Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Buenas, nenas:
Flor, nena me alegra ver que empiezas la betaespera como tiene que ser, super contenta. Ya tienes a tus nenes contigo y si han llegado hasta hoy es por que son unos campeones y no tienen otro ser que quedarse con su mami, no puede ser de otra manera. Asi que hazte a la idea de que estas embarazada, cuanto antes empieces, mejor!!
A todas las demás besitos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, ya estoy aqui de nuevo, un poquitín + animada que esta mañana, pero bueno tampoco es que mucho, serán las hormonas que las tengo `revolucionas`
Flor que bien que ya tienes a tus peques contigo, estos se quedan seguro.
Mamova se me olvidó esta mañana, vaya pedazo de beta, esos son mellis seguro.
sobre lo que decís de la famosa bola, yo también la note en mis tratamientos aunque en algunos al final no fue +.
juli no desesperes que ya sabes que hay muchas chicas que no tienen síntomas y están embarazadas, es posible que aunque en otros lo hayas tenido en este no y estés ¿no? Además yo empecé a notarlos en la 1ª semana, no recuerdo en que día estás tu ahora.
Comment
-
Chicas de Ovo
La receta del bizcocho es:
- 3 huevos
- 1 vasito yogur limón
- 2 vasitos azucar
- 3 vasitos harina tamizada con el colador
- 1 vasito aceite
- 1 sobre levadura
Lo mezclas todo con la bati, puedes añadir la ralladura de un limón para darle más sabor, nueces, cacao en polvo para hacerlo de chocolate, manzana rallada, coco...
Para mi gusto como mejor sale es en los moldes rectangulares y altitos (sube más). Si tienes horno de convección lo pones donde marcan los mandos durante 30 min, si no, enciendes la placa de arriba y la de abajo a 170 - 200ºC también 30 min. Muy importante, mientras haces la masa, precalienta el horno. Cuando lleve los 30 min, pínchalo para ver si está hecho o lo dejas un ratito más. Rico, rico.
Comment
-
Chicas de Ovo
Flor, qué a gustito están Mikel y Patxi en su nueva cunita!! Genial que les hayas visto la colita tan rápido. Ahora a betaesperar sin betadesesperar...
Maria888, qué tal van Milly y Vanilly??? ijijijii
LC, tus bebotes van a ser unos cachondos, con una madre como tú, no serán para nada pavisosos!!! Yo me voy contigo de paseo a NY, así no estamos solas durante el día y por la tarde noche recogemos a Super para ir de garbeo, jeje
Juli, cielo, no te atormentes con síntomas sí, síntomas no.... Lo vas a conseguir, es justicia!! Y es nuestrp pacto, recuerdas??? Todas embarazadas en el 2010.
Faith, guapa, me alegro que te vayas animando
mcms, compiiiiiichu!!!
MCarmen74, deja el pipitest aparcado al menos hasta la semana que viene
A todas, un besazo, sois geniales!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!!
Flor, me alegro mucho de que ya tengas a tus mellis contingo, muchísima suerte y que se queden 9 meses contigo.
Lo de la bola que os notáis algunas, os cuento que yo también la tengo, pero cuando se lo comenté al gine en su día, me dijo que era un efecto de la progesterona. Supongo que en un embarazo natural también se notará esa bola, al segregar la progesterona de forma natural, pero en nuestro caso ya sabéis que al tomarla de forma artificial tenemos algunos síntomas de embarazo tanto si existe como si no. No es por ser aguafiestas, pero no quiero que nadie piense que si tiene esa bola es síntoma inequívoco de embarazo y que luego se lleve un chasco.
Un beso para todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
ajajjajajajaj bueno que digo yo que puede haber una beta de 1000 y solo uno, vamos digo yo. que me muero de miedo.
Lc jajajajaj pues metete el dedillo, yo esa bola la he notado siempre, pero ahora la noto mas gordilla.
Yo he comido muchas nueces.
Flor que te han puesto a tus claveles, no ves mujer hay que saber esperar, yo ya no le llamo capullos que eso queda fatal. Pues niña que bien y cuantas cosas te han dicho de la donante, 4 veces.... Estas en Valencia no? te han dado fotos de los embris puestos o de cada uno por separado. A mi me dieron de los embris ya en el utero.
Aurelie como lelvas a los mellis. El lunes ibas, yo hasta el viernes d ela semana que viene nada
Esto es una guarrindongueria, es que me imagino a todo el foro en casita en la intimidad, buscandose la bola al meterse la progesterona, jajajja a ver si nos va a dar gustirrinin, ajajjajajajaj
Juli 40 me meo con la bola, exacto tal y como la describes, pero yo loq que he notado desde que se que estoy embarazada como el canl mas estrecho y la bola esa que hay que apartar mas gorda, jajaj. Juli no tengo ni un solo sintoma, nada de nada, la bola jajajajjajajja
SI ES QUE LAS CHICAS IVI TENEMOS EL PEPE MUY BONITO Y CON MUCHAS COSAS, JAJAJAJ
Comment
-
Chicas de Ovo
Este foro lo mismo vale para un roto que para un descosío.
Que yo me entere, de qué está hecha la dichosa bola???? Es carne?? Es grasa??? Es el punto...b (de bola)?
Javes, maja, que estás más liada que la pata de un romano, como te vas a apañar mañana con las presentación.
Hola maite, que tal te encuentras?? Ójala que mañana nos des una gran noticia y entres en este post por la puerta grande!!! cuéntanos en cuanto sepas, ok??? En qué clínica estás?? Es tu primer tratamiento??
Besos!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Madre mía. Me meo con todas vosotras. Aunque lo de la bola sea una chorrada ¡y lo que nos hemos reído! anda que todas las betaesperantes y preñis buscandose la bola.
FLOR: me alegro muchisimo que estés tan animada. Yo ya sabía que llegaban los 2. ¿no ves que todas les hemos mandado nuestra ENERGÍA? Ahora, descansa, lee un buen libro, ve la TV y móndate de risa con el Foro.
Hay, no recuerdo el nombre de la nueva: MUCHA SUERTE PARA TU BETA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOS SON VELITAS PARA QUE TE DEN SUERTE.
Comment
-
Chicas de Ovo
Yo vengo de saltarme la dieta. Me he comido la mona 1º salada (con chorizo y panceta) y 2º dulce con un chocolate caliente. ¡ME HA ESTADO TODO BUENISSSMO!
Mañana hago 50 días sin regla post-legrado. Hoy he llamado al IVI lo he comentado y me han dicho que vaya al médico a que me vea. La verdad es que me he asustado un poco. Luego he llamado a la Enfermera Jefe de mi centro (es mayor que yo y sabe un montón) y me ha dicho que, es normal que se den algunos casos. Que hasta puedo estar 3 meses sin verla. ¡AAAAAAAAAJJJJJJJJJJ!, el caso es que ayer estaba con unos dolores de regla fijo (me tomé un nolotil y todo) y hoy estoy como si nada. Voy a dejar pasar el finde sin angustiarme mucho y la semana que viene voy al médico de cabecera, a ver qué me dice.
Comment
Comment