Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!
    ya he pasado mi primera noche con antonio y andrea, la verdad es q no he dormido mucho, creo q necesitaba llorar y me he quedado estupenda, más tranquila y bueno a ver q pasa.
    Flor cariño espera a mañana ya queda muy poquito y los resultados aunq no siempre pueden ser engañosos, y para mañana queda muy poquito, se fuerteeeeee.
    Javes yo también quiero esa receta, tiene una pinta estupenda, y tiene q estar de muerte, te doy mi dirección de correo y me la envias, porfaaaa...
    Saula q bien oir vuestras experiencias de vez en cuando pq sois la prueba de q antes o después se consigue, un besico

Comment

Chicas de Ovo

Escugan q gusto oirte de nuevo, me alegro de q esteis bien las dos, ya nos iras contando
      Mamova, a una amiga le paso como a ti y se pasaba el dia vomitando y le dieron medicación, comentaselo a tu medico quiza te mande algo y estes mejor, cuidate guapa

Comment

Chicas de Ovo

Ay si carmen tenia ya unas ganitas de poder volver a veros que valla

me alegra un monton que estes de nuevo con tus chiquitines, ademas unos nombres bien bonitos que les has puesto .

Mamova a mi para las nauseas la doctora me mando unas pastillas y van bastante bien, se llaman cariban, comentaselo a tu doctor

Comment

Chicas de Ovo

carmenfr, este pdf está lleno de recetas de bizcochos, jiji

pásame en un privi tu email y te lo mando!!!

Saula, guapa, guapa. Un besote fuerteeeeeeeeeeeeeeee.

Yo sigo esperando la regla, estoy moderadamente tranquila porque las enfermeras me dijeron que dejando la píldora el sábado, hasta el miércoles o jueves nada, pero bueno, tampoco os voy a decir que no esté mosca....

Comment

Chicas de Ovo

Javes que vamos de la mano ya veras, biennnnnnnnnnnn

Comment

Chicas de Ovo

Escugan

Que alegria encontrarte de nuevo por aqui. Tb se te ha echado de menos. Que bien que la peque esté como un roble.

Yo tb ando con nauseas por la mañana, pero por lo demas estoy estupenda. A ver qué me dicen el viernes en la eco.

Besicos

Comment

Chicas de Ovo

Escugan que alegría saber de ti!!! ahora no nos abandones y sigue contándonos tus vivencias! Un besote guapa! Ya sabes que es niña? o te lo imaginas?? jijiji

Javes en cuánto menos te los esperes.... zas!!! reglix al canto!!

Y además irás al mes Falcant!! jajaja me parece que váis a ser un montón!! Va a ser un mes de lo más animado!

Pues yo chicas, siguiendo vuestro valioso consejo, creo que al final no me voy ha hacer el dichoso pipitest!!! para qué sufrir dos veces...

Ummmm que hambre tengo....

Comment

Chicas de Ovo

Javes ya te he enviado el privi para q me mandes ese recetario de bizcochos
                  Ahora voy a ver si como algo q tengo ya hambre, estoy haciendo arroz con calamares q me encanta.

Comment

Chicas de Ovo

flor no te lo hagas ya esperate a mañana

oye alguna sabe si somentiendose a mas de un ciclo de ovo, las posibilidades aumentan=? esque yo creo que la primera vez me lo dijeron, no se el marte s que viene tengo cita para que me explique como fue lo de mi congelado y creo que vamos a empezar de nuevo

por cierto cuanto cuesta sobre los 8000 no???

Comment

Chicas de Ovo

Escugan cieleteeeeeeeee, que bien que hayas vuelto!!! Espero que esa mudanza haya ido de película y que solo hayas supervisado!!!!! Dale un besete a tu pequeña, que por cierto, como le vas a poner????

carmen, que tal habéis amanecido Andrea Antonio y tú????

Flor, ya que has aguantado, no te hagas pipitest. Mañana vas a ser super positivo.

Mamova, el cariban va fenomenal para las nauseas, coméntaselo a tu gine de todas formas.

Toy muy happy!!!!!Acabo de hablar con Velaskin y empiezo de nuevo con la regla que me bajará entre hoy y mañana (digo yo), así que preñi para Marzo, bieeeeeeeeeeeeeeeennnnn!!!! Todas juntas en el mes de Falcant!!!!!

Por cierto Falcant, no te pregunté ayer si vas con ciclo natural o sustituido¿¿???

Bueno, voy a empezar a hacer la momi!!!

Comment

Chicas de Ovo

alguien sabe'???

Comment

Chicas de Ovo

hola caponatilla, por lo que tengo entendido a medida que vas haciendo FIV van aumentando las posibilidades y segun creo llegando al 90% en el 4º tratamiento..., pero claro siempre que todo este bien y no haya ninguna cosa autoinmune o de defecto de matriz... etc..

miro de buscarte la web donde encontre los datos y te los paso.

petonets

Comment

Chicas de Ovo

caponatilla, ni idea del precio

A mí me dijo mi doc que las posibilidades aumentan con la segundo ovo, peor yo aplico el refrán siguiente: "novio, bebé y mortaja, del cielo baja" (es una adptación del de "novio y mortaja del cielo baja")

LC, ya bastante presión tengo con mi reglix para encima saber que si viene ya en estos días, voy contigo y con Falcant, arjjjj, qué ilusión!!!

Comment

Chicas de Ovo

carmenfr. ya ta mandé por email las recteas de bizcochos ñam ñam

Comment

Chicas de Ovo

perdona rectifico indica un 60% http://www.enplenitud.com/nota.asp?notaid=11760

pero no se donde lei que aucumulativo aumenta...

Comment

Working...
                                X