Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    JULI Y MARIA MUCHAS VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii

    SUERTE.

    BRUNA CUIDAD A TU MARIDIN Y CUIDADO DE NO COGERLA.

    BESIKOS

    Comment


      Chicas de Ovo

      JULI Y MARIA MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        SUERTE JULI Y MARIA

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        Comment


          Chicas de Ovo

          Todavía no sabemos nadaaaa?????? que nervios......

          Y Jazmin dónde andas??? nos tienes en ascuas!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Juli y Maria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Muchisima suerte campeonas, queremos que sea un dia redondo.

            Yo me voy para Sevilla que a las 15 tengo mi primera eco, a ver que tal va el lentejuelo. Esta tarde nada mas llegar quiero ver colgados tres positivazos (pq Jazmin no ha dado señales, todavia)

            Luego os cuento chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              A alguna de vosotras mientras esperaba la donante le hicieron analíticas de estradiol a parte de las ecos correspondientes para ver el endometrio??...me podriais decir para que son?

              Mucha suerte a todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                Daniela a mi hicieron 2 analíticas de estradiol mientras esperaba a la donante. Me dijeron que a la vez que me hacia la eco para ver a Demetrio, me hiciera también la analítica.

                Realmente no sé para que sirven... yo me las hice y punto. Supongo que el estradiol también es una hormona, no???

                Si tienes dudas, llama a IVI y que te expliquen.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Daniela a mi en mi ultima eco de contro para ver el endometrio si me hicieron analiticas,, para ver las hormonas,, creo q seria para ver el estradiol y la progesterona,, solo en esta ocasion ma las hicieron.

                  Muchisima suerte Juli y Maria,, muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para las dos.

                  Y de Jazmin,,nada de nada,, chica esperemos q lo estes celebrando de lo lindo,, porque nos tienes en ascuas.

                  Un beso para todas.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas! enhorabuena a los positivos y a las que se han hecho el pipitest y ha dado positivo que también lo son. Uff tiene que ser emocionante ver las dos rallitas del pipitest...

                    Quería haceros una pregunta ¿os hicisteris la analítica de la hormona Antimulleriana antes de pasar a ovo?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Caris

                      Antes d epasar a Ovo, estuve en FIV y me mandaron la antimulleriana, los resultados no fueron buenos y aún así, intentaron estimularme. Al no funcionar, me mandaron a Ovo y yo cogí mis papeles e informes médicos y me fui al IVI,

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        hola chicas!!! perdonar que me cuele un momentito en vuestro foro pero os quería hacer una consulta!!!

                        os pongo en antecedentes, 38 años 5 IAD negativas, 1 FIV negativa, 1 transfer de adopcion negativa, y ahora estoy en betaespera de 1 transfer en fresco de ovodonación.

                        en un principio siempre dicen que la transfer de ovodonación es mucho mejor porque los embris son de mejor calidad, alguna os habeis quedado a la primera¿?

                        después de lo mal que respondí a la FIV, me incline por la adopción de embriones congelados, y en un principio esta última transfer tenia que haber sido de congelados, pero al final me pusieron 2 embriones frescos de 4 céludas procedente de una ovo que no se puedo llevar a cabo a la paciente porque no tenia el endometrio bien...

                        y claro como no me hecho nunca una ovo en fresco no tengo mucha idea de como va si realmente funciona o me han tomado el pelo...

                        creeis que con 2 embriones de 4 células (2 dias) hay posibilidades de embarazo¿?, no me dieron opcion a llevarlos a blastos ya que en un principio yo iba por congelados y estos no los llevan a blastos nunca...

                        podeis ayudarme¿?

                        muchas gracias, y desearos mucha suerta a las que estas en beta y muchísimas felicidades a las que ya teneis el ansidado positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        petonets

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          hola chicas,

                          antes que nada espero me perdonen por no haberme conectado hasta ahora, sólo abrir el ordenata me cuesta lo más grande.

                          ha sido negativo.

                          no me mantengo en pie, estoy acostada desde ayer a las 6 de la tarde, mi madre ha subido a casa para levantarme, porque mi marido no lo conseguía, y lo q no consiguen las madres.....

                          estoy escribiendo y no puedo dejar de llorar.

                          ya sé q soy boba por hacerme ilusiones a la 1ªovo, pero estábamos tan convencidos...

                          ayer cuando me llamó el dr. subimos a la clínica para q nos explicase, él nos dijo que el tema había sido muy raro porque de 11 embriones, ninguno sobrevivió para congelar y que los dos que me pusieron no eran de matrícula de honor pero eran bastante buenos.

                          él dice que el fallo ha estado en la donante, porque dice que los marines de mi marido están perfectos.

                          total, que lo que van a hacer ahora es buscar una buenísima donante con antecedentes de embarazos exitosos, y que hasta que él no esté convencido, no me llama.

                          entonces, lo que haré será esperar a que aparezca mi superhadamadrina y cuando aparezca, a empezar el tratamiento de cero.

                          muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos.

                          muchísima suerte a todas las betas de esta semana.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Bruna hija siento lo d etu marido, ala unos dias en casa y ya.

                            Mary julia muchisima suerte para hoy.

                            Lc como estas?

                            flor y mis clavelillos

                            Jazmin suerte a ti tambien.

                            Yo estoy bien, el viernes voy a ver si hay uno o dos y mañana me ire a trbajar porque aqui me va a dar algo.

                            Aureli a cuidarse

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas,

                              Me acaban de llamar del IVI es POSITIVO PERO DEMASIADO BAJO, ha dado 51 me han dicho que es bajo que consideran embarazo a partir de 50 , tengo que ir el martes que viene a las 8.30 de la mañana y me haran una ecografia. Una mierda vaya, ya estamos como la otra vez, me dio positivo bajo y acabo en aborto a las 6 semanas con dos legrados y un mes de baja por la hemorragia que tuve.

                              No quiero ser negativa pero.....

                              gracias a todas por vuestros ganchitos y velitas

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                JAZMIN, lo siento, no sabes cuanto....en fin, que no te queda otra quesobreponerte al palo y por la siguiente!Un beso y un abrazo enormes!

                                Comment

                                Working...
                                X