Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    ojalaaaaaaaaaaaaaa esta sea la definitiva

    Comment


      Chicas de Ovo

      Bueno chicas voy a ponerme guapa q me voy a mover el esqueleto, buenas noches a todas, besicossss

      Comment


        Chicas de Ovo

        seguro que sera la definitiva Camenfr, ya veras todo te ira fenomenal.... muchisima suerte para el lunes

        LC guapa eres más valiente, que valiente...

        yo estoy deseando que llegue el lunes y aclarar la situacion en la que me encuentro, porque como no he podido hablar con mi gine, sigo con 6 ovulos al dia de progeffik y los parches.

        Los pechos me duelen horrores y tengo una angustia, que esta claro que todo es de la medicacion... pero claro yo no voy a quitarme nada por mi cuenta hasta que no hable con mi gine.

        Acaba de llegar el chinito con nuestra cena... os dejo

        Comment


          Chicas de Ovo

          hola

          nosotros también nos vamos a un chino a comer sushi y demás cositas ricas

          Que tengáis buen sábado sabadete!!

          Maria888, Carmenfr t Flor, pacieeeeeeeeeenciaaaaaaa

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola guapas!!
            Ya he vuelto de mi dia parrandero y muy bien que me lo he pasado!! por lo menos me he despejado la cabeza...

            Carmenfr el lunes ya transferencia!!! que guay!! tranquila que ya verás como esta vez sí que todo sale OK!!!!!
            Maria espera al lunes, a ver que es lo que te dicen. Seguro que te dirán que dejes la medicación, pero bueno espera que ya sabes que los médicos son los que mandan.

            A las que os vais de chino, pues que os aproveche!! el otro día comi yo en uno... uuummmmm que rico!! y a las demás millones de besos!!!
            Me voy a la cama que estoy muerta...

            Comment


              Chicas de Ovo

              llevava muchos dias sin conectarme (problemas de red) y me ha costado un monton ponerme al dia.

              Caponatilla, Lc, Maria mucho animo y a seguir intentandolo que sois unas luchadoras y os mereceis lo mejor, que en este caso es un embarazo de nueve meses

              os quiero hacer una pregunta. ¿con menopausia precoz, la estimulacion de ovarios da resultados?

              en un mes me lo miran y tengo mucho miedo. por cierto ¿que le van a hacer a mi chico? porque nos han dicho que tenemos que ir los dos

              un beso a todas y mucho animo

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola Tale

                Supongo que depende del grado de menopausia precoz que tengas. A ver, esto no es que de la noche a la mañana dejes de funcionar, es algo gradual. En mi caso, una vez detectado el Fallo Ovárico Precoz, si fui a FIV porque los médicos pensaba que podía funcionar, que al menos tendría el número mínimo de folículos para punción y no fue así. Por eso estoy ahora en ovo.

                Tranquilízate y no temas, ya ves que hay soluciones... Lo de tu marido, bueno, pues miran también sus soldaditos, no sea que haya sorpresas. Un besote y ánimo, aquí todas luchando por el mismo sueño, el ser mamis.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas he estado en Valencia a ver a mis nenes, si son dos, nos han dicho que estan muy bien colocados y que aunque no se escucha el latido nos han dado el alta, estoy todavia que no lo asimilo, el alta en infertilidad, no me lo creo. DE los manchados me ha dicho que ni caso, ademas decirmelo y dejar de manchar ha sido toda uno.

                  Lc hija he visto lo de tu beta, pero no desesperes llegara tu momento, date cuenta que la mia era la tercera ovodon y si es verdad que hay gente que lo consigue a la primera, pero a otras se resite un poco, pero tranquila que estas en las mejores manos.

                  Javes, supermaria,... que tal

                  Flor olvidate de sintomas, ayer tuve yo el primero, una buena vomitona mañanera, que se ha repetido hoy.

                  maria888, llegado a este punto mejor que te baje la beta del todo, yo creo que no va a hacer falta legrado, lo expulsaras por la regla. Lo bueno que ha habido implantacion.

                  Kitinuchi, no te puedo decir nada de la medicacion, pero supongo que cuando tenga que dejarla me dara mucho palo, mas que nada inseguridad, pero tu tranquila yo creo que la mandan dejarla secuencialmente para que estemos tranquilas, pero hay clinicas que la mandan retirar de golpe, uf.

                  Yalcobas, yo ya he vomitado dos veces jajajajjaj

                  aurelie que somos compis de mellizos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Mamova, que alegría saber de ti!! Ya nos imaginábamos que tenías dos, pero bueno, ahora ya está confirmado. Que guay, mellizos!!! Disfrútalos guapa.

                    Me dejas más tranquila sabiendo que tu tampoco tuviste síntomas, porque la verdad es que me preocupa bastante!! Ojalá me pase como a ti y de verdad tenga a mis mellis conmigo!!!

                    Un beso gordo!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola Mamova,, felicidades por tus mellis,, q ilusion,,, haber yo cuando vaya el 2 q me dicen??? cuanto me gustaria q los dos hubiesen tirado para adelante,, estamos todos tan ilusionados.

                      Flor guapa,, ya te queda nada,, mañana embarazada oficialmente,, pero te digo q desde q te enteras hasta q lo asimilas pasan unos dias,,ehhhhh,, uff yo todavia no me lo creo demasiado,,y ayer me hice un test de embarazo ,,porque me decia a mi misma,, digo y si es una equivocacion,, y chica para nada,,, positivo el test tambien,,jeje.

                      Te deseo mucha suerte guapa.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        mamovas, enhorabuena por esos mellis. que gustito verdad?

                        mcarmenfr, no te queda nada para la transfer y ya te apuntas a los +++

                        mcarmen74, con la beta que tuviste existe probabilidad de mellis. cuándo tienes la primera eco?

                        lc, lo siento muchísimo. en mi caso es mi 2ª ovo. ya verás como la siguiente es la tuya. la tasa de conges es buenísima y tendrás a tu alfredo y adriana contigo. ahora desahogate y a tirar para adelante!!!

                        flor, que poquito te queda para la beta. te recuerdo que yo tampoco tuve /ni tengo ningún sintoma. fíjate que sigo preocupada hasta la eco porque nada de nada, y fue +++

                        tbien os quería preguntar si vosotras sabeis o le podeis preguntar a vuestros gines si se puede comer lubina en el embarazo. yo es que la como siempre porque me gusta mucho y bueno, no sé si está permitido.

                        bss para todas y buen domingo

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola Juli q tal????,,, pues tengo mi eco el dia 2, haber que pasa estoy deseando de q llegue,, y q los dos babys estuviesen ahi,, conmigo. Lo q preguntas de la lubina,, pienso q no sera malo comerla,, creo yooo,, pero de todas formas se lo preguntas al gine.... Juli una pregunta,, tu te has notado la barriga algo inflamada,, como cuando se tienen gases o estas con la regla,,, yo es q si la tengo,,,, supongo q sera normal,, de los parches,, no......

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            mamova, enhorabuena por los mellis, qué envidiaaa de la sana, claro

                            Estoy en plan zafarrancho de combate, ordenando todo, porque soy muy desorganizada y desordenada, estoy haciendo un descansito peor no me puedo enrollar, que aún me queda lavadora, comida, uffff.

                            Besitos a todas, mis chicas valientes

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Mamova felicidadesssssssssss, q guay tus dos peques contigo, tuvo q ser super emocionante verlos, un besico
                              Flor mañana tu super positivooooooooo

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ojalá fuese mi positivo mañana pero es el miércoles!!!! Así que todavía me queda un poquito...

                                Juli me alegro de verdad de que estés de maravilla!! Cuando tienes eco??

                                MCarmen tu enseguida sabrás cuantos tienes! Seguro que llevas dos!!

                                Carmenfr millones de velitas para mañana!! Seguro que todo va de maravilla!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X