Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola chicas!!!!!!!!
    Antes de nada mucha suerte a las betas de mañana y Aurelie mañana nos cuentas q tal andan los gemelos.
    Maria no te preocupes q seguro es de implantación, haz lo q te han dicho las chicas mucho reposillo y llama a ivi a ver q te dicen.
    Yo he estado esta mañana en la consulta y me ha dicho la doctora q mañana me pinche el ovitrelle, y q el 18 comienzo con el progefik pero menos cantidad uno cada 12 horas, y el dia 22 la transfer, asi q nerviosilla perdida.

Comment

Chicas de Ovo

Ay chiquis, vengo de ver The Road, no vayais a verla, qué paranoia!!

Mercxe, bienvenida al foro, has pasado muy mañas experiencias, pero este año ya toca!!!

Jazmin, tranqui, mañana será un positivo de esos de para quitarse el sombrero!!!

Maria888, al sofá y sin moverte!!! Hay mucha gastroenteritis ahora, pobrecita, jejeje

Aurelie, mucha suerte en tu eco de mañana, que sean saco/s lindo/s

Carmenfr, qué rapidin, no?? Genialllll, nada de nervios!!!

Supermria, que tengas buena digestión, jejeje

Lacasita!!! Dónde andas metidaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Chicas de Ovo

gracias por la vienvenida jejejeje.

Comment

Chicas de Ovo

cracias por el recibimiento . yo tengo la beta el jueves y estoy acojonada jejejeje madre mia

Comment

Chicas de Ovo

ayer me hice un text son fiables los resultados?

Comment

Chicas de Ovo

Buenas chicas!!

Funky ayer te hiciste un test??? y qué te dio?? si te dió negativo no le hagas ni caso que todavía es muuuuuuuuuy pronto para que te pueda dar positivo!! Espera al jueves que llega enseguida.

Aurelie hoy verás a tus campeones!! qué emoción, ya nos dirás si tienes dos!!

Maria guapa, tranquilita hoy en casa. Intenta no pensar mucho y haz reposo!!

MCarmen si vas a tener la transfer enseguida!! que barbaridad... que rapidez!!

Juli dónde andas?? cuéntanos qué tal estas!!

Comment

Chicas de Ovo

Javes,
                el libro es duro. No me dan muchas ganas de ver la peli despues del libro.
                Funky,
                tranquila no dejes el tratamiento espera al jueves!!!

Besitos y mucha suerte a todas las que tienen la beta hoy

Comment

Chicas de Ovo

Flor,
                  como estas tu????

Comment

Chicas de Ovo

chicas 7 dias despues de la transfe es bueno hacerse un pipites, es fiable???

gracias por contestar

Comment

Chicas de Ovo

maria888, cómo estás hoy?? sigues manchando???

Jazmin. mucahs velitas para ti hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

Supermaria!! pues bien... demasiado bien creo... No tengo apenas dolores de nada, de vez en cuando unos pequeños dolorcillos en los ovarios, pero muuuuuuuuuuuuy leves. Las tetis como si no existieran... En fin, que no quiero darle vueltas.

Aun es pronto y bueno, lo que tenga que ser, será!!

Comment

Chicas de Ovo

Ya estoy en la oficina super tranqui, toda la actividad frenética d elas semana spasadas se ha parado bruscamente.

En un rato bajaré al servicio médico para que me pinchen en el culete del procrim depot, jejeje

Comment

Chicas de Ovo

Jazmin millones de velitas para hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Caponatilla yo no me haría pipitest!!! y menos 7 días después de la transfer!!! seguro que os da negativo. No es fiable

Javes hoy te pinchas eh!! ole, ole, ole, ole a esa banderilla!!! jijijiiji

Comment

Chicas de Ovo

MARIA, mira yo manché 4 días antes de la beta, primero me dolieron los riñones como una regla y despues al ir al baño y limpiarme manché sangre roja, me puse hasta a llorar y temblando como un flan, despues por la noche tambien me volvió a pasar y sabes???? eran los 2 sangrados de implantación porque tengo a mis 2 nenas conmigo, estoy de 18 semanas y las siento a cada momento, piensa que puede ser eso, tú tranquila, estáte en el sofalito que verás que todo sale bien. MUCHA SUERTE GUAPA

MERCXE espero que ésta sea la tuya, la verdad que llevas un recorrido..... Sé muy positiva y que se consigue, suerte.

Comment

Chicas de Ovo

MUXAS GRACIAS FLOR POR CONTESTARRR

TE DESEO MUXISIMA SUERTEEEE

Comment

Working...
                                X