es nuestro sino, estar siempre en vilo para conseguir nuestros sueños, pero son unos sueños tan bonitos.... que todo merece la pena.

                          carmen, cuando tienes tu beta???? dentro de poco no?? Ahora lo miro en la primera página.

                          Flor, vaya punto lo de tu abrigo, eso es una señal, está clarísimo.

                          Saula, yo es que campera soy lo justo, vamos, que de saco y tienda como que no.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Flor si son quistes me da que hasta que no desaparezcan no puedes empezar. Seguro que te mandan antibabis y te dejan nueva, pero de todas formas hasta que no te diga el médico, tontería es aventurar. Tu tranqui, lo importante es empezar con una buena puesta a punto.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola a todas,

                              Es la segunda vez que empiezo tratamiento para ovo. Comencé tratamiento para ovo y me lo suspendieron porque de repente me vieron algo en la ecografía que crren que es un polipo, pero me dijeron que para ver bien lo que es me tienen que hacer una histeroscopia. ¿Alguien la ha hecho? ¿En qué consiste? ¿Es dolorosa? Agradezco que me contesteis.

                              Un saludo a todas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola formi,

                                yo me hice la histeroscopia, y tal y como le he dicho a Fortaleza, no es nada molesta, vamos, ni te enteras, te sedan y te quedas tan requetebien. Dura muy poquito y en cuanto despiertas estás un ratito en la habitación y te mandan a casa. Te recetan un antibiótico para que lo tomes y unas pastis, creo que nolotil, por si te duele. Ya te digo que a mi no me dolió nada, ni siquiera sangré.

                                Espero haberte ayudado.

                                Flor, has conseguido hablar con tu gine???? Vaya lio tenemos con esto de los mensajes!!!

                                Comment

                                Working...
                                X