Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Flor, aquí estamos todas esperando tu +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.

    muchas velitas y besos!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      florrrr espero que tengas muxa suerteeeee???

      chicas toces mientras mas ciclos de ovo te sometas las posibilidades disminuyen, a mi no me cuadra muxo, a mi en mi primera ovo, me dijo la doctora al revés, mientras mas ovos y clicos de ovo hagas aumenta la posibilidad

      Comment


        Chicas de Ovo

        Ya he llamado al IVI, me tienen que llamar, no sé si el docor, las enfermeras.... ya tengo el móvil preparado junto a la agenda, así que toda la mañana de infarto, jooo. Me tienen que explicar cuándo y cómo empezar con la meriestra.

        Comment


          Chicas de Ovo

          a ver si alguien me puede contestarrrrrr

          javes ya mismo te llaman, ten el telefono alerrrrtaaaaaaaa

          Comment


            Chicas de Ovo

            Flor animo guapa,, q va a ser positivooooooo,, veras q si,, tu con mente positiva q es lo mejor.. un besito

            Caponatilla a mi siempre en todas mis revisiones antes de quedar embarazada , me dijo la dra q ovo era de los ttos con mas exito,, pero nunca me dijeron si a mas ovos mas exitooo,, no se si te he ayudadooo.. un besin

            Escugan me alegro verte de nuevo por aqui,, y q tu peque este bien....
            Verana,, ya mismito estas otras ves preparando endooo,, veras q si
            Y a las demas pues nada muchos besitos para todas,, con tantas no me acuerdo d todos lo nicks...

            A las embarazadas una preguntita,, cuando os hicieron la primera eco,, de cuantas semanas estabais,, y a los cuantos dias de saber q estabais embarazadas,, es q yo por mi cuenta cuando me haga la primera eco q es el 2,, estaria de 6+3 semanas.....aunque claro creoo q seguro ellos me ajustaran los dias.. nooo

            Comment


              Chicas de Ovo

              Flor, en nada colgando tu positivo, dios, que nervios!!!!!!!!!!!te falta menos de una horita para convertirte en la mujer más feliz del mundo hoy, je,je...segun cuelgues el telefono tu maridin a teclearlo en el ordenador que estamos todas pendientes de ti

              Comment


                Chicas de Ovo

                muxas gracias mcarmen yo no recuerdo bien cuando fue mi primera eco, me la hice en el ivi tambien, y estaba de muy poquito, es vaginal, y tu tranquila que ellos te ajuntasn todo

                un besotee

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Mucha suerte Flor!!!

                  ¿Qué es un histeroscopia? ¿Qué miran con esta prueba? A mi nunca me han hablado de ella.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola seed te miran el endo.

                    Flor muchisima suerte

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Gracias chicaaaaas!!! estoy notando como me va llegando toooooooooda vuestra energía positivaaaaaa!!!

                      Ya me queda menos de 1 hora... creo que me va a dar un infarto!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicasss!!!

                        En primer lugar Flor, cariño muchiiiiiisima suerte, aunque no la necesitas pq ya mismo confirmacion de preñi total, oleeeeeé.

                        Javes, chica, por fin aparecio la "desaparecida", madre mia que mes de marzo (o de falcant como he leido por aqui jaajaja) va a estar cargadito de mamis.

                        Mcms creo que tb tenia hoy eco de control, en nadita la transfer, y por supuesto pa'lante.

                        Lc ya he visto que tu tb tienes ya la reglix, esto va viento en popa.

                        Veranaaaaa, donde demonios se ha metido tu regla, que aparezca yaaaaa, es una orden, jajajjajj.

                        Animooooo campeonasssss!!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas!!!!!!

                          flor mucha suerte me seguro que es positivo.

                          chicas animo que al final se consigue.

                          yo estoy bien ayer y hoy nada de nausias haber si sigue

                          la cosa hasta erl final.

                          suerte a todas y animo.

                          besikos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            CHICAS QUIERO PONERME UN LILYPIE ME NO SE COMO SE HACE

                            YO Y EL INFORMATICA NO SOMO MUY AMIGO.

                            BESIKOS

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Mcarmen74, hola guapetona, ya veras que emocion cuando veas a tus pequeñines y les escuches su corazoncito, es precioso, vamos que casi que se saltan las lagrimillas y todo.

                              A mi me hicieron la primera eco a los siete dias de hacerme la beta esto fue el dia 10 de febrero, en esa solo se veia el saquito, tb ese dia me hicieron repetir la beta. El 17 de febrero me hicieron la segundo eco y en esa ya escuche a mi nena (eso es que lo digo yo, que en verdad no se sabe que es jajajja) y ya el dia 26 pues me hacen la ultima eco en ivi.

                              Y si niña, ellos te ajustan la ultima regla, cuentan el embarazo de este modo: 14 dias antes de la puncion, esa es la fecha de tu ultima regla.

                              Ay madre que rollo he metido, bueno espero haberte ayudado un poquito.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Flor, me estoy atacando, unas gototas de flores de bach para que sólo te llegue energía positiva!!!

                                Comment

                                Working...
                                X