Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Javes,
    la gente no tiene ni idea de lo corriente que puede ser los problemas de fertilidad.
    Pero cuando la persona a la que quieres le ha tocado a ti tambien te toca y piensas de otra manera y aprendes mucho.
    A lo mejor no es un mal chico, pero me parece un poco raro.
    O quiere ser papa ya y le da igual con quien= irresponsable
    O esta quedado con tu hermana= impaciente
    Lo que me parece muy raro es que despues de tan poco tiempo le diga lo de los hijos y todo eso. Yo a lo mejor soy a la antigua pero tienes que conocer un poco a la persona, creo que dos semanas es muy rapido hasta para hablarlo, tengas la edad que tengas. Y que un hijo no se suele hacer con un rollete de dos semanas.

    Besitos a tu hermana

    Comment


      Chicas de Ovo

      JAVES: ¡QUÉ FUERTE LO DEL NOVIO (si se puede llamar así) de tu hermana! ¿lo bueno de ésto? que se ha dado cuenta, antes de atarse, de que es un GILIPOLLAS.

      ENHORABUENA A JULI. BIEEEEN. Y TÚ MARÍA888 SEGURO QUE TB ES +++++++

      UN ABRAZO MUY GRANDE A JAZMIN. Habrás perdido una batalla, pero no la guerra. Sigue luchando.

      Y yo sigo sin regla ¡AAAAAJJJJJJJJJ!. Bueno, he llamado al IVI y he pedido que le dieran el recado a mi dr. de que quería hablar con él. Me ha dicho que estoy en el límite, porque, normalmente se retrasa unas 2 semanas de lo que es el ciclo normal de la mujer. Como yo soy de 32-35 días, dice que me espere al viernes y si no, que llame y pida cita con él para la semana que viene. Pero que si tenía síntomas (que los tengo), lo más probable es que me viniese. El único pequeño prob. es que, a veces, se produce una ¿isquemia? que impide que baje, pero que eso tiene solución. Y me ha confirmado que puedo empezar en cuanto me baje, así que.........intentaré tomármelo con calma.

      De todas formas: JAVES: llama a la caballería que estoy hasta el gorro de esperar.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Javes

        Vaya la que le ha caido al noviete de tu hermana en un momento, jeje, que me parto!!!!!! Este de aqui no sale vivo.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Madre mía verana, tienes que estar como una bota, con lo incómoda que está una cuando tarda un poco más en bajarle. Bueno, pues ya sabes que el plan B está en marcha si el plan A, no sale.

          Super, no te hagas la sueca que eres medio franchute, que nos traigas un regalito de NY!!!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Verana, me alegra ver que aunque aún no tengas la ansiada compañía que buscas, por lo menos t hayan confirmado que está todo dentro de lo normal y que tú estén bien, yo no puedo mandarte lo de Javes (ya la he pedido que me enseñe) pero te envíouno agresivo a ver si puede hacer también algo.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Mira que nos gusta el despelleje, eh??????????

              Comment


                Chicas de Ovo

                Verana

                Fieston en cuanto te baje la regla. Va a ser todo un acontecimiento!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  super mary ¿Te vas a NY? que envidia, me muero por poder hacer un buen viaje, pero con esto del tto me he quedado "pelá y mondá" y no puedo, aysssss cuanto los echo de menos!!!!!1

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    hola chicas yo tengo una duda que me invade todavía no me han dado los resultados del triple screnning. Mi donante tiene 29 años pero también he oído casos de mujeres jóvenes y con resultados favorables del triple screnning y salir con síndrome de down. Ustedes ¿qué han hecho?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      LC

                      Con el despelleje otra cosa no se, pero te quedas mas a gusto..., y si esta vez le ha tocado al noviete de la hermana de Javes pues es lo que tiene ya nos encontraremos a otro. Ahhhhhhhhhh, que me parto!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas, me alegro un ponton de los++++++.

                        Juli, muchas felicidades, con tu beta ya puedes disfrutar, aunque hemos pasado momentos malos tenemos que aprender a disfrutar los buenos que nos merecemos.

                        MariaCarm muchos ++++++++++++++++++, para la beta de mañana, veras como todo va muy bien.

                        Maria 888, de beta baja nada de nada, disfruta de tu beta, yo tengo una amiga que le dio beta de 38 y tiene dos mellis que en diciembre han cumplido tres añitos.

                        Jazmin, he estado en tu situación y se como se pasa, aunque cada una somos un mundo, hoy se permite llorar y atracon de chocolate, pero mañana hay que levantarse, arreglarte, darle un poco a la brocha y demostrarle al mundo que nosotras valemos. Si mi marido me escuchara decir esto no se lo creeria.

                        Javes, preguntale a tu hermana que si por lo menos es bueno en la cama?, porque lo que mas me cabrea es que nos tomen por maquinas de procrear. Gracias que por lo menos nosotras tenemos unos maridos que no nos merecemos.

                        Muchos animos a las beta-miercoles, no se si hay beta-jueves??? o la siguiente soy yo para el viernes??. Me encuentro positiva al entrar a conversar con vosotras, parece que nos entendemos entre todas un poco y sino puede ser esta vez pues lo conseguiremos en la siguiente.

                        Yo en vistas de mis 8 trar fallidos hace tres años decidimos emprender otro camino que no se alguna lo habeis planteado, porque lo que tengo claro es que quiero tener en casa alguien que no me deje dormir, y que me llame mama cueste lo que cueste, porque pienso que una madre es quien le da cariño todos los dias, le da de comer, y pasa las noches en vela cuando estan enfermos.

                        Muchos +++++++++++++++++ y besitos.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          chicas hoy he tenido un día horrible en el trabajo y estaba por meterme en la cama , pero es que aquí hay tan buen rollito que no soy capaz de desconectar, por lo menos algo positivo (dentro de lo que también tenemos)

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            A la hoguera con el cuñaooooo de Javes!!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hay LC! si es que no hay como rajar de alguien para olvidar una sus propias neuras. Ya veo que estás hecha toda una "cocinitas". Yo tb como sigo de baja (creo que le estoy echando un poco de morro), no hago más que cocinar, pero salado. Cada día pruebo recetas nuevas y mi chico está encantado. Y SÍ: ESTOY COMO UNA BOTA. Menos mal que cuando me quedé preñi ya tenía prendas "multiusos" para tripa y pechos hinchados. Ya sabeis: "a la moda". Y sólo tengo 2 pantalones que me entren.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                JIJIJI,[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X