Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Truchi bienvenida!!!!!, cuando te llamen si será ya para la transfer, suelen hacerle a los 3 días de la fecundación o a los 5-6 días, en tu caso será a los 5-6 días porque sino hubiera sido hoy tu transfer.

Comment

Chicas de Ovo

truchi bienvenida!!!!!!!!!!!!!

a mi me pusieron los dos embris a los 3 días de hacerse el trabajito mi marido.

que tengas muchísima suerte.

Comment

Chicas de Ovo

Bienvenidas a las nuevas.

Ya que no me ha bajado la warry todavía (51 días post aborto) voy a ponerme guapa, me voy de cena con mi churri y luego daremos una vuelta por ahí aunque hace un frío "de cojones". De verdad. Esta mañana ha nevado y ahora mismo marcan los termómetros -1ºC.

A las betaesperantes y preñis: no salgais a ver si vais a costipar a los babys.

Comment

Chicas de Ovo

VERANA, diviértete muchíiiiiiiiiiiisimo y aprovecha y ya sabes, para el frío "calor de pecho ajeno", así q aprovecha bobita que no tienes a la warry.

feliz sábado noche y a disfrutar

yo viendo la cabalgata de las palmas de gran canaria y comiendo "roscas", palomitas para los peninsulares, jejeje

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
            Q animadillo esta esto, bienvenida a las nuevas, y paciencia q al final se consigue.
            Maite enhorabuena, q de positivos este mes es genial pq nos anima a las demás.
            A las betaesperantes tranquilidad pq todas vais a ser +++++++++++++++ de febrero.
            Yo al final me he vuelto de la playa pq mañana tengo cita para mirar mi endo de nuevo pq me dijo mi doctora q el análisis hormonal estaba muy bien y creia q el domingo ya iba a estar preparada asi q ya veremos.

Comment

Chicas de Ovo

Hola, hola

Truchi, Funcky, bienvenidas al foro!!!

Qué frío, yessss, como dice Verana, a abrigarse mucho!!!

Supermarie, estuve estamañana haciendo fotos y pillando nuevas ideas para mi blog, llevo toda la tarde trabajando en ello, jejeje

Comment

Chicas de Ovo

javes,

cual es tu blog???

Comment

Chicas de Ovo

Javes ¿tienes blog? en cuanto lo sepa entro a verle, Aquí en Madrid también hace muchísimo frío, yo llevo todo el día en casa sin salir me da mucha pereza con tanto frío, acaba de irse mi hermana y mi sobri y estoy viendo La noria, hasta mañanita

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días ovochavalillas!!

Bienvenidas Truchi y Funcky!! ya veréis que bien vais a estar por aquí. Truchi si tu maridín ya ha dejado la muestra ya veras que pronto te llaman!

Javes tienes blog?? yo quiero saberlo!! y así te leo!!

Carmenfr tienes hoy eco para ver como esta Demetrio?? pues muchaaaaa suerte bonita y ya nos contarás qué tal te ha ido!!

Betaesperantes como váis? Ánimo chicas que ya casi no os queda nadaaaaaa!! Juli espero que estés más animada, ya sabes que este foro es todo positivoooooo!!!!
                    Yo estoy bien, aunque no noto nada... supongo que aún es pronto y la verdad no quiero pensar mucho en si noto o no noto!! Lo que sea, será!

Feliz día de San Valentin!!

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias, chicassssssssssss. Soir unas remolonas, todas en la cama, claro, que con el frio que hace.....

Bienvenidas a las nuevas, Truchi y Funky!!!

Carmenfr, tenias que ir hoy al medico? Cuentanos cuanto sepas algo, pq en breve vas a por los conges, no?

Pues chicas, hoy Dia de SanValentin!!!! Arrumacos, mimitos, caricias, prepararos que voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Flor

Ya veo que estas genial, ahi con tus pekes. Vas a hacer bien si evitas estar analizandote todo el rato, pq sino te puedes volver loca. Tu confia, pq los que te han puesto aguantaron como jabatos a recibir a su mami. Y ademas piensa que todo lo que podias hacer ya esta echo y ahora se trata de pasar estos dias lo mas tranquila posible. Asi que distráete como sea y manten la mente ocupada en otras cosas. A mi me ayudó mucho tomarmelo de esa manera.

Cuidate, guapa

Comment

Chicas de Ovo

Bienvenida Truchi, es que Ivi estás, como te han dicho las compis, te llamarán para la transferencia, pero ya serán blastos porque desde el día 10 han pasado ya varios días. Te deseo mucha suerte.

Javes, cuando tengas listo tu blog, nos lo dices y lo vemos, seguro que te queda genial.

Mucho ánimo para todas las betas de esta próxima semana, a por los positivos.

Verana, que tal? ya me imagino que en breve te bajará y dentro de nada a empezar de nuevo con el tratamiento.

Bss y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a todas.

Comment

Chicas de Ovo

Hola ovochavalillas,
                            es la hora de los nems, me voy a celabrar el chinese new year con amigos twaiwaneses, todos tenemos ir vestidos de rojo!!

Comment

Chicas de Ovo

bon jornoooooooooooooo,

esta mañana cambiándome los parches de utrogestan resulta q me veo todo lleno de vejiguitas y durezas donde tenía los dos q me quité, hasta ahora no me había visto eso y refrescándome con alcohol me pica bastante y sobre todo me tiene intrigada las vejigas q son granditas y duras.

a alguien le ha pasado esto?

21 horas para la beta, ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Comment

Chicas de Ovo

Jazmin

Es verdad que cd te quitas los parches la zona suele quedarte un poco irritada (rojilla) pero lo de las durezas a mi no me ha pasado.

Lo que si que me comento el medico era que no pusieras los parches siempre en la misma zona, sino que fueras alternando para que la piel se recuperar, y para favorecer la absorción.

Comment

Working...
                                X