Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Yalcobas la verdad es q no hay nada como el cariño para q te suba el ánimo

    Comment


      Chicas de Ovo

      Chicas, chicas, chicas!!!!!
      Me acaba de llamar mi doc y hemos estado hablando un buen rato. Me ha dicho q no me preocupe, que realmente mis dos peques eran buenos pero que como la donacion en si y sobre todo la fecundación fue un desastre, era de esperar q no siguieran adelante... Así que vamos ha hacer lo que me propusieron la otra vez, otra ovo pero con menos coste para mi. Que os parece??
      Me ha dicho q no puede decirme lo q me voy a ahorrar, q el no se encarga de eso pero que ya me lo dirá cuando llegue el momento.
      Nos ha dicho tb que si queríamos empezar ya o esperar, y nosotros le hemos dicho que empezar ya!!! Jajaja me rio por no llorar pq esto es como una Montana rusa!!!
      Me tengo q hacer una eco cuando me baje la regla y entonces volverle a llamar para q me diga como empezar tto otra vez! Si todo fuera bien, pa finales de Marzo transfer!!!
      Os parece que corro demasiado??? Ayer con la lagrima en la mejilla y hoy pensando en empezar otra vez!!

      Así es la vida chicas, una de cal y otra de arena...

      Comment


        Chicas de Ovo

        Flor

        Lo importante es que estes con fuerza y animada. Si se dan estas dos cosas, adelante, para que esperar mas??

        Asi se hace, esta es la vencida!!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas, Flor para que esperar, si tu estás bien fisica y animicamente yo creo que mejor no perder tiempo.

          Besicos para todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            Flor q bien al final buenas noticias, si os encontrais con fuuerzas adelante para q esperar... un besico

            Comment


              Chicas de Ovo

              hola hola a todas bonitas!!!!!

              no os penseis q os he abandonado....pero la verdad es q yo m creía más fuerte, y he estado centrándom en otras cosillas(mi peke) para pensar lo menos posoble...

              ya esoy mejorcita y otra vez ilusionada, así q a por todas campeonas!!!!

              oleeeeeeeeeeeeeee(este va por ti meji)

              q sepais q m he alegrado muchíiiiiiiiiiiisimo por los positivos, y q los negativos m han dolido como si fuesen el mio....pero d q lo conseguiremos...estoy segura(gaditana cabezota q soy...pisha!!!)

              q os quiero un montón y q sois "las máquinas" TODAS!!!!

              ah, se m olvidaba....q m han llamado d genética, d la ss y m han dicho q m cubren dos intentos d ovo en granada, q un añito o dos d lista d espera(ya llevo 5 meses) y al lio!!!!!y mientras, pues a seguir ahorrando por si no aguanto y lo intentamos antes...

              mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuak!!!
              tomucas2010-02-25 21:38:59

              Comment


                Chicas de Ovo

                Tomucas q gusto oirte de nuevo, me alegra de q estes bien y de nuevo a la carga, espero q tu sobri este muy bien..... besossssss

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  FLOR, me alegro de que te hayas quedado contenta y convencida con la llamada de tu medico, ahora a por la siguiente.Yo si estais bien animicamente no dudaría en empezar cuanto antes.....lo que daria yo por poder empezar!!!
                  Un beso

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Tomu, guapetona, que bien verte de nuevo por este rinconcito

                    Oye, que me alegro mucho que la SS te haya dado autorización pues es verdad que en muchos casos te echan para atras.

                    Di que si, que con ese arte que tienes y con las ganas que le pones a todo, no se van a resistir mas tus peques, asi que cd podais, pues a por ello.

                    Me alegro que estes bien, disfruta mucho de tu ahijado y cuentanos algo sobre ti de vez en cuando.

                    Besotes

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Tomucas guapa, qué alegría recibir noticias tuyas!!! Justo ayer preguntaba por ti!!! Un besote y sigue entrando a contarnos cosicas!!!

                      Flor, eres la caña y así quiero verte, animada y decdida a seguir intentándolo!!! Guay, bienvenida al mes de Falcant!!! A finales de marzo tranfer? qué rapidez!!!

                      Jo, hoy otra vez estuve en el ortodoncista y qué dolor!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Estoy hasta el gorro de que se me borren los mensajes con la leche de las prisas!!

                        Flor, menudo notición acabo de leer, estarás como loca!!!! La respuesta es si, si, si oe, oe, oeeeee. Es un detallazo por parte del IVI, a parte de que es lo menos que pueden hacer si ya sabían que el ciclo no había sido muy allá. Que bien, la regla te bajará el sábado o domingo y otra vez a la carga mi valiente!!!!

                        Tomu, esa gaditana guapaaaaaaaaaaa, que tal ese príncipe que tienes por sobri???? Lo de la SS está genial, que te lo hacen en el Virgen de las Nieves??? Ahí fue donde me detectaron a mi que mis ovarios eran una joya.

                        Maria, que tal tú??????

                        Chicas, este finde como es puente en Andalucía, nos queremos ir por ahí, alguna idea????? No me mandéis al norte que tan solo son tres días, se aceptan destinos de Madrid para abajo.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Carmen, con adiro, heparina o sin ellos o con lo que te pongas, esos dos van a ser dos garrapatillas que se van a engachar forever a su mami, tú hazme caso!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            LC, yo estuve en diciembre en Cáceres y Trujillo y me encantó!!! Buen sitio para una escapadita... Ahhh, Guadalupe es también chulo.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Es una opción, de momento ya estoy cabreada, al final me quedo aquí

                              Dios, que tortura de hombres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                LC yo tengo muchas ganas de ir al oceanografic de Valencia y la ciudad es muy bonita, para un puentecillo y con el buen tiempo puede estar bien.
                                Bueno chicas voy a descansar q mañana madrugo y llevo una semana de dormirme tarde y despertarme mas tarde aun y veremos mañana si me levanto cuando suene el despertador.
                                Buenas noches, besicossssssssssssss
                                Yalcobas mañana a disfrutar tu eco y nos cuentas como va tu eco y como estan tus peques....

                                Comment

                                Working...
                                X