Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!!!!!!!!
Antes de nada mucha suerte a las betas de mañana y Aurelie mañana nos cuentas q tal andan los gemelos.
Maria no te preocupes q seguro es de implantación, haz lo q te han dicho las chicas mucho reposillo y llama a ivi a ver q te dicen.
Yo he estado esta mañana en la consulta y me ha dicho la doctora q mañana me pinche el ovitrelle, y q el 18 comienzo con el progefik pero menos cantidad uno cada 12 horas, y el dia 22 la transfer, asi q nerviosilla perdida.
-
Chicas de Ovo
Ay chiquis, vengo de ver The Road, no vayais a verla, qué paranoia!!
Mercxe, bienvenida al foro, has pasado muy mañas experiencias, pero este año ya toca!!!
Jazmin, tranqui, mañana será un positivo de esos de para quitarse el sombrero!!!
Maria888, al sofá y sin moverte!!! Hay mucha gastroenteritis ahora, pobrecita, jejeje
Aurelie, mucha suerte en tu eco de mañana, que sean saco/s lindo/s
Carmenfr, qué rapidin, no?? Genialllll, nada de nervios!!!
Supermria, que tengas buena digestión, jejeje
Lacasita!!! Dónde andas metidaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas chicas!!
Funky ayer te hiciste un test??? y qué te dio?? si te dió negativo no le hagas ni caso que todavía es muuuuuuuuuy pronto para que te pueda dar positivo!! Espera al jueves que llega enseguida.
Aurelie hoy verás a tus campeones!! qué emoción, ya nos dirás si tienes dos!!
Maria guapa, tranquilita hoy en casa. Intenta no pensar mucho y haz reposo!!
MCarmen si vas a tener la transfer enseguida!! que barbaridad... que rapidez!!
Juli dónde andas?? cuéntanos qué tal estas!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Supermaria!! pues bien... demasiado bien creo... No tengo apenas dolores de nada, de vez en cuando unos pequeños dolorcillos en los ovarios, pero muuuuuuuuuuuuy leves. Las tetis como si no existieran... En fin, que no quiero darle vueltas.
Aun es pronto y bueno, lo que tenga que ser, será!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Jazmin millones de velitas para hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
Caponatilla yo no me haría pipitest!!! y menos 7 días después de la transfer!!! seguro que os da negativo. No es fiable
Javes hoy te pinchas eh!! ole, ole, ole, ole a esa banderilla!!! jijijiiji
Comment
-
Chicas de Ovo
MARIA, mira yo manché 4 días antes de la beta, primero me dolieron los riñones como una regla y despues al ir al baño y limpiarme manché sangre roja, me puse hasta a llorar y temblando como un flan, despues por la noche tambien me volvió a pasar y sabes???? eran los 2 sangrados de implantación porque tengo a mis 2 nenas conmigo, estoy de 18 semanas y las siento a cada momento, piensa que puede ser eso, tú tranquila, estáte en el sofalito que verás que todo sale bien. MUCHA SUERTE GUAPA
MERCXE espero que ésta sea la tuya, la verdad que llevas un recorrido..... Sé muy positiva y que se consigue, suerte.
Comment
Comment